La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2020-2021

Lean

NUser
El 0-0 con Huesca pasa desapercibido con este gran resultado.

Clave era ganar este partido y el Atlético lo sacó. 3 puntos importantes para pelear la liga. Va bien encaminado el Cholo y su team.

kteo

NUser
No creo que pase ni de coña pero he visto equipos con la dinámica del Barça que han acabado descendiendo de categoría, como se empiecen con las lesiones a lo bestia, los problemas de dinero y el entrenador no encuentre la tecla.... Hay mucha calidad en ese equipo pero el poder destructivo del culé hay que tenerlo en cuenta.

Tengo serias dudas de que acaben en Champions el año que viene.

Saludos :risita:

jonasas

NUser
No creo que pase ni de coña pero he visto equipos con la dinámica del Barça que han acabado descendiendo de categoría, como se empiecen con las lesiones a lo bestia, los problemas de dinero y el entrenador no encuentre la tecla.... Hay mucha calidad en ese equipo pero el poder destructivo del culé hay que tenerlo en cuenta.

Te has venido arriba kteo, que hay equipos muy morralla por abajo, ganando la liga nobles veo pero en Europa si hombre

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor

Sería muy bonito que el primer descenso del Barsa fuera por tener a todos los muertos que les hicieron ganar los dos millones de titulos que han ganao ultimamente. Messi liderando la pecheada final.

Bueno una vez más un plantel de 14(?

Ya que se está más tieso que un muerto, a tirar de la masía y lo que salga, total este año la verdad nadie le pediría nada al club, bastante con sacar a barto