[Konohagakure] Nuevo rival

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luna

Master AG

[ Konohagakure no Sato ]
(Aldea Oculta entre las Hojas)
Posicionada en medio de una extensión de bosque tan grande que es muy posible perderse antes de alcanzar a ver las gigantescas murallas que se cubren por los mismos árboles que solo dejan ver un poco de ellas, y desde el suelo, tampoco es que ayuden tanto. Fue fundada con ese apoyo, y el hecho de tener una montaña gigantesca y difícil de manejar, de atravesar, a sus espaldas. Una gigantesca muralla la rodea casi por completo, con tres entradas en cada punto cardinal libre de la montaña, y algunas partes modificadas para que los dos ríos que cruzan la aldea, pasando a ser tres al salir de ella, pueda abastecer de agua a todos sus habitantes. Un terreno altamente fértil, tiene una parte dedicada precisamente a sacar provecho de eso, pero la mayoría de sus granjas se encuentran afuera, escondidas igual entre los bosques, pero sin estar suficiente lejos como para no apoyarlas en caso de necesidad. El resto de la aldea se divide principalmente en la zona habitable en donde viven las miles de personas día a día, siendo otro cuarto de ella dedicada al entrenamiento de sus ninjas, divididas en varias zonas de entrenamiento que le tienen lo necesario para poder hacer uso de casi cualquier ninjutsu o estrategia, aunque a estas zonas de entrenamiento solo se les permite con la condición de que no causen grandes cambios al terreno o jutsus que puedan salirse de control, para eso mejor vayan a las zonas de entrenamiento lejos de la aldea, e incluso a la gran zona boscosa, llamada el Bosque de la Muerte, donde solamente ninjas de medio y alto nivel pueden acceder.

Ya que es muy fácil perderse en medio del bosque, es necesario conocerse las rutas más directas a la aldea, la cual es realmente "fácil" luego de casi un kilómetro de atravesar el bosque sin camino oficial, el problema para muchos de los que encuentran estas zonas es que, al ser la principal y la más fácil de ver, están vigiladas día y noche por los ninjas de la aldea, los cuales se especializan en poder sacar de rumbo a las personas, usando ilusiones que los hacen devolverse sin que se den cuenta, o desviarlos por medio de disfraces y otras estrategias a los caminos secundarios que rodean por completo la aldea, sus zonas de entrenamiento y granjas. Todos los accesos para salir y entrar a la aldea también están monitoreados por ninja que registran a todos los que entran y salen, dejando entrar solo a aquellos que tengan un permiso liberado por el Hokage. Para la zona del río la vigilancia es similar, pero ayuda más fácil a que ninjas capaces de usar el Suiton se posicionan ahí para que, en caso de que haya algo entrando por esa zona como una canoa o pequeña embarcación, utilicen la misma agua para evitar que entren, ya sea con una corriente tan fuerte que les da miedo aventurarse, o en el peor de los casos asesinarlos de esa forma. La montaña está controlada por los ninja capaces de realizar Doton, los derrumbes no son tan extraños si es que algún extraño terminara por entrar ahí, además de que han sido puestas varias trampas en caso de que vengan en gran cantidad, para asegurarse de que no puedan llegar a salvo a la aldea, y en el peor de los casos, hacerla venir abajo con todos encima suya.

Todas estas medidas de protección nacen del sueño que tuvo su Hokage fundador: un lugar donde la gente pudiera crecer a su ritmo, sin tener que preocuparse de tener que morir por la constante guerra y caos que había antes de las aldeas. Un sueño de un hombre que ostenta el mayor poder dentro de todas las aldeas llegó a permitir que Konoha rápidamente tuviera la mejor calidad de vida, y mejor calidad de ninja, por ese mismo medio: cada quién podía entrar y desarrollarse por donde llegaran a necesitar, no se preocupaban en que la gente fuera buena, se preocupaban que las herramientas para que crecieran a su forma terminaran por llegar. Esto, a pesar de que no tiene tanta influencia en los clanes con su propia forma de ver las cosas, igual los afecta al estar ahora bajo la ley de Konoha, y la filosofía en general ha permitido que haya bastante versatilidad en Konoha para sus habilidades, pues mientras que otras aldeas se especializan en una sola cosa, Konoha les brinda al menos lo mínimo para que todos puedan desarrollar algo, aunque si tuvieran que obligarlos a decir su especialidad sería el control del Fuego y el Taijutsu, siendo la más famosa en este último, desarrollando muchas técnicas, habilidades y teniendo uno de los mejores clanes especializados en ello.

Izumi Hyūga
☯ Nv 01 ☯

No estaba muy satisfecha con el resultado de aquellos juegos que se celebraron hace un tiempo, pero aún así ya lo había más o menos superado. Al final del día, si bien no me gustaba ser una ninja mediocre, mi motivación por mejorar no dejaba de incrementar. Lejos de deprimirme, esa frustración que me daba mi propia falta de progreso, alimentmentaba mi impetú de esforzarme más y más duro. Después de todo mi sueño es llegar a ser una guerrera digna de mi clan, y superar a todos los que estuvieron antes que yo. Llegar a lo más alto de la jerarquía e incluso mucho más, para asegurar un futuro glorioso para mi gente.

Hoy me encontraba en uno de los campos de entrenamiento, donde había un lago cercano, unos cuantos troncos, dianas y árboles. Como mis compañeros del clan con los que solía entrenar no estaban disponibles, ya que al ser de la casta guerrera, no es raro que a veces salgan de misiones o estén ocupados entrenando con alguien más. Decidí venir aquí para ver si encontraba otros shinobi para entrenar, ajenos a mi clan, y en el peor de los casos, entrenar sola.

Lamentablemente fue eso último, pues no había nadie en este campo especifico el día de hoy, me había cruzado con algunos ninja en el camino que parecían irse. Pero en lugar de esperar a que llegara alguien, decidí ponerme a entrenar por mi cuenta, practicando mi puntería, tirando shuriken en las dianas que había en los árboles. Algo más que solamente el taijutsu de mi clan. Después de todo, aún no he podido aprender técnicas que puedan aprovechar del todo mis capacidades, y creo que no podré hasta poder despertar el Byakugan.

Ah... el Byakugan. Sin duda ansiaba con despertar el linaje de mi clan, siempre me habían dicho que tenía talento para aprender, pero aún así parecía que mi esfuerzo no era el suficiente para poder activar mi ojo blanco. ¿Qué se sentirá ver a través de ellos? ¿Cómo se verá el chakra por dentro de las personas? Pensar en eso me hacía sonreir mientras tiraba shuriken, imaginar la idea de despertar mi Dōjutsu de una vez me emocionaba tanto que empecé a aumentar la densidad y velocidad con la que arrojaba un shuriken tras otro en todas las dianas dando un giro sobre mi imsima, para terminar dando una voltereta hacia atrás en un salto, tras el cual caí de pie.

El esfuerzo que me supuso eso me dejó inhalando y exhalando bastante fuerte --¡Sí! ¡Lo lograré!-- Haré que mi clan esté orgulloso de mi y elevarlo mucho más de lo que somos ahora, quería que los fuertes, los valientes guerreros del Bunke brillemos, y que los arrogantes y pomposos miembros del Sōke reconocieran su inferioridad, que los guerreros somos los elegidos para dirigir el camino. Había muchas cosas en las que estaba en desacuerdo en nuestro sistema, y esa era una de mis motivaciones secretas para lograr llegar alto, por eso quería ascender en la jerarquía ninja, demostrar la valía del Bunke. Demostrar que la casta de los guerreros tenemos la madera que se necesita, que la ideología del Sōke es anticuada y débil. ¿Por qué no querrían pelear? ¿Por qué desperdiciar las capacidades de combate tan únicas que tenemos? No es que los odiara ni nada parecido, al contrario, son mi clan, también está dentro de mis intereses que ellos sean protegidos, pues aunque era como eran, pero estoy muy en desacuerdo con su forma de ver el mundo, es simplemente débil.

Musashi_Fog

NUser

Eon Kimær
LVL 1 --- Intx01

Su graduacion habia transcurrio de forma simple, tranquila, facil... cosa sorprendete pues creia que iba a ser algo mucho mas complejo y complicado, no era algo que lo que dejarse desde luego, despues de todo se le habian abiertos la primeras puertas para masterizar sus habilidades y poder empezar a obtener lo que mas deseaba; secretos en grandes cantidades, mas aun con eso este sabia que no era mas que un novato, asi que sus deseos, sus ambiciones y sus tan extrañas metas tendrian que esperar, ¿cuanto tiempo?, no lo sabia, pero de momento no le quedaba otra, porque incluso sabia que si intentaba irrumpir en la casa de un civil, seguramente su reputacion como ninja se iria al traste... y dado que ni tenia repuracion que perder, seguro le iba a ir bastante peor, razon por la cual decidio dedicar la mayoria de su tiempo entrenando, siempre que no estuviese en algun encargo o pequeña mision basica que le terminasen asignando.

Asi pues, en esa ocasion decidio ir a un campo de entrenamiento, aunque mas que nada para practicar un poco su agilidad y su camuflaje, aunque dudaba poder mejorar mucho si no habia nadie que lo juzgase... aunque contradictoriamente preferia que nadie lo viese hacerlo, pues era una cualidad que preferia mantener oculta antes que nada, razon por la cual y, llego al campo, este paso de largo unas cuantas decenas de metros para que los arboles fuesen su campo de entrenamiento temporal, uno donde podia saltar y practicar algunas acrobacias para tratar de mejorar su agilidad, y en donde podia intentar ver que tan bien podia mimetizarse con el entorno; aquel pequeño entrenamiento no duro mas que unos 30 minutos, pues ciertamente si habia algo que no tenia muy desarrollado era su estamina... o su paciencia en ese tipo de cosas, con lo cual finalizando aquello este decidiria volver sobre sus pasos y regresar a lo que estaba, viendo si le daban otra mision o encargo en la aldea... mas fue unicamente salir de aquel pedazo de bosque para ver a alguien mas en el campo, entrenando.

Mientras caminaba hacia esa direccion este tuvo muchas ideas, podia simplemente seguir de largo y volver para ver si habia algun trabajo que hacer, tambien quedarse observando un poco para ver si habia algo que pudiese aprende era una posibilidad, incluso el hecho de pedirle entrenar directamente era algo a tener en cuenta dado que su pequeño ejercicio ciertamente no era muy fructifero la gran mayoria de las veces. Opciones habia, pero, ¿cual era la mas indicada para el en ese momento?, este no tuvo mucho tiempo para pensarlo, pues fue cuestion de alrededor de un minuto antes de llegar a aquel campo y poder ver con mayor claridad que clase de persona estaba alli, ¿deberia saludar o simplemente observar?, ¿quiza hacer lo mismo que ella para llamar la atencion?, no lo sabia con exactitud; y el tiempo se le habia acabado, razon por la cual y, a punto de llegar alli, termino optando por levantar la mano a modo de saludo y, al mismo tiempo, preguntar. —¿Entrenando algun aspecto en especial?— Dijo con un tono tranquilo, intentando y, posiblemente no logrando, parecer amable.
De fuera su aspecto parecia el de un humano comun y corriente, pues ni su piel ni ojos mostraban aquellos rasgos de fauno que debia tener y, aunque su cola podria dar problemas, este habia encontrado una curiosa solucion, pues si bien en ese momento no tenia ninguna katana, este habia terminado con una cuerda morada amarrada a su cintura para sostenerla.... o al menos eso aparentaba, pues parte de la cuerda al final estaba totalmente hueca y unicamente era como una "funda" para ocultar aquella cola que tenia, haciendola pasar por parte de aquella misma cuerda, quiza un poco mas gruesa, pero esteticamente se veia mas natural... o eso es lo que pensaba.

Luna

Master AG

Izumi Hyūga
☯ Nv 01 ☯

No me pasó por alto que al fin llegara alguien al campo de entrenamiento después de estar entrenando sola por un buen rato. Pero no fue hasta que se acercara lo suficiente que prestaría atención, pues a la distancia no tenía forma de ver si venía a entrar o no, aún si no es que se puedan hacer tantas cosas en un lugar diseñado para entrenar precisamente, pero nunca se sabe, pues si estaba organizando algo con alguien más quedaría bastante metiche.

Aunque estaba solo, y al final cuando notaba que de hecho se acercaba a mi posición, lo miraría directamente a los ojos, viendo que me estaba saludando, interesado en lo que hacía por lo visto, pero su pregunta fue bastante directa por lo que negué --Solamente entreno aspectos generales-- Me puse a buscar si tenía alguna bandana ninja en algún lado, pero entre miraba bien su aspecto noté que su cinturón de cuerdas era... bastante llamativo. --¿Quién eres?-- Le pregunté directamente, no sabía si era un chunin o genin, no llevaba al menos los chalecos que he visto usar los Shinobi de rango superior, aunque que no lo llevara no significaba que no podía serlo. --Yo soy Izumi Hyūga, una Genin de la villa-- En un campo de entrenamiento no me parecía inapropiado presentarme con mi rango incluido. A simple vista parecía una persona normal dentro de todo más allá de su llamativo cinturón, aunque aún no llegaba a encontrar su bandana, tal vez estaba algo distraida, o la tenía demasiado escondida... pero si era un civil que se perdió, quizás lo más sensato sería escoltarlo fuera de este lugar para que se devolviera a la zona urbana.

Realmente no tenía idea como saber su habilidad, si me supera, si estamos igualados, pero sería interesante tener a alguien similar en habilidades para entrenar, claro que pedirle a alguien sin conocer nada podría ser poco... cordial, y sabía que había que mantener las formas, a menos que me hicieran enojar de algún modo. Conocer otros Ninja ajenos al clan podría surtirme de nuevos rivales y ampliar mi gama de conocimiento, ya que los shinobi que me voy a enfrentar en misiones o lo que sea, no van a ser personas de mi clan, así que aprender a luchar contra todo tipo de ninja tiene su utilidad.

Musashi_Fog

NUser

Eon Kimær
LVL 1 --- Intx02

Como tal, la respuesta de la misma no le dejaba ver acerca de cual podria ser su especializacion en combate... aunque ciertamente no le importaba mucho en ese momento, pues era una pregunta que unicamente habia hecho para iniciar la conversacion, Asi pues el tema se desvio rapidamente a quien era el y posteriormente una presentacion de la misma, ante lo cual este no tardo mucho en responder, pues en ese momento no tenia mucho que esconder...o quiza si, pero no al respecto de eso. —Un gusto Izumi, llamame Eon, yo tambien soy genin de la aldea— Dijo este tranquilamente. —Es facil de verlo por la bandana que esta en...— Dijo este, aunque mientras hablaba este volteo un poco para revisar sus prendas.... y darse cuenta de que, para su descuido, ciertamente no traia la bandana a la vista... aunque aquello tambien se presentaba como una oportunidad de hacerse ver mas docil y descuidado, por si llegaba a serle util a futuro. Asi pues, se paso las manos, palpando un poco sus ropas hasta que sintio algo duro, metiendo la mano dentro de un bolsillo para finalmente sacar la bandana. —Oh, aqui esta, perdon por eso— Dijo este, llevando una mano hacia atras de su cabeza, con cierta pena, antes de simplemente suspirar y tranquilamente terminar por amarrarla a su brazo izquierdo.

—Dejemos de lado ese error de novato, ¿vale?— Dijo este, un tanto avergonzado al respecto... o al menos tratando de transmitir aquello, asi pues este decidio aprovechar aquella ocasion para desviar el tema, por un lado para dejar aquel tema atras apresuradamente y, por otro, para intentar reunir un poco mas de informacion, pues si bien dudaba que ella tuviese algun secreto o algo impresionante siendo una genin, sabia que toda la informacion que pudiese obtener era bienvenida, sobretodo porque incluso las mas sutiles pistas podian llevarle a grandes tesoros... o bueno, eso es lo que creia, pues jamas habia logrado ver un gran tesoro, o tan si quiera confirmar que aquellas palabras fuesen algo real y no un simple refran mas del monton. —Se que aun eres genin pero, ¿cuanto tiempo llevas ejerciendo?, ¿tienes alguna historia interesante que contar?— Pregunto, tratando de sonar lo mas natural posible, aun si sabia que probablemente las respuestas que iba a recibir iban a ser insatisfactorias, aunque no era algo que fuese un problema, no de momento, no mientras aun fuese tan debil como para poder obtener la informacion que deseaba mas que con solo charlas.

Luna

Master AG

Izumi Hyūga
☯ Nv 01 ☯

Se presentó a lo que asentí ante su rango, no veía su bandana por ningún lado, y si bien esto me creaba algunas dudas al decir que podría verlo en la bandana, cosa que llevó a que frunciera el ceño, todo cobró sentido cuando resultaba que la tenía en su bolsillo, tampoco lo veía como un error tan grave, si estabamos dentro de la villa, lo malo sería si se la hubiera olvidado, eso sí sería un descuido, como para no darse cuenta en todo el viaje.

--No te preocupes, puede pasar-- Respondí francamente a lo de dejar a un lado ese error, y si bien se veía avergonzado, tampoco me parecía para tanto, aunque si le importaba mucho la imagen era entendible, después de todo era bueno que te reconocieran como ninja si te ibas a meter en los campos de entrenamiento. Ahora que sabía que estaba en mi rango, sería bueno saber si era uno con más o menos habilidad que yo, eso se podía comprobar solo combatiendo, pero tampoco tenía tanto apuro para sugerirle algo así.

Aunque fui yo la que se avergonzó cuando me preguntó el tiempo que llevaba ejerciendo y si tenía historias interesantes para contar. Lo cierto es que bien, no se percató ni aunque le dijera mi apellido sobre mi clan, a diferencia de otra gente que me he cruzado, como ese fenómeno horrible con cara de pulpo que se dio cuenta que era Hyūga solo con ver mis ojos el día que nos graduamos. Eso o quizás simplemente no tenía interés en mencionarlo, después de todo no era algo que mencionara todo el mundo, o bien tampoco tenía idea.

La verdad, lo más interesante que contar que tenía era que otro fenómeno con orejas y pelaje de animal me había dislocado la mandibula, pero eso era algo bastante humillante que contar, mi resultado en los juegos fue bastante mediocre como para decir que fue algo interesante, aunque eso me llevó a pensar si él participó en esos juegos, así que finalmente terminé negando con la cabeza y suspiré. --Desde hace seis meses apróximadamente, la verdad no he vivido tantas cosas interesantes, he hecho algunas misiones y recados, pero nada importante, pues no destaqué mucho que digamos en los juegos de hace cinco meses-- Ahí es donde le miraría a los ojos mientras me cruzaba de brazos --¿Y tú? ¿Participaste en los juegos para medir el progreso de nuestra generación? ¿O te graduaste hace poco? ¿Cómo te fue si estabas allí?-- Quizás estaba en otro grupo de personas, pues su cara no me suena para nada, en mi tiempo que estuve como genin, no me parecía haberlo visto antes en la academia, y si lo vi, no le había prestado atención. Quizás y era incluso un genin más experimentado, quien sabe.

Musashi_Fog

NUser

Eon Kimær
LVL 1 --- Intx03

Ella parecio mostrarse comprensiva ante aquel pequeño error, cosa que de cierta forma le decia algunas cosas sobre la misma, aunque sin ser muy bueno leyendo a la gente, las unicas conclusiones que podia sacar eran superficiales y, si queria mas informacion, estaba claro que debia hacer muchas mas pruebas... aunque la poca informacion que tenia al menos podia servirle de algo en algun momento...o tal ves no. Dejando de lado aquellos detalles, fue Izumi la que termino avergonzarse luego de la pregunta del mismo,¿quiza llevaba mucho tiempo y no tenia nada que contar?, ¿o quiza lo que tenia para contar no era... "apropiado"?, no lo sabia con exactitud, lo cual picaba un poco su curiosidad, pero de momento contener sus ansias de secretos era lo mejor, por lo cual espero pacientemente una respuesta, averiguando de la misma que llevaba 6 meses ejerciendo, pero que en ese tiempo no habia hecho nada relevante, incluso mencionando ciertos juegos, unos en los que este no habia llegado a participar... ni ver en realidad, aunque algo habia oido. —Me gustaria decir que estuve alli y destaque positivamente o al menos no quede tan mal, pero estaba de hecho en proceso de convertirme en ninja, asi que ni llegue a participar, pues ya lo adivinaste, me gradue hace poco, un par de semanas de hecho— Dijo este, aprovechando ese tiempo para observar mas detenidamente a la chica que tenia delante; bien que mal no conocia demasiado sobre la mayoria de clanes, pero su apellido tenia cierta fama, ¿quiza en algun punto podria sacar secretos de alli?, era dificil de decir, aun asi este no dijo nada al respecto.

Fuese como fuese, le daba curiosidad que habia ocurrido en esos juegos, pues lo cierto es que no solo no habia participado, si no que incluso ni habia ido, despues de todo estaba en entrenamiento y en ese momento buscaba centrarse en mejorar para acelerar su graduacion... cosa que no logro realmente y, aunque ciertamente aquellos juegos no eran algo de especial interes para el, ciertamente le ayudaban como tema de conversacion. —¿Y como fueron aquellos juegos?, realmente no llegue a verlos, ¿ocurrio algo interesante?, ¿en que lugar quedaste?— Pregunto con curiosidad, como aquel que quiere saber todos los detalles de una historia, aunque ciertamente lo unico que le llamaba la atencion de ello, es las posibles habilidades que podrian haberse mostrado, pero dudaba que pudiese averiguar tal cosa y mucho menos tras tanto tiempo.

Luna

Master AG

Izumi Hyūga
☯ Nv 01 ☯

Por lo visto no estuvo allí, y de hecho confirmó que no hacía tanto se había graduado, bastante fresco de hecho, aunque dudaba que haya hecho tareas mucho más peligrosas que las que yo hice, a menos claro que fuera un súper prodigio ¿No? Eso sería bastante humillante de hecho, pues pensaba que llevando ya seis meses de graduada y no tener el Byakugan me parecía bastante desesperante ¿Y sí nunca lo puedo desbloquear? ¡No! no debo pensar esas cosas, POR SUPUESTO que lo voy a despertar, es solo cuestión de tiempo, es mi destino glorioso. Pensar en eso me hizo presentar una media sonrisa, algo que quizás no entenderías internamente y pensarías que fue solo una reacción a lo que tú dijiste, pero de cualquier forma asentiría a eso mismo --Ya veo, conque hace poco-- Me preguntaba qué estilo de combate tendría, en qué se especializaría,

Cuando me preguntó sobre los juegos y "en qué lugar quedé" fruncí el ceño, llevando mi mirada hacia un lado --Tsk-- Era bastante humillante si lo pensaba, de hecho me lo pensé dos veces si decirle o no, normalmente le diría que no es asunto de él ante una cuestión similar, pero esto era algo que era sobre ganar y perder, me recordaba lo que decían mis padres, reconocer mis fallos y aprender de ellos, ser una mala perdedora solo me hacía una guerrera mediocre, que un guerrero debe ser disciplinado y honorable, en cuerpo y mente.

Suspiré con bastante fastidio a la idea de decirle a alguien aparentemente más novato que yo sobre eso, pues realmente no era una buena perdedora, odiaba perder, pero no quería ser también una perdedora mentalmente, quería ser una gloriosa guerrera, y yo confiaba en lo que decían mis padres. Así a regañadientes y no con mucho animo te lo diría finalmente --Quedé sexta en un grupo de diez personas, uno de los peores promedios, aunque no el peor absoluto-- Ahí te miraría expectante, por si decías algo, no me tomaría precisamente con gracia si te reías o decías algo inapropiado seguramente me harías enojar. También preguntó sobre como eran los juegos, pero eso no era lo importante, lo que importaba era que fallé en ellos, pero de cualquier forma iba a responder a su pregunta --Los juegos eran diferentes ejercicios que ponían a prueba nuestra fuerza, defensa y agilidad, cosas bastante básicas la verdad, habría una continuación para los mejores aparentemente pero no pude continuar, así que tuve que irme, sin más-- La verdad era bastante molesto haber fallado en eso, aunque sabía que precisamente la fuerza no era algo que iba a destacar, sobre todo en el futuro, cuando pudiera tener mi estilo de combate. Aún así, desearía poder hacer algo hasta que alcance eso, pero mi creatividad no era tan alta, tal vez tendría que hablar con alguno de los miembros avanzados de mi casta para ver si me pueden guíar. --¿Y tú qué? ¿Ya hiciste misiones de rango bajo al menos?-- Dos semanas era poco, pero no tan poco como para hacer algún simple recado dentro de la villa, quizás bastante como para irse en algún lugar más recondito del país.

Musashi_Fog

NUser

Eon Kimær
LVL 1 --- Intx04

Antes de terminar dando alguna respuesta, aquella chica termino por sonreir de forma un tanto curiosa, lo cual le hizo alzar una ceja, ¿que estaba pensando exactamente?, no lo sabia y desde luego dudaba que fuese algo muy importante, razon por la cual decidio ignorar aquello y simplemente seguir con la charla, asintiendo simplemente ante las palabras de la misma antes de seguir esperando por sus respuestas... aunque la reaccion que la misma tuvo respecto a los juegos dejaba claro que, cuanto menos, ella no lo habia pasado bien alli, o quiza no habia logrado lo que se proponia... ¿quiza simplemente no le habia gustado?, no lo sabia, pero desde luego estaba claro que no era un tema que le gustase especialmente; asi pues este se limito a ver si decidia saltarse el tema o hablar al respecto.
Al final Izumi opto por hablar de aquello, aunque su tono de voz reflejaba lo poco entusiasmada que estaba por revivir lo ocurrido, siendo ella la posicion 6 sobre 10 de los participantes, lo cual ciertamente si bien no era lo mejor, tampoco estaba realmente mal. —Pues no es una mala posicion realmente, solo quiere decir que estas dentro de lo esperado por la aldea— Dijo este, pues si no era el top 3 inferior o superior, este casi que consideraba que aquello era la normalidad, aun asi preferia no decir nada mas fuerte, pues su meta desde luego no era hacerla enojar... de momento.
Lo siguiente que dijo fue acerca de los juegos, sobre lo cual no especifico demasiado, haciendolo sonar demasiado simple, fuerza, defensa y agilidad, ¿empujar cosas, resistir golpes y correr?, aquello era lo primero que se le venia a la mente, aunque lo que le llamo la atencion fue que hubo una segunda fase, pero lo que ella decia dejaba claro que tampoco sabia en que habia consistido. —Quizas luego hayan mas juegos, habra que practicar para la proxima, ¿no?— Añadio este al respecto, aunque sin saber la naturaleza de los mismos, tampoco podia asegurar que fuese verdad, aunque tambien habia que considerar que seguro cambiarian detalles de los juegos, o eso creia, asi que como tal no podia dar nada por sentado.

Asi pues tras recibir respuestas, tambien recibio preguntas por parte de ella, unas que fueron bastante sencillas, pues si bien mentir y decir que habia hecho mucho mas de lo que habia hecho en realidad podia llamar la atencion, pensaba guardarse ese recurso para cuando fuese mas creible y cuando hubiese posibilidad de que le reportase algo y no hacerlo solo por hacerlo. —Si, he hecho algunas, nada interesante realmente, ya sabes, pasear perros, ayudar a entregar correspondencia civil, ayudar en una granja, no es la gran cosa, creo que en estas semanas me han encomendado unicamente como 5, de hecho hoy entregue una carta antes de llegar aqui— Dijo este, pues para bien o para mal aquellas eran las unicas tareas que le daban, bastante aburridas si, pero con su poder actual no podia quejarse. —Supongo que mientras sigamos siendo genins, ninguno tendremos una historia interesante que contar— Dijo este riendo ligeramente, sin duda una situacion un tanto curiosa, fuese como fuese, esperaba que mostrarse social con ella terminase ayudandole en algo a futuro.

Luna

Master AG

Izumi Hyūga
☯ Nv 01 ☯

No sabía si lo que decía era para animarme o porque realmente creía que no era una mala posición, pero ambas opciones me parecían igual de malas por lo que fruncí el ceño, como si desaprobara lo que dijo, y si lo que quería era animarme, no era algo que necesitara, no necesitaba que nadie me animara, lo único que me interesaba era triunfar.

Y si era que realmente pensaba que no estaba mal me parecía demasiado conformista ¿Acaso no sueña con llegar alto? ¿Quiere quedarse como un ninja promedio toda su vida? ¿No quiere destacar ni tener prestigio? ¿Para qué quieres ser Ninja si vas a ser toda tu vida promedio, nunca ascendiendo a nada, más que quizás chunin? ¿No le interesa ser fuerte? ¿Un guerrero poderoso y respetado? Realmente esperaba no quedarme como genin toda mi vida, pero si el estaba conforme con eso, qué mal por él.

Aunque cuando dijo que había que practicar para la próxima cerré mis ojos, relajando un poco mi mirada y asentí. --Así es-- Era precisamente uno de los motivos por los que entrenar, aunque no era solo para juegos, sino para misiones reales, poder ser eficiente en todo sentido. --Si se quiere ser un gran guerrero, el entrenamiento es algo que debe de hacerse constantemente, por eso es una de las cosas que más hago, como la gente con la que normalmente entreno no está disponible hoy, vine aquí buscando ver si encontraba a alguien, pero como estaba vacío, pues me puse a entrenar sola-- No iba a ponerme a descansar, tenía que aprovechar cada momento que pudiera para fortalecerme de una u otra forma. Cuanto más entrenara más cerca de despertar mi linaje de sangre estaría, más cerca de desbloquear mi potencial oculto, realmente se me abriría un nuevo camino, eso es lo que me han dicho mis padres, pero que igual tengo que ser decente luchando aún si no tengo mis habilidades del todo completas.

Lo que él llegó a comentar sobre las cosas que hizo fue bastante aburrido de hecho, era lo esperado también, y estaba de acuerdo, mientras seamos genin tal vez no vayamos a experimentar tanto, pero en esta aldea tampoco es que nos estuvieran metiendo presión, la presión era algo que yo misma me estaba metiendo por mi propia forma de ser --Ya veo, experiencias similares a las mías-- Era la verdad, no hice mucho más que él --A decir verdad, cuando me gradué, el jonin que explicó las cosas en el aula dijo que nos tomaramos las cosas con calma, y sin exigirnos demasaido, que avanzaramos de a poco para no malgastar nuestras vidas-- Eso era algo que tomaba en cuenta sin duda, era un ninja veterano así que suponía que sabía lo que estaba diciendo, no creía que lo dijera simplemente porque sí. Pero la verdad es que me sentía bastante estancada. --Pero no sé, creo que exigirse un poco más allá quizás no sea algo malo-- Aunque no creía que salir fuera del País del Fuego fuera buena idea con mis habilidades actuales, pero poner más esfuerzo, de alguna manera, si fuera posible ¿Cómo podría lograr algo como eso?.

Musashi_Fog

NUser

Eon Kimær
LVL 1 --- Intx05

La reaccion de la misma le dejo saber rapidamente que aquellas palabras no habian sido las adecuadas, ¿que tanto le perjudicaria eso?, no lo sabia con exactitud, asi que solo le quedaba averiguarlo con el tiempo, aunque de momento sabia que lo mejor era hablar de lo que habia pasado en ese evento e intentar ir por otra via, pues hacer que la situacion se tornase mal desde el inicio era mala idea si llegaba a necesitar algo de ella en el futuro. Asi pues lo de practicar parecio ser un atino cuando ella cerro los ojos y parecio quitar esa expresion ligeramente enfadada de antes, ¿quiza aquello era la clave para mantenerla tranquila?, aquello sin duda podia ser la salida facil para lograr obtener informacion de ella, aunque de momento lo mejor era ser sutil al respecto. Asi pues Izumi menciono la razon por la cual entrenaba, ¿su meta era ser ninja fuerte?, ¿pero porque especificiamente?, ¿por que le gustaba ser fuerte?, ¿quiza hacer sentir a la aldea orgullosa?, ¿queria simplemente demostrar que podia?, no lo sabia, aunque aquello tenia potencial de ser beneficioso a largo plazo si lograba aprovechar los deseos de la misma. —Entrenar solo no esta tan mal, a veces sirve para probar, practicar y perfeccionar movimientos o tecnicas nuevas antes de darles uso, aunque entrenar con mas personas ciertamente brinda mayor progreso— Dijo este, pues ciertamente a veces era mejor para desarrollar tecnicas o cosas que era preferible no mostrarle al resto... aunque dudaba que ese fuese el caso de la gran mayoria, pero la verdad es que entrenar contra algo que no fuese un objetivo inmovil era mucho mas fructifero al ser un combate real, pues permitia entrenar no solo fisica, si no mentalmente para diversas situaciones.

