La película de "Monster Hunter" muestra sus primeros pósters oficiales


Sony Pictures ha distribuido dos pósters oficiales para su adaptación cinematográfica de Monster Hunter, una película que llevan preparando cierto tiempo y que llevará a la gran pantalla el mundo de monstruos gigantes y cazadores de Capcom. Tras una primera imagen vista en 2018, la productora ha presentado estos carteles promocionales protagonizados por Milla Jovovich y Tony Jaa, estrellas del film. Estará dirigido por Paul W.S. Anderson y se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

Esta adaptación del videojuego cuya última entrega ha vendido millones de copias, Milla Jovovich interpretará a Artemis, la líder del Equipo Alpha, un grupo de soldados de élite de la ONU que deberá enfrentarse a a los peligrosos y gigantescos monstruos. Esta cacería de bichos pronto se complicará cuando el personaje de Tony Jaa, un experto en estas amenazas proveniente de otra realidad, aparezca para advertirles del peligro. Jaa, que interpretará a un héroe milenario conocido como "el cazador", será el nexo de unión entre los dos universos que chocarán y mezclarán.

Los pósters reflejan algunos de los elementos claves del lore y el estilo artístico de la serie de videojuegos. Dirigida por Paul W.S. Anderson explicó hace unos meses que estaba siendo muy fieles a los títulos, y que buscaban estar a la altura de las exigencias de los aficionados. "Bueno, algunos de los personajes principales serán completamente nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego en el que cada entrega es distinta y el usuario crea los suyos propios. Es una película definitivamente atada con firmeza al mundo del juego, como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de su adaptación al cine" dijo. Sony Pictures, que también prepara una versión del MMO Crossfire, está colaborando con Capcom para seguir haciendo grande a la saga.

 

Comentarios

Arriba