La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2019-2020

Connedi

NUser
Yo creo que el atletico ha salido ganando con el caso griezmann.

ahoranolose

NUser
Yo creo que el atletico ha salido ganando con el caso griezmann.
Y seguramente tengas razón. Griezmann juega fuera de su posición y partido a partido se le nota que no va. Si, meterá algún gol, dará algún pase, pero muy lejos del futbolista top tres del mundo.

Aún y con todo, no deja de ser una putada.

Connedi

NUser
Yo creo que nos dará alegrias pero más que nada por su talento individual, pero no es lo que el barça necesita y se le ha fichado para una posicion que no es la suya. Me encantaria ver alguna vez un 4-4-2 con griezmann y messi por delante.

Alex

NUser
Messi bien podría jugar de enganche en un 4-3-1-2.

EL problema que le veo a Griezmann es que se está bloqueando solo también.

RonSnow

NUser
El problema del atlético no está en la defensa, está en la delantera.

El Barça le quitó por 120 kilos al tío que metía los goles, quedándose con Morata, que está cumpliendo, con un Diego Costa que está acabado, y compraron a un chaval que nadie tenía ni idea de por donde iba a salir.

Cierto es que toda la defensa es nueva, pero lo que les ha hecho Griezzmann y el Barça es de hijos de puta.
Felix ha estado la mitad de su tiempo en el Atleti lesionado, hay que ver cuando este sano y se afine más. Lo peor es que Griezmann ni siquiera está rindiendo en el Barca.

Yo creo que el Atleti deberia comprar un delantero de garantías en Enero, al parecer Flamengo está en la busqueda de Diego Costa, no veria mal un cambiazo de Diego Costa por Gabriel Barbosa o Bruno Henrique, la cosa es que ninguno de los dos ha funcionado en Europa por el momento.

ahoranolose

NUser
Jugados 11 partidos de 14 en liga: 2 goles, 1 asistencia.

3 de Champions, 1 gol.

Con lesiones y todo, son números muy pobres, pero es solo eso, es la impresión que deja.

RonSnow

NUser
Jugados 11 partidos de 14 en liga: 2 goles, 1 asistencia.

3 de Champions, 1 gol.

Con lesiones y todo, son números muy pobres, pero es solo eso, es la impresión que deja.
2 goles y 1 asistencia es estar involucrado -aunque parezca ridiculo- en un quinto de los goles de Atleti en la Liga xD. Entre esos 11 partidos jugó 764 minutos también, cosa de 1 hora por partido.

En general toda la delantera del Atleti está medio para atrás esta temporada, el de más participación es Morata con 5 goles y 1 asistencia, es lo que pasa cuando le quitas +20 contribuciones de gol por temporada a un equipo.

Connedi

NUser

Si juega de enganche deja tirado a medio equipo a la hora de defender.

RonSnow

NUser

Seria ciertamente un experimento interesante un Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Messi; Griezmann, Suarez.

Alex

NUser
Si juega de enganche deja tirado a medio equipo a la hora de defender.
Bien juntas todas las líneas no existe ese problema con ningún esquema. Igual, repito, el problema es de movimientos en el campo. Y en este caso el nuevo es Griezmann y es la pata coja hasta el momento.

Luis Enrique con Suarez también empezó con la barbarie de tirarlo al extremo derecho hasta que Messi "volvió" a ocupar esa posición. Cómo hará Valverde con Griezmann?. No sé. Pero el jugador debe desbloquearse también.

jonasas

NUser
Merecido Balón de oro, aunque el holandés ese de nombre complicado de escribir y más de pronunciar también lo podía haber ganado.

Me quedo con el detalle de Lukita, entregando el trofeo, felicitando al ganador, como debería ser.

Intuyo un entrenador dentro de él.

firewall

NUser
Tanto Messi como Van dijk lo merecían así que hubiera sido justo cualquier decisión. Lo que es una falta de respeto es que Mane o Alisson no completen el podio

Alex

NUser
He leído hoy que Ronaldo recibió al MVP y mejor delantero de la serie A. No entraré en detalles por el MVP, pero el mejor delantero?

Coño eso si es descarado.