La película "Dragon Quest: Your Story" se estrenará en España

En Japón ya se ha estrenado en cines la nueva película basada en los populares JRPGs que cuentan con los diseños de Akira Toriyama. Dragon Quest: Your Story cuenta con dos directores, Ryuichi Yagi y Makoto Hanafusa, y su Banda Sonora es de Kouichi Sugiyama, el mismo que compone la música de los juegos.

No teníamos noticias del estreno en occidente hasta que recientemente se ha encontrado en el catálogo de NETFLIX, donde, a pesar de que todavía no contamos con fecha, podemos leer incluso una pequeña sinopsis de la película:

Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la Espada de los Cielos.
¿Y a vosotros? ¿Os gustan los videojuegos de Dragon Quest? ¿Vais a verla cuando la estrenen?

Comentarios

Yo desde luego, tengo bastantes ganas de verla, ya que el DQ V es uno de mis favoritos, precisamente, por su trama, que va desde que el prota es niño y lo ves crecer, casarse y tener hijos.

Es curioso ver que los personajes no estan con los diseños de Toriyama, pero los monstruos son muy reconocibles.