La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2019-2020

Connedi

NUser
• 4º en goles
• 5º en asistencias
• 18º en ocasiones creadas
• 37º en pases clave
• 20º en regates exitosos
• 18º en goles de tiro libre (0)
• 1º en ocasiones claras falladas (16)

No hay más preguntas su señoria xD. Si hasta higuain le esta pasando la mano por la cara...

Alex

NUser
Bueno, números ni para MVP. Vaya regalo madre mía..

Connedi

NUser
Y no hay que olvidar que juega en la JUVE. Que no es que juegue ne cualquier equipo de mala muerte xD

Los nuevos retos decia el hijo de puta. Se ha tenido que ir a italia que no hay var para que le sigan pitando penaltis inventados y evitar impuestos.

ahoranolose

NUser
Y porque nos daban 100 kilos y alguien dijo las palabras mágicas "Coge la pasta que ese tío está acabado"

Por cierto, negar que el tío se ha ganado unos cuantos balones de oro me parece un delito. Quizá no los cinco que tiene, pero 3 si que se los ha ganado a pulso.

Alex

NUser
El detalle no es que Ronaldo esté acabado. Cuando ficho por la Juve, yo pensé y así le dije a un amigo que es fan a morir de la Juve que Ronaldo se iba a hinchar a goles en Italia. Me parece que las lesiones lo han estado molestando.

Pero una cosa es esa a regalarle premios solo para que no se cabree y deje la Juventus o que la serie A pierda el Marketing que ha generado su llegada.

Igual me parece que se pira a final de temporada porque la Juve no hizo lo que tenía que hacer para que ganara su sexto balón de Messi.

jonasas

NUser
Y porque nos daban 100 kilos y alguien dijo las palabras mágicas "Coge la pasta que ese tío está acabado"

Por cierto, negar que el tío se ha ganado unos cuantos balones de oro me parece un delito. Quizá no los cinco que tiene, pero 3 si que se los ha ganado a pulso.
No estoy de acuerdo, no estaba acabado, según mis proyecciones, le quedaban el año pasado, este y quizás el que viene.

El año pasado nos dejo un agujero muy chungo.

El Madrid no quiso?? Ya estamos con la paranoia :buenas:

Última edición:

Connedi

NUser
Modric no se lleva el bdo ni de palo si cris sigue en el madrid. Es tan cierto como que dos y dos son cuatro.

jonasas

NUser
Se lo hubiera llevado a Cris, si siguiera en el Madrid.

He leído mal, pues yo creo que sí, Modric hizo un año muy completo, llevando a su selección a casi ganar el Mundial (con una selección diría que menor..), Champions..

ahoranolose

NUser
Acabado... Vamos a matizar, CR7 con 80 tacos seguirá metiendo goles. Le hizo tres al atlético este mismo año sin irnos más lejos.

Pero que está en claro declive, es evidente.

Ganbaatar

NUser
El periodista de Sri Lanka sabe mucho de futbol.

Díganme que esto es falso por favor.

jonasas

NUser
Pues sería mi sueño húmedo, Raúl para Ronaldo.... y gol.

Y viceversa.

La delantera ibérica de siempre.

jonasas

NUser
Ronaldo es muy agradecido, le daría muchas asistencias, y Raúl como buen ratonero pillaría todos los rechaces del portero, contaría como asistencia de Ronaldo también.

Alex

NUser
Chiellini ya estaba borracho cuando recibió su premio en la mundialmente famosa gala de la Serie A.