La Quimera regresa junto a Kishimoto

xXKecheXx

NUser
PD: Dejad la quimera para cosas del manga, coño, si metéis users del foro (aparte de que no es plan) es como, yo que sé, meter políticos de la vida real.... Pierde todo el fuste.
Pero es que Juanmaru esta en otro nivel existencial. A este punto me rehúso a considerarlo como user del foro. Es más bien como un Dios que viene a impartir sus conocimientos.

EvanStark

NUser
Hashirama decía que Itachi era mejor ninja que el, y Sarutobi que a los 7 años ya pensaba como un Hokage.
Después tenemos también que Zetsu/final boss, le come la polla a Itachi diciendo que es invencible con su Susano y se rie de Sasuke diciendo que no es tan inteligente como el xd.
Casi parece Kishimoto hablando directamente al lector a través de los personajes, y murió invicto porque le salió de los huevos.
Que no se te olvide la guinda coronando el mierdon que es ese personaje, que fue cuando Itachi se gano la admiracion de Naruto cuando le dijo:

"Naruto, no te ganaras la admiración de la gente por convertirte en Hokage, si no que te convertirás en Hokage solo cuando te ganes la admiración de la gente" (o algo asi)

Casi 7 putas generaciones de Hokages elegidas a dedo, y me viene el gilipollas este a decir que fueron elegidos democráticamente por ser los mas admirados de la gente xDDD Todo por hacerlo quedar como el Puto Amo/Heroe justo y bondadoso que piensa como un hokage a la edad de 7 años, y que sabia mejor lo que es ser un hokage que Naruto, Tsunade, Minato y Sarutobi juntos xD No entiendo como son capaces de confiar en el para llevar otro proyecto, tanto el anterior cancelado como Boruto.

Alberto-M

NUser
Dios, callaos con lo de Itachi a los 7 años que es imposible tomarme en serio al personaje XD

Flamandro

NUser
Nadie en su sano juicio debería hacerlo. Es un meme andante. Nada más comenzar la serie tenía un Sharingan que anulaba el Sharingan común, y hacía sellos a la velocidad de la luz para que no pudieran copiárselos, y tiraba fuego anti estómago respirafuegos, porqueeeee sí. Luego en Shippuden la cosa se fue de madre.

ABG

NUser
Lo mejor de itachi no son sus power op, los GNJ que fuese el unico pto amo de la seria mientras otros mitos quedaban doble mancos. Sino la habilidad de generar tanto malestar en sus hater es eterno como MSE.