La Quimera regresa junto a Kishimoto

Flamandro

NUser

El inmemenso modo Basusión de Naruto no solo tiene dominio absoluto de la física termonuclear atómico-cuántica, pudiendo matarte prácticamente por que sí. Es que encima ha extraído del abismo del grato recuerdo a la criatura más poderosa del naruverso, la que aglomera todas las grandes absurdeces que nuestro también resucitado Kishi otorgó al antiguo foro para que las consagráramos. Sin huecos disponibles y con el final de la serie, la Quimera parecía haber acabado sus días de gloria. Pero he aquí las nueve basurians que albergarán cada una un poder desprovisto de toda lógica, pero colmado de toda coña. Para inaugurarlas debidamente, el ninja más poderoso de la historia, y no lo digo yo, lo dice Hashirama, ha sido añadido en su apogeo, con 8 años. Cuando era el Rey de los Hokages de la Soul Society, cuando lo de Totsuka i lla no era una broma (aunque nunca lo fue), cuando elaboró su infalible plan para aparecer en Boruto como el futuro Clon de Kawaki. Al tiempo. Eones de coñas no podían terminar en el olvido, sino en nuestra mascota. No temo decir que es la fracción más poderosa de las decenas que tiene. Sí, por encima de la NaruBiblia o Lalo. Y ya es decir.

Quién sabe con qué nuevos delirios rompe-escalas nos recompensará Kishimoto por seguir su mierda de serie para terminar plasmados en un cutre-paint. ¡No nos lo podemos perder!

Última edición por un moderador:

Kahomi

Moderador
Ya me preguntaba como ibas a incluir el Modo Basurion en el dibujo.

Estigia

Webmaster
Y la quimera regresó.

Y vió el foro que era bueno.

Y todos nos regocijamos.

Luna

NUser
Quien iba a decir que el modo basurión estaría tan tocho como para darle más espacio a la quimera, hahaha.

Flamandro

NUser
Quería poner una bolsa de basura naranja rodeada de las 9 colas, pero el núcleo de la Quimera lo taparía sin que se viera nada. Y la alternativa de hacer la bolsa gigante no me motivaba mucho. También descarté una segunda Quimera basada en Itachi rodeado de las 9 colas, y ahí ya ir poniendo lo nuevo que vaya surgiendo; pues creo que uno de los mayores aciertos es la amalgama cutre de más y más cosas, hasta el infinito.

Alex

NUser
Que puta jodida maravilla de tema es este xDDDDDDDDDD

Chocho x 2 por gorda. Que grande eres cabron xDDDDDDDD

Estigia

Webmaster
Mi duda es qué representa el Itachi niño que inaugura la primera cola, ¿la segunda venida de nuestro salvador Kishimoto? xD

Luna

NUser
Mi duda es qué representa el Itachi niño que inaugura la primera cola, ¿la segunda venida de nuestro salvador Kishimoto? xD
Lo da a entender el primer post, es un meme representando cuando Hashirama dijo que Itachi a los 7 años ya pensaba como un Hokage. Una de las cosas más absurdas que escribió Kishimoto imho, debió estar en la quimera original, pero no queda mal entre las 9 basurians.

Seijuro

NUser
Hashirama decía que Itachi era mejor ninja que el, y Sarutobi que a los 7 años ya pensaba como un Hokage.
Después tenemos también que Zetsu/final boss, le come la polla a Itachi diciendo que es invencible con su Susano y se rie de Sasuke diciendo que no es tan inteligente como el xd.
Casi parece Kishimoto hablando directamente al lector a través de los personajes, y murió invicto porque le salió de los huevos.

BrewNCode

NUser
El poder de Kishimoto hizo que hasta el sub-foro de Naruto regresara xD

Flamandro

NUser
Lo da a entender el primer post, es un meme representando cuando Hashirama dijo que Itachi a los 7 años ya pensaba como un Hokage. Una de las cosas más absurdas que escribió Kishimoto imho, debió estar en la quimera original, pero no queda mal entre las 9 basurians.
También hay que decir que el meme de Itachi niño se desarrolló más en el discord (en el que summ sigue pesadísimo contigo. Cualquier día nos sorprende con una fotopolla protesta) que en el foro. Una lástima. Pero bueh, como apéndice de narutouchiha o viceversa, cuenta igual.

Estigia, ¿quieres entrar? Somos gente tóxica pero divertida.