Asi pues, ella no parecio sorprendida ante lo que este conto respecto a sus misiones, y no era para menos, lo que tenia para contar desde que habia iniciado, no solo era muy poco, si no que realmente no era algo que despertase interes, ni si quiera en aquellos que no eran ninja, pues eran practicamente historias de un recadero antes que de un militar. —A mi me dijeron algo similar, aunque resulta un poco aburrido estar con tanta calma, al final te quedas sin obligaciones realnes, sin nada que hacer gran parte del tiempo— Menciono este al respecto, para bien o para mal los ninjas de altos rangos eran muy permisivos con ese tipo de cosas, lo cual ciertamente hacia que no hubiesen preocupaciones, pero al mismo tiempo a veces era un tanto pasmoso no tener realmente algo que te empujase a seguir adelante. —No lo negare, exigirse no es algo malo, siempre que seas consciente de hasta donde puedes llegar— Dijo este, mas que nada recordando la vez que habia sido descubierto, el exceso de confianza le habia jugado una mala pasada en aquel momento y podria haber sido peor, pero habia contado con suerte, razon por la cual sabia que era mejor estar bien preprado y no confiarse. —Quiza la mejor forma de exigirte sin riesgo sea entrenar no hasta que estes cansada, si no hasta que no puedas mas, aunque podria ser peligroso igualmente— Añadio, un poco empezando a seguirle la corriente, mas o menos podia identificar que a ella le llamaba la atencion ese tipo de cosas, razon por la cual prefierio intentar llamar un poco su atencion por ese lado, con algo de suerte podria usar esa baza mucho mas a futuro

Luna

Master AG

Izumi Hyūga
☯ Nv 01 ☯

Lo que decía de entrenar era cierto, siempre era más fructífero hacerlo cuando tenías rivales, al menos en mi experiencia era de esa manera, bueno en respecto a lo que mejora bruta de mis propias habilidades se refería. Ya que se puede aprender de diversas formas, entrenar te ayuda a llevar esto a la práctica, de una u otra manera --De cualquier forma es mejor entrenar en solitario que no hacer nada, pues si no haces nada no vas a progresar nada, al menos entrenando sola puedo pulir alguna que otra habilidad-- Y a veces no quedaba de otra, como era el caso antes que él apareciera, pues hoy los campos estaban bastante desocupados lamentablemente, al menos estos especificamente.

No me sorprendía que le dijeran lo mismo, y le parecía igualmente aburrido, me preguntaba si tal vez podríamos pedir alguna misión interesante en grupo, claro pero primero necesito saber qué tan diferente es en poder a mi. Lo cierto es que lo siguiente que dijo era algo que más o menos ignoraba, no era consciente hasta donde podía llegar, y a veces podía sobre exigirme, pues al no ver los resultados que quiero termino frustrándome. Lo que dijo de entrenar hasta no poder más me llamó la atención sin embargo --Sí, es peligroso, pero como bien dices, eso puede ayudar, pero bien tampoco hay que morir entrenando, pero exigir más allá de los límites, aunque sea un poco puede resultar provechoso-- Aunque eso bastaba, yo no podía aguantar mucho tiempo consciente luego de hacer un gasto masivo de energía, no estaba tan bien entrenada. En eso parecía estar de acuerdo conmigo, lo cual me haría asentir --Pero ya que estamos hablando de esto y estamos en este lugar, asumo que viniste a entrenar, no creo que hayas venido a un campo de entrenamiento a jugar o pasar el rato-- Me apartaría unos pocos metros de ti, cruzandome de brazos, para finalmente separarlos, levantando levemente una palma. Aunque si era por otra cosa esto quedaría bastante raro, pero realmente dudaba que viniera solo a los campos de entrenamiento para charlar con la gente. --¿Por qué no tenemos un combate? Quiero ver qué tan diferente estamos en cuestión de poder-- Con eso esperaría a ver que decías, y si aceptabas asentiría con mi cabeza para posicionarme en una postura más de combate, como esperando que me atacaras, podíamos incluso seguir hablando de esto mientras peleábamos.

Musashi_Fog

NUser
1.-El tema de entrenar era el ideal, parecía que hablar de esas cosas desde luego iba a ser perfecto para tratar con ella, aunque debía aprender que tanto podría hablar de eso sin desesperarla y en que momentos era mejor tocar ese tema para llamar mas su atención, fuese como fuese de momento era mejor seguir con ello. —En eso tienes razón, es mucho mejor fortalecerse con lo poco que se tenga a esperar a que alguien que podria no llegar— Respondio este, ciertamente en ese aspecto tenia razón y, aunque generalmente para el era mas beneficioso entrenar solo algunos aspectos, apoyar las palabras de la misma seguro le harían que ella se pusiese de su lado mas rápido, con algo de tiempo. Asi pues ella no dudo en hablar acerca de que preferia entrenar mas alla de los limites, pero sin llegar a un limite letal, ante lo cual este asintio, mostrando una leve sonrisa cuando ella menciono el hecho de que estaban alli. —Desde luego, hace rato pase por aqui y no habia nadie, pero ahora de regreso parece que la suerte nos sonrie— Dijo este, mostrandose un tanto espectante dado la propuesta de la misma, aunque mas que nada porque seguro eso le haria sentir que buscaban lo mismo, mas no solo en entrenar, si no quiza tambien en objetivos... o al menos es a lo que debia apuntar a largo plazo.

Asi pues ella se aparto un par de metros cruzandose de brazos durante unos momentos antes de tener la distancia deseada y levantar una palma, —Justo lo esperado, me parece perfecto, yo tambien quiero averiguarlo; ¿que tan lejos quieres llegar en este entrenamiento?— Pregunto este en un tono tranquilo, de cierta forma para que ella decidiese que tanto debia esforzarse... aunque ciertamente dudaba que fuese a cambiar mucho, pues si ella era mucho mas fuerte o mas debil, este deberia adaptarse de todas formas. Asi pues ella adopto una mejor postura de combate, una curiosa que no habia visto antes... o bueno, si, pero no era tan comun, asi pues este se preparo antes de tomar algo de aire y exhalar. —Empezare con algo basico, aqui vamos— Con aquellas palabras y, una vez ella estuviese preparada, este no dudaria en correr a su dirección para hacer una apertura bastante basica, buscando acertarle un golpe en el abdomen, sin usar toda su velocidad o fuerza.

(Velocidad: 10,000)
(Daño: 1,500)

~ [Faunus (Faunus Blood) - (19)] [1.79 m – 60 kg]
[Nv 01] ~

Estadísticas
[~ Vida: 10,000 | 10,000] [Adrenalina: 10]
[~ Chakra: 10,000 | 10,000] [Habilidad: 10]
[~ Aguante: 10,000 | 10,000] [Ec: 10]

[~ Defensa: 10]
[~ Velocidad: 20,650]
[~ Fuerza: 6,000]
[Estado crítico 00 / 00 (Cargas: 0/3)]
[Regeneración 00 (Lvl: Bajo)]

~ (Máximo: 5xT)

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 00] [Ciclo (10%) 2000] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Chakra Desgastado: 00] [Ciclo (10%): 2000] [Ciclos: x00] [Mejora: 90xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%) 2000] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]
[Ninja Bag] [x01]
Objeto Común (Light A.) [25 pts]
Defensa: (12,500 xLvl) pts.
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos (Max. Medianos)
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (250 STR | 1,000 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo. En el peor de los casos, la bolsa serviría para defenderte de un ataque a la espalda, aunque esto significa que la perderías y lo interior caería al suelo.

