La pelicula "Digimon Last Evolution Kizuna" llegará el 1 de abril en cines

Durante el directo que ha hecho Selecta Visión a través de sus redes sociales ha desvelado nuevos detalles sobre la franquicia de Digimon. El próximo 1 de abril se estrenará en cines de España Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Manu Guerrero también ha comentado que, teniendo ya una fecha de estreno, es más fácil buscar una fecha para el lanzamiento en físico de la cinta protgonizada por los niños elegidos. Por ello, está previsto este año para después de verano. Añadió también que están estudiando qué tipo de ediciones lanzarán, ya que son conscientes del apoyo y cariño que están teniendo los fans hacia el producto. Por eso quieren hacer algo especial para ellos.

La noticia llega después de que anteriormente se listase la película para el 12 de noviembre, cancelándose finalmente debido a la situación del COVID-19.

Respecto al elenco de voces, repiten casi todos los actores y actrices de voz originales de la serie de 1999. Todos bajo la dirección de Blanca Rada, también voz de Tai.

El staff que trabajó en la película de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna contó con Hiromi Seki, quien ya produjo las cuatro primeras temporadas animadas de Digimon, como supervisor de este nuevo proyecto que contó con Katsuyoshi Nakatsuru como diseñador de personajes, mientras que Kenji Watanabe repitió como diseñador de los digimon. Por otra parte, el elenco de voces es el mismo que trabajó en la serie de películas de Digimon Adventure tri. Tomohisa Taguchi, director de las películas de Persona 3, fue el encargado de dirigir la película, mientras que Akatsuki Yamatoya, quien ya trabajó con anterioridad en otras temporadas de Digimon, se ocupó del guion. Seiji Tachikawa es el jefe de animación y la producción de la animación corrió a cargo de Yumeta Company.

Os dejamos el avance en castellano:

¿Y vosotros, que opináis del film de Digimon? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba