La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2019-2020

peix

NUser
"Llevamos meses y semanas buscando entrenador y trabajando con discreción, lo que pasa es que ha salido sólo un nombre (refiréndose a Xavi) pero me hubiera gustado que las cosas salieran de otra forma”.

“Me llamaron ayer y tardé cinco minutos en decidirme”
Joder, es que pocas cosas definen tan sintéticamente la mierda de junta que tenemos xD.

Peix está desatado, cualquier boñiga bonita que haga ahora el Barça le parecerá una obra maestra.
No has visto nada, prepárate xD.

Fuera coñas. Nada ni nadie te asegura ganar. Ningún jugador, ningún entrenador, ni ninguna manera de jugar. Partiendo de esto, saldrá como salga. Pero siento que con Quique recuperaremos eso de sentirnos el equipo como nuestro.

Ahora solo falta el club. Ha costado, pero Valverde es historia. Ese señor merecía estar en el paro, o como mínimo en otro banquillo. Pero a pesar de su mediocridad, hay consenso de diferentes personas del mundo del fútbol en que es un señor, y son varios los que han salido en su defensa. Bartomeu no merece estar en el paro, sino entre rejas. Nadie saldrá en su defensa sino sus lacayos el día que nos libremos de este tío y de su junta de mierda.

Saludos!

Alex

NUser
A ver si cuando dice Setien jugar bien se refiera a que empezará por hacer que defiendan decentemente. Aunque visto lo visto con Quique sus equipos tampoco es que son unas luminarias en defensa.

jonasas

NUser
Que desprecio hacia Valverde el comunicado del barsa y las palabras de abidal..espero que se lo dijeran a la cara.

peix

NUser
Pues la verdad es que sí, hasta el último aficionado culé tiene presentes los motivos, no hacía falta esa mierda. Y luego todo lo apresurado que parece, las contradicciones entre los distintos perfiles de entrenadores dejando claro que no hay idea de proyecto sino parches, las contradicciones en el discurso y la realidad, las constantes filtraciones a la prensa, el que no le dijeran hasta el mismo lunes que no contaban con él, la chapuza de contratar al nuevo sin haber pactado la rescisión de contrato antes. En fin, una junta de mierda, nada nuevo bajo el sol.

Pero también os digo, en un mundo de gente sin alma donde todo es un negocio y lo romántico resulta anecdótico, también creo que se exagera con el agravio que le supone a Valverde. Entiendo y comparto la crítica ante un señor que siempre ha mantenido el decoro, pero al final, y siempre hablando desde la óptica del perjudicado, que es Valverde, lo máximo que le pasa es que se daña su prestigio, si me apuras, a cambio de un suculento finiquito.

Y qué quieres que te diga, yo soy incapaz de concebir que, siendo él entrenador de élite, haya permitido o decidido algunas de las cosas. Si uno no tiene autoridad moral sobre el vestuario, debe ser honesto y o ponerle remedio o dejar que otro lo intente. Y si no, asumir las consecuencias como errores propios, personales, que para algo está en las funciones del entrenador el dirigir y gestionar al equipo como grupo. Ya sin entrar en lo futbolístico, que es que me cago en su puñetera vida.

Así que, a mi entender, también se merece un poco de desprestigio, puesto que sería injusto negarle su cuota de responsabilidad en los éxitos conseguidos, pero creo que este equipo simplemente ganó 2 ligas, 1 copa y 1 Supercopa porque era insultantemente el mejor de España, ya antes de su llegada, y no gracias a las aportaciones futbolísticas que ayudaron a moldear al equipo. Era un equipo que tenía el potencial para pasearse la mayoría de encuentros, o como mínimo brillar en muchos, y ha sido un hastío ver cómo a duras penas se conseguían sacar adelante los partidos en demasiadas ocasiones fruto de individualidades, no de trabajo colectivo donde el entrenador tiene más incidencia.

Así que, buena suerte Ernesto, gracias, pero tendrías mi respeto si hubieras mostrado autocrítica de puertas a fuera y te hubieras marchado por voluntad propia cuando todo escapó de tu control, y no porque te hayan echado con una gestión pésima del asunto.

Peeeeero... hay que pasar página chavales. Estamos con Setién de entrenador. Nunca ha tenido la oportunidad de demostrar nada al mando de una de las grandes plantillas de Europa. Muero de ganas por descubrir cómo va a traducir sus ideas futbolísticas con una plantilla que cuenta con las mejores herramientas para plasmarlas.

