La mejor región del mundo Pokémon.

¿Con cuál te quedas?

  • - Kanto

    Votos: 2 10.5%
  • - Johto

    Votos: 10 52.6%
  • - Hoenn

    Votos: 2 10.5%
  • - Sinnoh

    Votos: 1 5.3%
  • - Teselia

    Votos: 1 5.3%
  • - Kalos

    Votos: 1 5.3%
  • - Alola

    Votos: 2 10.5%

  • Votantes totales
    19

·Lotus·

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
3,236
~Miika~":1ih9ux5m dijo:
Yo puedo intentar poner este bonito igual si Lotus no tiene problema, le dejo la autoria del tema, como el del manga, que ese me tardaré un poco más porque planeo que se vea Cool como ese manga lo merece :3
Si quieres decorarlo un poco, por mi no hay problema. Si quieres haz el post y me lo mandas por MP, y lo copypasteo aquí, poniendo un agradecimiento abajo xD
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
·Lotus·":3cqhslnj dijo:
~Miika~":3cqhslnj dijo:
Yo puedo intentar poner este bonito igual si Lotus no tiene problema, le dejo la autoria del tema, como el del manga, que ese me tardaré un poco más porque planeo que se vea Cool como ese manga lo merece :3
Si quieres decorarlo un poco, por mi no hay problema. Si quieres haz el post y me lo mandas por MP, y lo copypasteo aquí, poniendo un agradecimiento abajo xD
Sure, solo necesito terminar de revivir o lo haré más a la noche seguro u_ú
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Pero Hoenn siempre tendrá un hueco en corazón por ser la ultima región que jugué hasta que volví unos años después a la quinta. me gusta como tiene desde zona volcánica, a desierto y archipiélago.
Bosque, pantano, una ciudad industrial que me hizo recordar mucho a una zona del Ragnarok Online, volcán, y lo mejor de todo la playa enorme XD.

Además algo que amé de Hoenn es que tiene tantos caminos "laberinticos" que es mucho más grande de lo que su superficie te deja ver de entrada.
 

Venus

NUser
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
1,722
Mis generaciones favoritas serian Johto y Alola, aunque le he dado mi voto a Alola, pero si, Johto se lleva el premio.
 

dynho

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
2,179
Grata sorpresa me dio la encuesta :happy:

IMO HG/SS tiene el mejor diseño en cuanto a arte/cultura/paisajes, de música están parejas las primeras 4 regiones, y de lideres de Gym va sobrada Johto.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Lotus, vi que editaste el tema con descripciones, ¿De todas formas quieres te lo mande con codes, imágenes y demás? D:
 

·Lotus·

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
3,236
~Miika~":1xrwub0s dijo:
Lotus, vi que editaste el tema con descripciones, ¿De todas formas quieres te lo mande con codes, imágenes y demás? D:
Si por favor, aunque aquí no comenta ni Arceus.
 
Arriba