Kubera

KUBERA

GÉNERO: Fantasia, romance, acción.
AUTORA: Currygom

SINOPSIS: Un buen dia Leez Kubera ve como su villa, su hogar, es arrasado y se ve obligada a empreder un viaje que nunca pidió. Un viaje que la llevara a través de un conflicto que la sobrepasa por completo. Dioses, suras y magos se cruzarán en su camino con diversas intenciones marcadas por el peso de un nombre.

OPINION DE GALLU SENSEI: Webtoon coreano de calidad. Todo lo contrario a Solo leveling, por ejemplo, que es una sucesión de momentos awesomes sin sentido para adolescentes impresionables. :kef:

ALGUNOS PERSONAJES:

KUBERA

AGNI:

ASHA:

MARUNA:

GANDHARVA:

Loki

NUser
Solo quiero añadir que Gandharva al principio ni fu ni fa, pero gana un millón de puntos cuando la autora le da un poquitín de trasfondo. Ahora incluso quiero que gane la guerra. Y que le pete el cacas a la zorra de Sagara.

Y muy fan de los globos de diáologo que tiene Maruna. Esa combinación queda genial.

Al principio es que parece un princeso. Me cuesta pensar con que voluntad y con que motivo pase del primer capitulo la primera vez pero bueno. xd La pareja Gandharva y Maruna mola mucho. xd A mi por ejemplo el humor entre esos dos si me gusta. xd

Los ananta dan asco.

Loki

NUser
Mi principal problema con el humor es cuando lo meten en situaciones donde no pega nada. Si quieres destruir una ciudad y matar al oráculo, recordando por el camino todo el asunto con tu hija muerta, pues no me parece ni el momento ni el lugar para intercambiar coñas con el que puede ser un futuro enemigo.

@Kojiro Mibu ¿lo estás leyendo?

Llevo dando el coñazo con Tower cinco años y se ha leido solo una página. :kef:

Si, te entiendo. Paso de ser una estrella que se puede petar el planeta a estar de caachondeo. xd Es babo kim al fin y al cabo xd

Loki

NUser
Imagínate que antes se lee Solo Leveling.
Kubera? qué va, me lo apunto para más adelante. Antes va Tower of God, que si no a Gallu le va a dar algo XDDD
Entonces espero que el foro siga rulando allá por el 2030. :roflmao:

Y lo que dice gallu: ambas series lo tienen todo para molarte. ToG al principio tiene un dibujo horrendo, pero luego mejora de tal forma que casi parece que lo dibuje otro, y puede que pase lo mismo con Kubera.