La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2021-2022

Ero

NUser
El Bernabéu no le pasa ni media a Isco, se ha estado librando de la gente en Valdebebas

kteo

NUser
Que jugadores que estaban sentenciados vuelvan a ser resolutivos me parece uno de los mayores trabajos de un entrenador. Lo de este partido del Madrid es una locura en ese aspecto.

Mientras el Madrid parece mejor con Ancelotti, lo contrario le pasa al Barça con Koeman.

Saludos :risita:

kteo

NUser
Volvemos ahora a que el Madrid jugaba mejor sin Cristiano?

Ero

NUser
Me gusta tb la mentalidad este año de ir siempre a por más goles, aunque hayan metido 3 o 4 o los que sean. Igual se la ha traído Alaba del Bayern o algo, pero bienvenida sea.

Jolu

NUser
gustazo ver este partida, para mi el cambio que a tenido vinicius y rodygro con ancelotti es bestial irreconocibles a con los del año pasado.
de un equipo que tenia 13-14 jugadores este DT hizo una verdadera plantilla competitiva.

Chispa

NUser
La verdad es que con Ancelotti hay sentimientos encontrados

Si te gusta el fútbol no puedes ir en contra de Carletto pero si de verdad te gusta el fútbol no es de bien ir con el Madrid.

kteo

NUser
Lleva tantos goles Benzemá en estos momentos como todo el Barça.

• Me gusta
Reacciones: Ero

Summlaris

NUser
Muy bonito este madrid pero no nos flipemos que ya estan hablando de que mejor que la era dorada de cristiano.

Y aun no hemos empatao con nadie.

Tranquilidad.

Alex

NUser
Gracias Madrid, por tu resultado y juego le quitan más días en el banquillo a Koeman.