La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2019-2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Si la pitan., de 100 árbitros me juego a que ninguno saca la roja.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,408
Nolo, eso no es falta ni aunque te bebas 10 botellas de vino.
Pues que le den un toque de atención desde el VAR, que para eso está.

Pero si es falta es roja, y si no se la sacas, a quien jodes es al Eibar, porque la roja acarrea un partido de suspensión.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,408
Para una vez que me parece que la liga acierta con la decisión, resulta que ambos equipos están ciegos.

Es prácticamente imposible que las manifestaciones y los disturbios terminen para el 26 de Octubre y ya veremos para el mes que viene, y los dirigentes tanto del Madrid como del Barça como si no pasará nada.

El clásico debería de jugarse en Madrid, así como los demás partidos del Barça, del español y demás equipos catalanes fuera de Cataluña hasta que la situación se normalice... Si es que se normaliza.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,078
Digo yo, no seria mas factible simplemente invertir el orden de los encuentros, y que este se de en el Bernabeu y ya esta. Mira que mover la fecha me parece una tonteria.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
A mi me parece una tonteria que hagan nada siquiera, en el 1-O la federacion no quería hacer nada, pero claro, en un barça-madrid hay muchos ojos puestos y no interesa.

Que no me vendan la moto que es por seguridad.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,408
A ver que te parece esto.

Los jugadores del barça viajan en el autobús del Madrid. De esta forma si algún descerebrado o a algún inflitrado le da por hacer algo, a lo mejor con un poco de suerte le parten la boca a Pique.
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
No he podido ver el partido del Barça. ¿Hemos jugado bien o en la línea de ganar por pegada?
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,667
Ubicación
Elsewhere
Desordenado el Madrid no, lo siguiente. Zidane ha dicho hoy, meto todo lo que tengo y a ver que sale. Nada bueno de momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba