La Liga Santander & La Liga SmartBank - 2019-2020

Connedi

NUser

VIGENTE CAMPEÓN

[hr][/hr]

Clubs

[hr][/hr]

[hr][/hr]

Clubs

[hr][/hr]

ahoranolose

NUser
El Barça campeón, Messi Pichichi y el Madrid si para Noviembre seguimos vivos será un puto milagro.

Joao Felix será la revelación y lo fichará el Barça para la temporada que viene, o para la siguiente como muy tarde.

ahoranolose

NUser
En cambio el Madrid se ha gastado cien kilos en un tío con 28 tacos y kilos de más.

Pa matarnos.

nightwarrior

NUser
Si esto fuera por el estado de forma de pretemporada, sin dudarlo diría que este año es del Atleti

Aunque parece más factible que se repita la misma historia de la temporada pasada

Connedi

NUser
A mi me preocupa que perdais los amistosos, la última vez que pasó, ganasteis practicamente todo en el segundo año de zidane.

ahoranolose

NUser
Pero entonces teníamos a CR7, Modric con 4 años menos, Kroos corría, Morata que quieras o no metía goles, Isco en plan bien y un portero que paraba.

Ahora los que estaban son más viejos, a los que no están se les echa mucho de menos, y los que han venido ni sabemos quienes son.

Connedi

NUser
Si bueno, recuerdo que aquella pretemporada en la que no ganasteis ni un amistoso no habia ningun jugador que valiera tampoco y al final mira.

Para mi, el problema más grande del madrid no son sus jugadores, el principal problema ha sido la vuelta de zidane. Porque tengo clarisimo que con otro entrenador no tendriais esta plantilla.

Connedi

NUser
A esto me refiero cuando hablo de como ha ganado el madrid las ultimas champions. Con sus aficionados pensando durante todo el año que su equipo era un mierdas. Pensando en cada uno de los partidos que iban a perder.

Pero luego son el mejor equipo del mundo y sacan pecho como el que más. Claro.

ahoranolose

NUser
Hostias, parece que venimos de ganar el triplete y que encima hemos fichado a De Jong, Felix, Salah, De Light y Mbappe para reforzar el equipo.

Pero la cruda realidad es que la temporada del año pasado fue terrible, y que tenemos a los mismos mataos en el campo, con un año más.

jonasas

NUser
Yo veo a zizou hecho un lío, no tiene solución a la falta de defensa y se inventa ahora una línea de 5, cuando no tiene muchos centrales en la plantilla y es un sistema más de urgencia que de otra cosa...

El equipo mentalmente esta otra vez en depresión, parecen zombis que juegan por jugar sin pasión ni ilusion ninguna.

Los chavales que podían tener ilusión, kubo y rodrygo parece que zidane no cuenta con ellos, cuando son de lo poco ilusionante que hay.

Súmale que no han arreglado el tema de bale, james...Que será un polvorín toda la temporada.

Si lo pones todo en una balanza no se ve ningún cambio respecto al año pasado, incluso diría que estamos peor en defensa que ya es decir.

Ero

NUser
Yo lo que me huelo es que a Zidane le prometió Florentino que si volvía pintaban espadas, y al final lo que pintan son bastos