Dreiver

Moderador
Mira que despedir a un entrenador estando líderes de liga, mientras que en la Cibeles hace tiempo que ni la olemos. Y que el desencadenante sea el trofeo menos importante de la temporada sin contar la copa Cataluña... ¿Desde cuándo es el culé el incorfomista, y el madridista el conformista? Cómo han cambiado las cosas los tiempos.

Bueno, en fin, Messi vete lejos a pasar los últimos años de tu carrera, que los culés tienen que ocupar el sitio que les corresponde desde siempre xD

peix

NUser
Precisamente, si no fuéseis resultadistas y os fijarais en algo más que los títulos que se han ganado a final de temporada, igual no llevaríais tanto sin olerla en Cibeles.

Que las 3 Shempions no sabe nadie cómo se han ganado siendo tan mediocres.

Echar a Valverde es lo mejor que ha hecho esta junta. Traer a Setien, a falta de que se demuestre, me parece un aciertazo.

Saludos!

Connedi

NUser
Yo creo que setien se va a meter la hostia padre, estos jugadores no estan para jugar a lo que él querrá jugar y no tendrá el beneplácito de las vacas sagradas. Aquí ya se ha demostrado muchas veces que los que mandan son el club de amigos acomodados y no veo a setien cambiando eso.

ahoranolose

NUser
Precisamente, si no fuéseis resultadistas y os fijarais en algo más que los títulos que se han ganado a final de temporada, igual no llevaríais tanto sin olerla en Cibeles.

Que las 3 Shempions no sabe nadie cómo se han ganado siendo tan mediocres.

Echar a Valverde es lo mejor que ha hecho esta junta. Traer a Setien, a falta de que se demuestre, me parece un aciertazo.

Saludos!
¿Mediocres? La madre que te parió.

El segundo año de Zidane eramos el mejor equipo de Europa, ganamos la liga con los reservas. Y veníamos de dos años fabulosos. Pero claro, como el Barça tiene a un tío capaz de quedar bota de oro año tras año, de ser el máximo asistente año tras año.

¿Cómo luchas contra eso? ¿Contra un tío que mete 40 goles y da 30 asistencias temporada tras temporada? Pues las ligas el Madrid las ha ganado cuando ha fallado algo, pero lo normal es que lo gane el Barça. Joder, si habéis ganado 8 de 11, y Messi ha sido bota de oro en 6 y máximo asistente en vete a saber, porque es el tío que más goles ha dado de la década.

Las ligas las gana el puto MESSI.

En una competición corta, te pueden sorprender un partido, pero en una competición larga, las gana el tío el solo.

Y el Madrid, se encuentra que se ha ido CR7, que era el que los metía, que el equipo ha envejecido un poco, pero lo que es peor es que los precios están disparatados. El Barça se ha gastado una auténtica millonada, y mira donde está Cou, mira como esta Dembele, mira como está Griezmann.

No es conformismo, tío, el Madrid tiene que regenerarse y adaptarse a unas condiciones que se han vuelto muy jodidas.

Ero

NUser
Hace 2 años que el Madrid ganó la Liga con Zidane, qué pollas habláis de tantos años...

Alex

NUser
Bastante aguita que se gastaron regando para ganar esa liga con "suplentes" eh.

Venga, no os pongais estupendos. Que si repasamos el hilo de tres años de Zidane dos os cagabais en sus muertos por inutil. :kef: Nolo el primero como siempre.

Sobre lo de Peix, por primera vez en mucho tiempo tiene razón. Al igual que si te toman por el pito del sereno no es culpa tuya y tiene que ver con la estructura de mando del club lo que si es responsabilidad tuya es aceptarlo. Mira Camacho como dimitio al poco de estar en el Madrid. Y viendo las declaraciones recientes de Roberto Carlos pues con toda la razón del mundo. Cosa que le honra.

Alex

NUser
El culpable es Nobita que no tuvo los huevos de echarlo luego de la final de la copa del rey(siendo bueno con Valverde a pesar del ridículo de Liverpool).

Si tu estas acomodado y tus jefes te dan larga a pesar de que solo te estas rascando los huevos, no harás el tonto de ir a renunciar por mas que sea lo políticamente correcto.

Connedi

NUser
Quizá hablo de memoria, pero camacho no le esperaba un finiquito como el de valverde xD

No se como seria el finiquito pero lo que si le esperaba seria su sueldo. Puedes quedarte a cobrar y que los jugadores hagan lo que le salga del rabo o largarte y que les den.