La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2021-2022

Ero

NUser
Pos casi mete el jat trick, se lo ha jodido Valjent, que yo pensaba que era catalán y es eslovaco

jonasas

NUser
Tenía que haber apostado xD

Y que me decis de cowabunga, menudo tipo, pintaza

Chispa

NUser
Tenía que haber apostado xD

Y que me decis de cowabunga, menudo tipo, pintaza
Pierde muchos balones al querer hacer casi todo de primeras pero parece un jugador con mimbres.

Ahí está el robo de toda la vida

Ero

NUser
A Cowabunga lo que le faltan son partidos para no tener esos errores de precipitación, pero me gusta mucho cómo entiende el juego. Si os fijáis está casi siempre colocado donde tiene que estar, siguiendo bien la jugada, y no le quema la pelota cuando tiene que armar juego.

LF7

NUser
Cuestión de tiempo para que el regen de Seedorf sea primer espada junto con Kroos

Don Romolo

NUser
Maldito Carletto ya parece un madridista de toda la vida. Como le gusta entrenar al Madrid.

Asensio es el tipo de jugador que Carletto le saca +1000 de provecho, quizás hasta Isco brille esta temporada.

• Me gusta
Reacciones: Ero

Ero

NUser
Maldito Carletto ya parece un madridista de toda la vida. Como le gusta entrenar al Madrid.

Asensio es el tipo de jugador que Carletto le saca +1000 de provecho, quizás hasta Isco brille esta temporada.
Si arregla lo de Jovic le pongo un altar en mi casa

cherknabo

NUser
Viendo este gif, a Rodrygo le falta un poco de mala leche y protestar un poco más para que le piten cosas:

Chispa

NUser
Acabo de oírlo en la radio y es para fliparse, 8 goles y 7 asistencias en 6 partidos de Benzema.

Está al mismo nivel de los mejores años numéricos de Messi y bastante por encima de los de la Cris.