La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2021-2022

Chispa

NUser
Otro al que se le ha ido el ángel es a Ocampos, después de su grandísimo primer año en Sevilla no ha sido más que la mitad de su sombra.

Ero

NUser
Yo creo que era de esperar, Ocampos acabó el año más quemado que una colilla, jugando con lesiones y su puta madre. esas cosas se pagan eventualmente.

Ero

NUser
Pues casi Ausensio, poca broma XD

Edit:

Y llegó el gal

Edit 2:

Y gol de Cagón Li

Última edición:

Chispa

NUser
Ufff, que mal pinta este año la liga española para la gente de bien.

El Barça implosionando día si día también y con el Atleti que olvidaron hasta como atarse las botas esto va ser un paseo militar.

Cómo cambia la cosa al tener un entrenador de verdad en el banquillo.

Ero

NUser
Por cierto, mucho más interesante Ausensio en la media que arriba. No tiene que regatear tanto, encuentra más espacios y con su buen físico resulta mucho más dinámico, a la Valverde.

Y marca el segundo, esa llegada es una gran virtud

Ero

NUser
Cuesta no ser optimista con este Madrid.
Yo me mantengo prudente, esa defensa sigue necesitando mucho trabajo. Lo bueno es que parece haber recuperado la buena pegada delante y que el medio es dinámico y se coloca bien.

Y que a Vini le salen las movidas y le sobra confianza.

jonasas

NUser
Yo me mantengo prudente, esa defensa sigue necesitando mucho trabajo
Pero ha vuelto la alegría en ataque, la puntería, lo que siempre hemos sido. Nunca grandes defensores, pocos zamoras tenemos.
Esta armonía en ataque debéria para pelear bien la liga y Copa, veremos Champions.

Chispa

NUser
Como interior con llegada desde segunda línea y con la zurda que tiene el chaval se puede jartar sin necesidad de tener mucho el balón que es lo que le merma.

Y Benzema está en modo Brazzers, cuántos goles y asistencias lleva el pavo este año? Es una locura.