La película de animación de "Mortal Kombat" muestra una secuencia con Sonya Blade en acción


Mortal Kombat tiene en marcha una película de animación: se trata de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge y si el pasado mes de marzo vimos un primer tráiler, ahora nos llega una secuencia extraída del proyecto en la que vemos a Sonya Blade como personaje central del fragmento.



En esta película conoceremos el pasado de Scorpion, uno de los luchadores más míticos de Mortal Kombat. El objetivo es presentarnos las circunstancias bajo las cuales acaba convirtiéndose en lo que ya todos sabemos tras unos hechos dramáticos que involucran a su familia. En la película nos encontraremos con legendarios personajes como Sub-Zero, Johny Cage, Sonya Blade y otros tantos.

Después del asesinato violento de su familia a sangre fría por el mercenario Sub-Zero, Hanzo Hasahi es exiliado al tortuoso Inframundo. Allí, en intercambio por su servidumbre al siniestro Quan Chi, se le da la oportunidad de vengar a su familia; y es resucitado como Scorpion, un alma perdida corrupta por la venganza.

De vuelta en la Tierra, Lord Raiden reune un equipo de guerreros de elite: el monje Shaolin Liu Kang, la oficial de las Fuerzas Especiales Sonya Blade y la estrella de acción Jonny Cage. Una extraña banda de héroes con una oportunidad de salvar a la humanidad. Para hacerlo, deben derrotar a la horda de gladiadores del Inframundo de Shang Tsung en un torneo de
combates que sólo pueden definitse como mortales. ¿Quién se hará con el trono de Mortal Kombat?

El martes 14 de abril se estrenará en algunas plataformas digitales en EE.UU. con distribución de Warner Bros. Home Entertainment Digital, y está previsto que unos días más tarde, el 28 de abril, estará disponible en DVD y Blu-ray con paquetes que incluyen el disco en 4K Ultra HD o el Blu-ray junto al DVD. La distribución física no se ha confirmado fuera de EE.UU.

 

Comentarios

Arriba