La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2019-2020

Connedi

NUser
A bueno, el barça ayer ganó por tes stegen y por destellos de suarez, arthur, vidal, dembele, y messi, ese es el resumen resultadista e injusto.

Pero a nivel global los 90 minutos, semedo fue el mejor del partido indudablemente, y más sabiendo que esta en el sitio que no le corresponde. Fue al único de los jugadores de campo que estuvo muy bien todo el partido.

Enzor

NUser
El Dépor larga a Anquela y parece que su recambio será Luis César. Anquela estaba cantado que no acababa la temporada, pero lo hizo muy lamentable aunque los fichajes de último minuto tampoco le ayudaron mucho.

Ero

NUser
Buen fichaje Micromachin para el Espanyol, el Gallego ese estaba claro que no iba a ninguna parte

RonSnow

NUser
Primera destitución de la temporada:

*Segunda. El Valencia ya había largado -injustamente- a Marcelino en la tercera jornada.

A pesar de un flojo partido el Domingo, felicitaciones a Ronald Araujo, debutando con 20 años en el primer equipo del Barca. En clásica tradición uruguaya, expulsado en su primer partido por un empujón bien de rústico contra el Chicharito.

Alex

NUser
Esa falta solo la vio Mateu para él liarla como siempre lo hace. Y si quieres cobrar la falta, una amarilla todavía me parecería injusta.

4 a 0 y se carga a 2 solo para seguir su linea de ser el centro de atracción.

ahoranolose

NUser
Esa falta solo la vio Mateu para él liarla como siempre lo hace. Y si quieres cobrar la falta, una amarilla todavía me parecería injusta.

4 a 0 y se carga a 2 solo para seguir su linea de ser el centro de atracción.
Si pitas falta, es roja al ser el último. Si es falta o no ya es otra cuestión. A mi si me parece falta, y por tanto, expulsión.

Luego Dembele vino desde no se sabe donde a decir no se qué... tío, vas ganando 4-0, calla la puta boca, pero no. Está bien expulsado. Y a Messi y a Pique los hubiera expulsado igual.

El barça, por si no lo habéis notado, desde tiempos de Guardiola se dedica a hacer corros al árbitro para presionarle. De estos métodos se explican los pocos penaltis que les pitan y las escasas expulsiones. Esta todo estudiado.

Alex

NUser
Con un 4 a 0 el árbitro debe tomar en cuenta el contexto de la falta(que en este caso no lo fue) y no ir a rajatabla con el reglamento.

Lo de Dembele es otra cosa, yo me refiero a la falta. Y si un árbitro va a expulsar a todo cristo que le reclame una decisión, pues ya lo usarán algunos como armas para ganar los partidos por expulsados.

Alex

NUser
contexto? a rajatabla con el reglamento? :timido:
Contexto 4 a 0. A rajatabla a ver cuantos arbitros aparte de mateu con el reglamento botan al jugador del equipo que iba ganando 4 a 0 porque era "ultimo recurso" con jugada manifiesta de gol.

Los arbitros siempre dicen que su trabajo es interpretar. A ver si eso fue interpretacion lo que hizo. Y me da igual, como dijo el conn, nadie hasta el culo de caña puede decir que lo fue.,

jonasas

NUser
Pero piensas que por el contexto no tenía que sacarle roja? Porque iban 4-0?

jonasas

NUser
Para mí no es falta pero si la pitas es roja, último jugador, jugada centrada, ocasión clara de gol.

No entiendo que digas que porque van 4-0 no se la tenga que sacar...

Alex

NUser
Te pongo un contexto.

Al minuto 1, jugada manifiesta de gol con falta, cuantos árbitros crees tú que van a sacar una roja por eso?