La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2021-2022

jonasas

NUser
Sois muy exagerados, para bajar se tendria que dar muchas cosas y pensar que alavés y Getafe llevan 0 puntos.

El barsa está pues como el Madrid sin Cris, un poco en shock y sin el saco de goles que salvaban muuchos partidos.

Dicho eso, tarda la porta en cargarse a koman, está más que muerto y no va a ningún lado. Yo traería por ejemplo a pimienta hasta final de temporada y luego el jardinero fiel.

cherknabo

NUser
Es que para que el Barsa baje se tienen que alinear los astros 20 veces, veo más viable que le pueda pasar algo por el tema deudas que por lo deportivo, al fin y al cabo aunque no estén en su mejor momento, siguen teniendo gente de calidad

Rotolo

NUser
Desde luego que a Tebas no le haría ninguna gracia a su bolsillo que el Barcelona bajase tanto, solo los madridistas en sus mejores sueños húmedos, como el de cualquier barcelonista de bien que quiere lo mismo para el Madrid.

Dejando de lado eso, ni le interesa al Barcelona, ni al Madrid, ni a la LFP, ni a nadie que coma, en parte, gracias a la imagen del Barça.

Por ejemplo, aquí en Mallorca, solo se llena el estadio en 4 momentos de la temporada, si es que llega. Cuando vienen Barcelona y Madrid, al inicio y al acabar la temporada. Y esto es un ejemplo, megachorra, imaginad la de intereses que se mueven.

ahoranolose

NUser
Pues como no empiecen a regalarles penaltis, creo que todos sabemos donde van a ir de cabeza.

Y dicho esto, espero que no la caguen con Ansu Fati, porque el chaval ha sufrido un huevo y la yema del otro y precipitarse o meterle demasiada presión no puede ser nada bueno.

Ero

NUser
Si alguien de verdad piensa que va a salir Enchufati después de 3 operaciones de rodilla, o las que sean, y va a ser el mismo de antes, tiene un serio problema.

Y si espera que un chaval, incluso si no tuviera ese hándicap de la rodilla, levante este muerto como si nada, tiene algo más que un serio problema.

Pretoriano

NUser
Descender obvio no, pero creo que en esta dinámica sólo meterse a champions será milagroso. E inútil además porque no iría a ganar, si no a llegar lo más lejos posible, básicamente el Barsa va en camino a ser el arsenal.

ahoranolose

NUser
Es triste que te hagas pajas por esto. Siguela teniendola adentro
No creo que tenga que darte explicaciones de porque quiero que el Barça descienda, desaparezca o le vaya como el culo, pero en términos muy simples, es porque no aguanto a sus aficionados.

No aguanto por ejemplo que un montón de garrulos vayan a toda una final y en lugar de pasárselo de puta madre, lo primero que hagan los gilipollas sea pitar el himno, incluyendo a los cuatro pedazos de imbéciles de la peña de mi pueblo que ya me contarás que tienen de independentistas.

No aguanto que los pedazos de imbéciles de los aficionados llenen el estadio y en lugar de pasarlo de puta madre en todo un Barça-Madrid, los muy imbéciles se dediquen a politizar el partido y gritar independencia.

No aguanto que cuatro pedazos de basura que no tienen ni puta idea de nada lleguen y aseguren que el Madrid ganó botijos y no sé que no se cuantas. O que hemos ganado gracias al árbitro.

No aguanto leer continuamente que los éxitos de la selección española son gracias al Barça, porque las canteras de los demás equipos, sobretodo la del Madrid, solo saca jugadores mediocres.

Y no aguanto que un pedazo de anormal me diga que la tengo adentro solo porque estoy disfrutando viendo al Barça bien jodido. ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué me ponga a rezar por su pronta recuperación? ¿Qué me ponga llorar?

Anda y que les den por culo

Chispa

NUser
Menudo tocho, con lo fácil que es decir que te caen gordos, xD
Exacto. Si lo bonito de esto es el hateo indiscriminado y muchas veces injustificado a clubs o jugadores que te caen mal, es de lo más gratificante del furgol

Chispa

NUser
Grisman es aún más intranscendente que cuando estaba en el Barça, que ya es decir.

Lean

NUser
Los típicos puntos que regala el Atlético por intrascendente en el juego.

Ni soñando pierde la Liga el Real Madrid este año.

Ero

NUser
El Madrid puede pensar en la Liga dependiendo de cómo llegue a febrero. No sería el primer equipo de Carletto que arranca como cohete y termina como Sor Citroën