La presentación oficial de Super Nintendo World será en los meses de otoño




Universal Studios Japan ha anunciado sus nuevos planes para el Super Nintendo World, el parque de atracciones en torno a los videojuegos de Nintendo integrado en sus instalaciones niponas. El plan original pasaba por abrir al público este verano, coincidiendo con las Olimpiadas de Tokio, pero la pandemia lo ha trastocado.

Hace poco conocíamos de forma oficial el retraso en la inauguración hasta el año 2021, pero todavía quedaba pendiente conocer la presentación de las instalaciones. Universal Studios Japan ha comunicado que eso sucederá en otoño de este año. En algún momento todavía no especificado de los meses de otoño la compañía hará la presentación pública del Super Nintendo World y se anunciará oficialmente la apertura al público.

Con este movimiento Universal Studios Japan se garantiza tiempo de maniobra para ver cómo progresa la situación sanitaria mundial y planificar la estrategia para conseguir una apertura segura de las instalaciones lo antes posible. Por tanto, podemos asumir que la compañía todavía podría adelantar o retrasar sus planes si lo considera estratégicamente oportuno.


 

Comentarios

Arriba