La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2019-2020

RonSnow

NUser
• 4º en goles
• 5º en asistencias
• 18º en ocasiones creadas
• 37º en pases clave
• 20º en regates exitosos
• 18º en goles de tiro libre (0)
• 1º en ocasiones claras falladas (16)

No hay más preguntas su señoria xD. Si hasta higuain le esta pasando la mano por la cara...
Fabio Quagliarella se merecía más el MVP y delantero del año que Ronaldo, que Quagliarella contribuyó 34 goles de un equipo que metió solo 60.

O Zapata, que contribuyó con 30 de 77 de su equipo.

Por no decir que sin sus goles, en el caso de Quagliarella el Sampdoria hubiera quedado con 37 puntos, en el lugar 18° y descendiendo, en vez de en el lugar 9° con 53 puntos y el Atlanta sin Zapata hubiese quedado con 51 puntos, en el lugar 10° en vez del lugar 3° con 69 puntos.

Sin Ronaldo, la Juve hubiese conocido el trágico destino de quedar segundo con 72 puntos.

Última edición:

Alex

NUser
A mi solo se me ocurre que los periodistas del Chiringuito deben ganar pasta en cantidades para de verdad tener las bolas que tienen para decir tanta estupidez seguida y de manera consecutiva. Es que si aceptaran llamadas de la gente, fue el programa más épico de la historia pero por todo lo que les dirían en vivo.

peix

NUser
Ronaldo es como Suarez este año y el pasado: el día que marca pues bueno, y es innegable que tiene gol, pero cuando no marca te queda el regusto de boca de que ha cagado 15 jugadas colectivas.

Con las diferencias de que Ronaldo metía 10-15 goles más (producto de tirarlo TODO, cuando Suarez no chuta una falta ni un penalti, todo sea dicho), y de que a Suarez al no haber cambiado de posición y ser jodidamente bueno en la suya, le quedan los movimientos de 9 que CR7 nunca tendrá, a pesar de ser una puta bestia goleadora y un gran rematador.

Suarez es MUY bueno, pero consigue desesperarme a menudo.

ahoranolose

NUser
A mi me desesperaba que tirase todas las faltas. Que tire los penaltis, perfecto, es un GRAN lanzador de penaltis, no hay problema. Pero es que las faltas no metía ni una el cabrón.

Y lo peor es que ni se molestaba en entrenarlas. Mira a Messi, la evolución que ha tenido el tío.

ahoranolose

NUser
Tranquis, que ese partido no se juega.

La marea democrática lo va a impedir por las buenas, por las malas, o por lo que haga falta. Y si no lo hacen, es que no tienen ni la mitad de los huevos que creo que tienen.

Alex

NUser
Si yo fuera del Madrid, mas bien ligaría que lo adelantaran.