La pelicula de "Kimetsu no Yaiba" llegará a Prime Video el 13 de septiembre




La semana pasada la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito se estrenó en varias plataformas de streaming en España y próximamente también llegará a Amazon Prime Video. La plataforma de vídeo bajo demanda estrenará el 13 de septiembre este largometraje, estando previsto que esté disponible tanto en versión original con subtítulos como doblada al castellano y catalán, tal como llegó a los cines.

La cinta ya podía disfrutarse en otras plataformas como Filmin, Rakuten TV, iTunes, Movistar+ y Google Play. También está disponible en catalán en Rakuten TV y Filmin. Cabe destacar que la mayoría de estas plataformas ofrecen la película mediante alquiler o compra.

La película, que se estrenó el 20 de octubre en Japón, ha batido todos los récords de taquilla. En concreto, se ha convertido en la película más taquillera de la historia en Japón, superando a El viaje de Chihiro, y actualmente continúa en cartelera. Además, el pasado mes de marzo se hizo con el premio en la categoría de Animación del Año en la 44ª edición de los Japan Academy Film Prizes. El largometraje se estrenó en cines españoles el 23 de abril de la mano de Selecta Visión, alcanzando el número 1 de la taquilla española durante el primer fin de semana. Guardianes de la noche: Tren Infinito se pudo ver en más de 200 salas de cine españolas en castellano, catalán y VOSE.

El estudio Ufotable es el principal responsable de esta película, al igual que de la serie de televisión. En ambas producciones Haruo Sotozaki se encargó de la dirección del filme, además escribir y componer el guion. Por su parte, Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encargó de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Koyoharu Gotouge mientras que Mika Kikuchi se ocupó de los diseños de los personajes secundarios. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Madoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the X, Jūni Taisen, God Eater) trabajaron en la composición musical del anime, que tiene a Hikaru Kondo como productor de la misma. La cinta la distribuye Aniplex.

La película se ubica entre la primera y segunda temporada de la serie de anime y su trama se centra en un tren donde sus pasajeros están comenzando a desaparecer por culpa de los demonios. ¿Conseguirán Tanjirô y sus compañeros acabar con los demonios y resolver la situación?

En cuanto al manga original, finalizó su publicación en mayo de 2020, quedando recopilada en un total de 23 tomos, batiendo también récords de ventas en Japón. Norma Editorial ha publicado el manga íntegro bajo el título de Guardianes de la Noche. Además, la editorial también publicó el pasado mes de octubre el tomo único Historias cortas de Koyoharu Gotouge, que recopila los primeros one-shots de su autora, y ha iniciado la serialización de las novelas, publicando la primera este mismo mes de agosto.

Os dejamos el trailer en castellano del film:


¿Y vosotros, que opináis de la obra de Gotouge? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba