La película "Pokémon: Los Secretos de la Selva" llegará en Octubre a Netflix


Netflix anunció a través de un comunicado que la vigésimo tercera película de la franquicia multimedia de Pokémon, titulada Pokémon: Koko, se estrenará en su catálogo de forma global el próximo 8 de octubre. En Latinoamérica esta cinta llegará con el título de Pokémon: Los Secretos de la Selva, incluyendo también un doblaje al español latino.

La película se estrenó en los cines japoneses el 25 de diciembre de 2020, debutando en la segunda posición en su primer fin de semana, solo detrás de la entonces dominante película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. De hecho, su estreno estaba originalmente programado para el 10 de julio de 2020, pero fue postergada debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del estreno. Esta película es la primera de animación en dos años, dado que las más recientes habían sido Pokémon Detective Pikachu (una película live-action) y Mewtwo Strikes Back Evolution (un remake 3D CG de la película de 1998).

Equipo de producción
  • Tetsuo Yajima (Pokémon: Minna no Monogatari) se encargó de la dirección del largometraje en los estudios Oriental Light and Magic (OLM), mientras que TOHO se encargó de la distribución.
  • Atsuhiro Tomioka se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Hirotaka Marufuji (Pokémon: Minna no Monogatari) se encargó del diseño de personajes, y también fungió como director de animación en jefe en conjunto con Yasushi Nishitani.
  • Masafumi Mima se encargó de la dirección de sonido.

En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon prohibido para los forasteros. En esta selva vive Koko, un niño que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko está absolutamente convencido de que es un Pokémon. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano?

Os dejamos el trailer:


¿Y vosotros, que opináis del nuevo film de Pokémon? ¡Podéis contárnoslo en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba