La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2020-2021

jonasas

NUser
Zidane se queda, es nuestra baza para fichar a kylian, sino ya estaba fuera.

Hay que tomarse la temporada con calma, pelear la liga y hacer un buen cambio el próximo verano, 4-5 bajas gordas, y 3-4 fichajes buenos, si se puede.

Y un entrenador tampoco estaría mal.

jorgeb299

NUser
Ter Stegen en el gol: soy Never, ¡SOY NEVER!... soy Bonano -_-

Duele ver que Messi ya es humano.

Chipp_Zanuff

NUser
Zidane se queda, es nuestra baza para fichar a kylian, sino ya estaba fuera.

Hay que tomarse la temporada con calma, pelear la liga y hacer un buen cambio el próximo verano, 4-5 bajas gordas, y 3-4 fichajes buenos, si se puede.

Y un entrenador tampoco estaría mal.
Zidane no tiene huevos para cargarse a las vacas sagradas del Madrid. Primero dimite antes de enemistarse con alguno de su camada favorita.

Para montar un nuevo proyecto se necesita un nuevo entrenador.

Chispa

NUser
Madre mia Koke, nivelazo.

Que alguien me explique que coño hacia Carrasco en China, esta incluso mejor que en su mejor momento en la primera etapa con el cholo.

Cobrando rico.

Yo igual esta temporada la doy en blanco desde que no se fue toda la gente que se debia ir

Ero

NUser
Para que esté todo en orden, falta ahora que salga Zidane y diga "la culpa es mía" y todo correcto.
Diría "La culpa es mía, saes?"

Yo no le echo la culpa a Zidane de cómo está el Madrid, sinceramente, creo que es mucho más un grosero error de planificación. Eso y que te traes a Jovic y Hazard por 160 millones y te dan porculo los dos.

Piqué a septiembre

Y si es así, maja defensa le queda al Barça. Hablando de planificaciones malas...

Y se rompe Romuerto?

jonasas

NUser
Cuando ya te falla hasta ter stegen es que pinta muy mal la cosa. Y Messi nunca le he visto tan muerto como este comienzo de temporada.

Va a ser verdad que ha empezado su declive.

LF7

NUser
Es la primera vez en no se cuanto tiempo que hay chances que la liga la gane un random

Messi apagándose mas rápido que CR lol