La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2019-2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Joer Ratatuas, otros dos goles hoy...


Los 3 primeros del Madrid son golazos btw
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,077
La flor a renacido.

EDIT:



Veamos cuanto tarda en romperse Dembele
 
Última edición:

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Cada vez que el Sevilla pisa el Camp Nou se convierte en la peña bufanda
 

JovenSureño

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,366
Ubicación
Chile
Lentamente va volviendo a la normalidad la competitividad del torneo: Con los equipos de siempre peleando arriba.

Otra buena actuación de Vidal. Dedicado a los que aun lo cuestionan (si es que aun quedan) :bleh:
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Creo que todos tenemos bastante claro que el barça nos reventará el culo en el clásico y se acabó la liga. Fue bonito mientras duro.
 

peix

NUser
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
719
Vidal no es malo. Simplemente no debe ser muy protagonista, sino acompañante, hombre de vestuario y tener un rol secundario. Por el tipo de centrocampista que es y sus virtudes. Yo quiero esas virtudes, pero tampoco te flipes, Vidal no es malo pero tampoco es la polla.

Pero todo se entiende cuando te intentas meter en la cabeza de Valverde.

Valverde dijo:
Sí pensaba que iba a ser un partido de ida y vuelta, pensaba que no nos harían tantas ocasiones, en los primeros minutos nos han llegado bien, en partidos así la clave está en la pegada, sabes que ellos llegarán pero tú también

Este señor lleva un par de temporadas haciendo claras referencias a NO querer controlar los partidos, sino a aprovechar el caos. Gravísimo que en la previa a la vuelta en Anfield dijera que no caeríamos en la trampa de querer controlar el partido. Venía con un 3-0 a favor, el muy subnormal. Porque Honesto Valpierde prefiere jugar a la ruleta rusa potenciando un partido de ida y vuelta que controlar al rival y el partido, que es a lo que nos hemos dedicado cuando mejor nos ha ido.

El objetivo, que es ganar, en Can Barça decimos que pasa por ir al ataque, y que para ir al ataque necesitas el balón y que no lo tenga el otro. Esa es la filosofía, eso es el legado de Cruyff. El resto de elementos que refuerzan esta idea, sistema, juego de posición, cantera, etcétera, y que la complementan, son lo que llamamos modelo.

Pues Ernesto Valverde lleva desde que se sentó en el banquillo pisoteando la filosofía de juego y el modelo de club.

Siempre he dicho que los palos gordos no son para Vidal, que es lo que es y en lo suyo es bueno, sino para Valverde, porque prefiere las virtudes de un tipo como Vidal por delante de las de Arthur. Y obviamente, también le atizo a Vidal cuando hace evidente que NO es el main character que el Barça necesita.


Y ayer ganamos 4-0 pero nada nuevo bajo el sol. El Barça sin convencer ni ganando holgadamente, los mejores del partido De Jong, Arthur y Ter Stegen (sin el cual habríamos empezado inequívocamente perdiendo), Valverde engañando a la afición, y el culé medio aplaudiendo con las orejas. A partir del primer gol mejoró un poco el juego y el equipo se animó, pero el Sevilla fue capaz en todo momento, y hasta el final del encuentro, de disputarle el partido al Barça. Y eso, sencillamente, con los jugadores que tenemos (sobretodo en el centro del campo), nos lo podríamos ahorrar tranquilamente.

Ayer Dembelé marcó. Quitando la anécdota de la roja al final... 4 partidos quedan ya para que la gente diga que Griezmann no vale para el Barça, que no es tan determinante como en el Atlético, que no aporta, y que el bueno es Dembelé, que debe jugar por delante. Nadie atenderá que el entrenador propone un correcalles, que lo margina a la banda (encima banda cambiada), y que las consignas que le da para optimizar su rendimiento cuando acaba de llegar al equipo y necesita adaptarse son "tienes que buscarte la vida".

Lo bueno del partido es que Messi no se lesionó y que, a pesar de ver que todavía tiene que ponerse más en forma, dejó mejores sensaciones y va claramente a más.

Cda día que pasa, un día menos para el fin de la carrera de Messi. Y lo están gestionando Bartomeu y Valverde.

La vida es una mierda.

Saludos!
 
Última edición:

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Semedo ha hecho mucho mejor partido que cualquiera de los que mencionas.
 

peix

NUser
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
719
Semedo hizo MUY buen partido para lo que es. Ayer cumplió más que bien en defensa, y lo hizo bien en ataque, mucho más teniendo en cuenta que está jugando a banda cambiada. Pero no es de los jugadores que destacaría si tengo que decir por qué el Barça ayer ganó 4-0. No tuvo la incidencia en el peso del juego que tuvieron los otros yo creo.

También jugó muy bien, también para lo que es, Sergi Roberto. Tampoco sería de los que más destacaría si hay que explicar lo de ayer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba