La octava parte de "Jojo's Bizarre Adventure: Jojolion", finalizará en Agosto


Se ha confirmado que el manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo no Kimyou na Bouken Part 8: JoJolion (JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion), finalizará en la novena edición de este año de la revista Ultra Jump, programada para el próximo mes de agosto en Japón. Una filtración previa había señalado que la obra confirmaría los detalles de su conclusión este mes.
Araki comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2011, y es el octavo arco argumental de la franquicia JoJo no Kimyou na Bouken (JoJo’s Bizarre Adventure). La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del vigésimo sexto el pasado 19 de mayo en Japón.

En 2011, los amigos de la infancia Yasuho Hirose y Joushuu Higashikata descubren a un hombre desnudo enterrado en el suelo a las afueras de la ciudad de Morioh. El hombre no recuerda su nombre o su vida previa, lo único que recuerda de sí mismo es como usar su Stand, una habilidad sobrenatural que toma la forma de una criatura humanoide.

El extraño recibe rápidamente un nombre, Jousuke, y el padre de Joushuu, Norisuke, decide adoptarlo en la casa Higashikata hasta que pueda encontrar su propio hogar. Sin embargo, cuando Jousuke comienza a investigar sobre su pasado, se vuelve evidente que no es un amnésico ordinario.



¿Y vosotros, que opináis de la octava parte del manga de Araki? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba