La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2019-2020

ahoranolose

NUser
Datos para irnos haciendo una idea de que nos puede deparar el campeonato fantasma.

Antes del parón se disputaron 224 encuentros con 97 victorias locales (43,3%),
49 empates (21,87%) y 78 triunfos a domicilio (34,82%). Una realidad totalmente distinta a la que se vive ahora: sólo ha habido cinco victorias locales en 27 partidos (18,51%). Se han producido, en cambio, 10 empates (37,03%) y 12 triunfos visitantes (44,44%).

Connedi

NUser
Esto favorece mucho al real madrid, ya que jugar en su estadio era como jugar fuera de casa.

kteo

NUser
No pienso seguir una competición donde se hace de TODO para que 4 mal nacidos se lleven su pastel y con esto no me refiero a ningún equipo de fútbol, se han adueñado de ella, que les aproveche hasta que matan la competición del todo no pararán. Como es posible que te intenten vender que el 13 de JUNIO en Barcelona a las 13:00 tendrá unos maravillosos 20º C.

Lo absurdo de lo absurdo y estoy hasta los cojones de toda esta gente, con dios; que hay otras maneras de divertirse y no tengo que aguantar los caprichos de nadie.

Saludos :risita:

ahoranolose

NUser
¿Quién va a jugar en Barcelona a la 13 h en pleno mes de junio? ¿El Barça, el Español? Porque quien lo ha propuesto desde luego no.

Alex

NUser
Debe ser el Espanyol porque Barcelona juega de visitante contra el Mallorca.

A no ser qué este hablando de segunda y sea un Girona-Depor o que sé yo.

Connedi

NUser
No pienso seguir una competición donde se hace de TODO para que 4 mal nacidos se lleven su pastel y con esto no me refiero a ningún equipo de fútbol, se han adueñado de ella, que les aproveche hasta que matan la competición del todo no pararán. Como es posible que te intenten vender que el 13 de JUNIO en Barcelona a las 13:00 tendrá unos maravillosos 20º C.

Lo absurdo de lo absurdo y estoy hasta los cojones de toda esta gente, con dios; que hay otras maneras de divertirse y no tengo que aguantar los caprichos de nadie.

Pareces nuevo.

Connedi

NUser

25°C

Sgt Pepper

NUser
Ya extrañaba ver "al mejor de la historia" meterle 4 goles al Eibar y pechear contra cualquier equipo grande de Europa