[Horusutā] [x01]
Objeto Común (Light A.) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de (50 STR | 500 STR | 1,000 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad. En el peor de los casos, la pequeña bolsa serviría para llegar a defenderte de un ataque al miembro donde está, pero se perdería la bolsa y su interior caería al suelo.

[Hitai-ate] [x250] (Artesanal)(Brazo izquierdo)
Objeto Común (Support) [05 pts.]
Efectos
• [Cargas: x01]
• Otorga hasta [(6,950)xLvl] de [AF Parcial] para activar
• Otorga hasta [(5,200)xLvl] de [AF General] para activar y distribuir
• Después de (05 t) puede activar una curación de [(10,415)xLvl] a estadísticas
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y lealtad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Faunus Blood]

Cuando se ha madurado suficiente en la naturaleza y poder de un Faunus tienen la capacidad de conectarse con su animal interior, transforman el poder de su alma para que altere su poder físico y se conviertan en una forma parcial o total, nunca ambas, a menos que maduren más todo su poder. Esta transformación no es literal, si no una representación más feral de ese animal, incluso a veces más alto o con ciertas modificaciones, sobre todo en casos donde el animal era uno más pequeño o dócil. Durante la transformación obtienen no solo poder, si no que sus sentidos igual mejoran y, más importante, pueden hacer uso de habilidades o características de esos animales, permitiendo que tengan una gama algo más diversa en poderes, pues por ejemplo, uno que tenga como animal una serpiente podrá usar veneno.

1. Permite el acceso a la transformación (parcial) de un animal
1.1. Al transformarse no se puede desactivar; dura [02 t + (01xIP) t] en total
1.2. Alcanzar (Lvl. 25) permite controlar la transformación a su antojo (CD: 01 t)
2. Durante su transformación podrá hacer uso de habilidades de su animal (+ 10 a PF)
3. Durante su transformación obtendrá [(1:1)xIP] de [Ec] según sus estadísticas máximas
4. Durante su transformación recibirán un aumento de (x01) a sus sentidos (rastreo) y a su reacción

Luna

Master AG
1.Asentí a lo siguiente que dijo, realmente ahora parecía tener más valor en sus palabras, pese que al inicio, pareciera bastante conformista. A menos que no le estuviera entendiendo, pero realmente si un sexto lugar entre diez no le parecía malo, entonces significaba que sus estándares para ser un buen ninja eran muy bajos a mi parecer. --Así es, no lograremos nada solamente descansando o conformarse con poco, se debe triunfar y sobresalir-- Era importante "ganar" para mi, no quería perder bajo ningún motivo, si me quedaba como una ninja mediocre no podría lograr nada, viviría como una persona indigna.

Y no me equivocaba, él buscaba algo parecido, obvio no iba solo a venir a charlar aquí, asentí cerrando mis ojos cuando dijo que la suerte sonreía, parece que al fin iba a tener a alguien con quien pelear. Un combate, esperaba que la diferencia entre ambos no fuera demasiado grande, aunque considerando que se graduó hace poco, es posible que tenga un poco menos de experiencia práctica. Aunque de todos modos yo solo tengo seis meses de graduación, eso no es tanto tiempo considerando las cosas.

Cuando dijo que tan lejos quería llegar con mi entrenamiento me puse a pensarlo de hecho, si bien --Lo ideal sería que sigamos hasta que simplemente no podamos continuar, ver cuáles son nuestros límites-- Era como una prueba, necesitaba un combate con alguien que no se conteniera demasiado, y ganar. Aunque si llegaba a ganarle no sería tal vez tan satisfactorio como ganarle a alguien de igual o mayor experiencia. Aunque si él me ganara, eso sí que podría ser humillante. Bien que no hay tanta diferencia entre seis meses y un par de semanas en lo que ejercer una carrera significa, pero igual no me gusta perder, no con gente ajena a mi clan. Quizás con básico se refería a probarme, pero no sabía si esto era su velocidad normal o estaba conteneindose un poco, pues solo salté un par de metros hacia el costado para evitar tu golpe, no requerí usar casi nada de mi velocidad básica para eso ¿Cuanto podrá avanzar?

(Velocidad: 15,000)

2. Quizás debería mostrar que puedo llegar a más, y ver si puede hacer algo al respecto, manteniendo la misma velocidad básica que usé para esquivar su ataque por supuesto, pues puede que simplemente al ser muy nuevo no tenga tanta experiencia aún, no me parecía nada honorable humillar a un oponente, sobre todo si era más débil.

De cualquier forma probaría algo realmente básico, no mi estilo de pelea ni nada similar, simplemente quería probar qué tanto podía excederme, si podía pelear en serio, si tenía que subir. Así que saqué un Shuriken de mi bolsa y simplemente, aprovechando la corta distancia que me desplacé para esquivarlo, se la lanzaría para que vaya girando y le de en un costado del brazo causando un corte, en teoría eso no iba a ser grave, pero necesitaba tantear terreno.

(Velocidad: 15,000 + 6.430 (Shuriken) > 21.430)
(Daño: 19,510 (Fuerza) + 500 > 20.010) (Max: 20%)

• [Dragon Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido

~ [Humana (Willpower) - (16 años)] [150 cm – 43kg]
[Nv 01] ~
Estadísticas
[~ Vida: 4,075| 4,075 ] [Adrenalina: 385]
[~ Chakra: 12,700 | 12,700] [Habilidad: 1,545]
[~ Aguante: 12,700| 12,700] [Ec: 430]

[~ Defensa: 11,010]
[~ Velocidad: 46,030]
[~ Fuerza: 19,510]

• [Vida Desgastada: 00] [Ciclo (10%) 407.5] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]

• [Chakra Desgastado: 00] [Ciclo (10%): 1,270] [Ciclos: x00] [Mejora: 90xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%) 1,270] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]

[Cloak] [x50]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: (9,375)xLvl pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (1,785)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Ninja Bag] [x01]
Efectos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo. En el peor de los casos, la bolsa serviría para defenderte de un ataque a la espalda, aunque esto significa que la perderías y lo interior caería al suelo.

[Horusutā] [x01]
Efectos
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad. En el peor de los casos, la pequeña bolsa serviría para llegar a defenderte de un ataque al miembro donde está, pero se perdería la bolsa y su interior caería al suelo.

[Hitai-ate] [x248] (Artesanal)
Efectos
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y lealtad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

[Shuriken] [x89]
Objeto Común (Throw) [05 pts]
Daño: 1,000 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (6,430)xLvl
Descripción: Un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a palma de la mano, modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.

[Kunai] [x58]
Objeto Común (Light + Throw) [02 pts]
Daño: 2,500 pts. (Encajar) 5,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (3,500)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.

[Kemuridama] [x18]
Objeto Común (Throw) [01 pts]
Efectos
• [Duración: 00 de 02 t]
• Ocasiona el estado [Blind] (20 c)
• Tiene hasta (05m) de alcance de radio de acción
Velocidad: La del Ninja + (7,140)xLvl (Lanzar)
Descripción: Caracterizada por ser una esfera pequeña, esta bomba de humo explota cuando recibe suficiente presión, sea al chocar con algo solido o al ser apretada con fuerza, liberando un humo de diferentes colores que crean un diámetro de 5m alrededor de su lugar de explosión tan denso que nada puede ver afuera, o adentro. Sus formas de usos varían, pueden ser usadas para atacar con mayor facilidad al oponente, para ocultar lo que haces o solamente escapar de una batalla. El cascaron donde se encuentra el químico que ocasiona el humo es bastante común, así que es normal encontrar variaciones de este objeto, más fuertes o con diferentes efectos.

[Mojiretsu] [x11]
Objeto Común (Support) [05 pts]
Fuerza: 10,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (10m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.

[Kibaku Fuda] [x100]
Objeto Común (Throw) [03 pts]
Daño: 4,000 pts. (Explosión)
Efectos
• Tiene (10m) de alcance efectivo
• Sube en (02m) su alcance por explosivo extra
Velocidad: La del Ninja + (4,285)xLvl
Descripción: Los sellos explosivos son trozos de papel con las palabra baku (explotar) escrito en su centro con sellos a su alrededor, el cual permite al ninja utilizar estos de ciertas maneras: la más común es atarlas a un arma, pues una vez esta choca con algo, el sello explosivo detona de inmediato, en caso de que no esté en un arma que ocasione este efecto, los sellos explosivos detonan unos segundos después de dar la "orden" con un sello de mano, empezando a quemarse lentamente antes de explotar, por lo cual algo como el fuego puede hacerlos explotar de inmediato. Aquellos que se venden más para "entrenamientos" pierden bastante daño, velocidad y alcance, siendo conocidas como notas explosivas.

[Kemuridama] [x18]
Efectos
Descripción: Caracterizada por ser una esfera pequeña, esta bomba de humo explota cuando recibe suficiente presión, sea al chocar con algo solido o al ser apretada con fuerza, liberando un humo de diferentes colores que crean un diámetro de 5m alrededor de su lugar de explosión tan denso que nada puede ver afuera, o adentro. Sus formas de usos varían, pueden ser usadas para atacar con mayor facilidad al oponente, para ocultar lo que haces o solamente escapar de una batalla. El cascaron donde se encuentra el químico que ocasiona el humo es bastante común, así que es normal encontrar variaciones de este objeto, más fuertes o con diferentes efectos.

[Willpower]

Con el paso del tiempo, de todas las guerras, de toda la paz, conflictos y cosas buenas, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, comentan constantemente errores y no puedan ver a futuro con tanta claridad como otros, su voluntad los vuelve capaces de realizar lo imposible, de hacer milagros, crear héroes y luchar ante adversidades que otros considerarían imposibles. Aguantan el daño, los golpes, el cansancio, la hambruna, todo y más lo aguantan con el fin de llegar a lograr lo que desean, algunos directamente llegan a ser capaces de aguantar tanto que pueden sacrificar su propia fortaleza mental. También está el hecho de que, en momentos de apuros, los humanos son capaces de romper los límites de su cuerpo, mejorando a un ritmo mayor que la de otras personas o razas, incluso diestras en lo físico.
1. Solo puede activarse luego de (03 t) o cuando haya peligro mortal
1.1. Perder durante su efecto ocasiona que pierdas (x05) el [GDP] que hubieras ganado
2. Recibe un aumento de (10 t) a los entrenamientos validos por turno y (30) el valor de todos ellos
3. Recibe (03 xLvl) t de aguante crítico; con (10:1 xLvl) adicional al consumir [Control (General)] temporalmente
4. Reciben (20 xLvl) de [Control (General)] para consumir en defensas u opciones que requieran alguna de ellas [Max. 500]
4.1. Consumir (10 xRango) de [Control (General)] te permite liberarte de una magia de control o ilusión a mitad de costo

Musashi_Fog

NUser
2.-Este parecia estar teniendo algo de exito en su objetivo, pues ella parecia confiar mas en el...o cuanto menos sus respuestas eran mas positivas respecto a los temas que hablaba, lo cual sin duda era un avance. —Si, cada triunfo es un escalon mas cerca de conseguir los objetivos; aunque si hay que sobresalir, mejor que sea por las razones correctas— Dijo este, pues sin duda sobresalir por ser algo debil o poco confiable no era algo muy positivo, aunque en su caso este preferia pasar mas bien desapercibido para poder hacer lo que deseaba sin muchos ojos encima suyo, aunque probablemente tarde o temprano y, conforme fuese capaz de hacer lo que queria y avanzar, este sabia que terminaria por llamar atencion no deseada, solo esperaba estar listo o, cuanto menos, tener forma de desaparecer de su vista apenas llegase el momento... aunque dejando eso de lado, lo mejor era concentrarse en lo que tenia en frente. —Me parece bien, lleguemos lo mas lejos que podamos— Diria este, observando como ella evitaba aquel ataque con facilidad, lo cual no era para menos, pues era lo esperado despues de todo.

Asi pues su contraataque fue un poco mas rapido, mas no por ella, si no por el objeto que termino lanzando como arma, aquello sin duda era algo mas complicado con lo que lidiar, pues parecia que ella era mas rapido de lo esperado; si bien el ataque no era algo letal ni peligroso como tal, este preferia no recibir mucho daño, razon por la cual decidio empezar a "forzar" un poco su cuerpo para poder hacerle frente a ello... Aunque aun no sabia que seria mejor para el; ¿deberia perder o deberia ganar?, probablemente lo decidiria durante el combate. (20k XP>10k V). Asi pues este simplemente se quedo quieto y recibio el ataque... o bueno, eso hasta que con un poco de humo un tronco valiente apareciese en su lugar, aunque tampoco fue tan facil, pues tuvo que usar algo de chakra adicional.

(Velocidad esquiva 30,650 + 1,495 = 32,145 vs 32,145 (21,430x1.5)

3.-Asi pues, por la corta distancia, este terminaría por aparecer cerca de ella, a la derecha específicamente a un par de metros... no obstante, no apareceria solo; pues, del lado izquierdo habrian 2 como el; peor aun, detras de ella apareceria alguien mas; por un lado, aquel a su derecha se quedaria observando sin mas, como analizando el campo de batalla; el de atras correria en su direccion buscando darle un golpe; mientras que los de la izquierda lanzarian un kunai y un shuriken respectivamente; ¿a cual ataque debia responder?, ¿cual era falso?, ¿cual real?, eso era algo que iba a dejar que ella averiguarse por su cuenta.

(Velocidad detras: 30,650)(daño 6,000)
(velocidad shuriken: 30,650 + 6,430 = 37,080)(daño 500 + 6,000 = 6,500)
(velocidad kunai: 30,650 + 3,500 = 34,150)(daño 2,500 + 6000 = 8,500)
• [Dragon Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido

Kawarimi no Jutsu (Substitución)
Rango: Nivel E
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (20 + 1,245 > 1,265 pts. de Chakra)
Habilidad: Otorga (+ 250 + 1,245 > 1,495) pts. de velocidad y sustituye tu cuerpo con un objeto inanimado
Descripción: Utilizando este jutsu, el ninja permite reemplazar su propio cuerpo con otro objeto, generalmente un bloque de madera al ser algo que puede encontrar muy a menudo y es fácil de conseguir, pues no puede reemplazar su cuerpo con un ser vivo, o con un objeto que él no pueda controlar. Esto crea una ilusión óptica, haciendo que el enemigo crea que su ataque ha sido satisfactorio, y si se requiere, aprovechar para escapar o esconderse, aunque solo tiene un alcance de (10m) para moverse desde la posición donde se encontraba. Algunas veces se pone un sello explosivo junto con el objeto a intercambiar para hacer una sorpresa extra, o algún tipo de contra-ataque si el enemigo no es suficiente resistencia. Aunque sea uno de los jutsus básicos que todo ninja debería saber, sirve en innumerables ocasiones y en muchas estrategias diferentes.
Costo XP: Nivel Base: 250 -- Perfeccionada: + 125
Costo Progresivo: Nivel Único: + 375 (100 IP > + Lvl) (+ Lvl > + 250)

Bunshin no Jutsu (Clon Ilusorio)
Efecto: Activación (02% de Chakra)
Habilidad: Permite crear una acción ilusoria antes de desaparecer
Descripción: Otro jutsu que se considera como el básico y todo ninja debería aprender de inmediato en la academia, pues utilizas una imagen ilusoria para crear copias de ti, aunque requieres haber perfeccionado el ninjutsu para crear más de uno durante todo el combate, pues no es tan sencillo como parece a la primera. Estos clones son ilusiones, no pueden interactuar con el mundo y llegan a disiparse poco después de ser creados, pero son bastante buenos para confundir a un oponente que no pueda rastrear al original al intercambiarse entre los clones al momento de utilizarse, así que sirve para varias estrategias interesantes.

Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de Niebla)
Rango: Nivel D
Clasificación: Ninjutsu (+)
Efecto: Activación (04% de Chakra) (02% xTurno)
Habilidad: Permite crear hasta (02xIP) clones ilusorios constantes [Alcance: Corto]
Descripción: Liberando este ninjutsu sobre un área especifica, prácticamente es la capacidad para que se creen imágenes ilusorias de ti, llegando a crear clones que, si uno es destruido, solo se vuelve a crear en otro lugar. Esto puede ser inútil en algunos casos, pero bastante útil en los demás, pues puede servir para escapar del campo, confundir al enemigo o incluso aprovechar para hacerlo creer que los clones son reales, pues una vez los clones ataquen, tú igual, y hace parecer que son realmente sólidos.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250

[Nv 01] ~

Estadísticas
[~ Chakra: 8,135 | 10,000] [Habilidad: 10]

[~ Velocidad: 30,650]

• [Chakra Desgastado: 1,865] [Ciclo (10%): 2000] [Ciclos: x00] [Mejora: 90xlvl]

[Entrenamiento Ec]
[Ninja Bag] [x01]
Efectos

[Horusutā] [x01]
Efectos

Efectos
[Faunus Blood]

Cuando se ha madurado suficiente en la naturaleza y poder de un Faunus tienen la capacidad de conectarse con su animal interior, transforman el poder de su alma para que altere su poder físico y se conviertan en una forma parcial o total, nunca ambas, a menos que maduren más todo su poder. Esta transformación no es literal, si no una representación más feral de ese animal, incluso a veces más alto o con ciertas modificaciones, sobre todo en casos donde el animal era uno más pequeño o dócil. Durante la transformación obtienen no solo poder, si no que sus sentidos igual mejoran y, más importante, pueden hacer uso de habilidades o características de esos animales, permitiendo que tengan una gama algo más diversa en poderes, pues por ejemplo, uno que tenga como animal una serpiente podrá usar veneno.

1.2. Alcanzar (Lvl. 25) permite controlar la transformación a su antojo (CD: 01 t)
2. Durante su transformación podrá hacer uso de habilidades de su animal (+ 10 a PF)
3. Durante su transformación obtendrá [(1:1)xIP] de [Ec] según sus estadísticas máximas
4. Durante su transformación recibirán un aumento de (x01) a sus sentidos (rastreo) y a su reacción

Luna

Master AG
1.Al principio llegué a pensar que mi shuriken había impactado, cosa que me dejaría claro que estaba por debajo. Claro eso pensé hasta que noté que lo que ataqué con mi arma arrojadiza no fue más que un tronco cortado, por lo que supuse qe fui engañada por lo que parecía ser a simple vista el Kawarimi, una técnica básica de la academia.

Pero entonces algo raro pasó, había otros más como él, supuse que era el Bunshin a simple vista cosa que era bastante molesta, pero sabía que de ser clones básicos no durarían demasiado, así que de momento me limitaría a esquivar su ataque, moviendome hacia adelante, tanto como para evitar al que se acercaba a golpearme por detrás, como a los que me atacaban por la izquierda, con un ninjutsu de velocidad que me dio lo suficiente para poder evadirlo sin problemas.

(Stats actualizados)
(Velocidad: 53.030 + 385 (An) + 2.845> 55.960)

2.Tras esquivarlos di un leve suspiro, me preguntaba si jutsus como este serían un problema si tuviera el Byakugan, pero de nada servía pensar en eso, pues aún no lo había despertado. Y viendo bien las cosas, empecé a tratar de usar lógica, lo único que me llegó a parecer una mala idea era atacar al que estaba planeando algo, pues me parecía a trampa a simple vista, a menos que precisamente él quisiera que yo pensara eso.

Así que por descarte me acerqué a los dos que estaban por el lado izquierdo, ya que estaba uno al lado de otro, me permitiría aprovechar para atacar a ambos a la vez, viendo si alguno de ellos era el real, claro eso asumiendo que no me esquivara, pues si era el real, dudaba que se fuera a dejar golpear. Le daría un golpe con mi palma abierta a uno en el estomago al del kunai, y daría un giro para darle al que lanzó el shuriken un palmazo en la cabeza.

(Velocidad: 37,080)
(Daño: 19.510 a cada uno) (20% y 50%)
CqCx2

3.Pero si el real no estaba entre ellos, entonces aprovecharía, para esta vez sacar un kunai que se clavaría en uno de sus brazos, y llegar a atacar al que me venía a atacar por la espalda, estaba un poco más lejos que los otros dos, así que no pude hacerlo de forma seguida con mis otros dos ataques.

Ciertamente me iba a sentir muy estúpida si el real al final terminaba por ser el que estaba planeando algo a mi derecha, pero tenía una corazonada que me decía que no podía ser tan obvio... y vaya forma de pelear, no era algo que estaba tan acostumbrada, pues no es tan común usar el bunshin en las prácticas de taijutsu que tengo con algunos otros miembros novatos de mi clan en nuestro distrito, ya que nos enfocamos en mejorar nuestras capacidades para cuando despertemos el ojo blanco. Y hasta ahora no he tenido que pelear directamente contra otros ninja en mis misiones ya que han sido de rango bastante bajo.

(Velocidad: 36,580 + 500 > 37,080)
(Daño: 19,510 + 2,500 22.010)

• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido (385 An) (460/480s)

Ninpō: Kasokudo no Jutsu (Aceleración)
Efecto: Activación (120 pts. de Chakra) (+1.545 Hab)
Habilidad: Otorga (1,000) pts. de velocidad de movimiento (2.545)
Descripción: Al momento en que se necesite, activa su chakra de golpe para que aumente la velocidad de movimiento durante un segundo, dando el tiempo suficiente para escapar de un ataque, atacar más rápido o movimientos similares. Muchos ninjas utilizan este movimiento antes de avanzar a su forma más avanzada conocida como el Shunshin no Jutsu, aunque no es obligatorio..

[Nv 01] ~
Estadísticas
[~ Chakra: 12,700 | 12,700] [Habilidad: 1,545]
[~ Aguante: 12,580| 12,700] [Ec: 430]

[~ Velocidad: 53,030]

• [Chakra Desgastado: 120] [Ciclo (10%): 1,270] [Ciclos: x00] [Mejora: 90xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%) 1,270] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]

[Cloak] [x48]
Efectos
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Ninja Bag] [x01]
Efectos

[Horusutā] [x01]
Efectos

Efectos

[Shuriken] [x89]
Descripción: Un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a palma de la mano, modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.

[Kunai] [x57]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.

[Kemuridama] [x18]
Efectos

[Mojiretsu] [x11]
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.

[Kibaku Fuda] [x100]
Efectos
Descripción: Los sellos explosivos son trozos de papel con las palabra baku (explotar) escrito en su centro con sellos a su alrededor, el cual permite al ninja utilizar estos de ciertas maneras: la más común es atarlas a un arma, pues una vez esta choca con algo, el sello explosivo detona de inmediato, en caso de que no esté en un arma que ocasione este efecto, los sellos explosivos detonan unos segundos después de dar la "orden" con un sello de mano, empezando a quemarse lentamente antes de explotar, por lo cual algo como el fuego puede hacerlos explotar de inmediato. Aquellos que se venden más para "entrenamientos" pierden bastante daño, velocidad y alcance, siendo conocidas como notas explosivas.

[Kemuridama] [x18]
Efectos

[Willpower]

Con el paso del tiempo, de todas las guerras, de toda la paz, conflictos y cosas buenas, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, comentan constantemente errores y no puedan ver a futuro con tanta claridad como otros, su voluntad los vuelve capaces de realizar lo imposible, de hacer milagros, crear héroes y luchar ante adversidades que otros considerarían imposibles. Aguantan el daño, los golpes, el cansancio, la hambruna, todo y más lo aguantan con el fin de llegar a lograr lo que desean, algunos directamente llegan a ser capaces de aguantar tanto que pueden sacrificar su propia fortaleza mental. También está el hecho de que, en momentos de apuros, los humanos son capaces de romper los límites de su cuerpo, mejorando a un ritmo mayor que la de otras personas o razas, incluso diestras en lo físico.
1.1. Perder durante su efecto ocasiona que pierdas (x05) el [GDP] que hubieras ganado
2. Recibe un aumento de (10 t) a los entrenamientos validos por turno y (30) el valor de todos ellos
3. Recibe (03 xLvl) t de aguante crítico; con (10:1 xLvl) adicional al consumir [Control (General)] temporalmente
4. Reciben (20 xLvl) de [Control (General)] para consumir en defensas u opciones que requieran alguna de ellas [Max. 500]
4.1. Consumir (10 xRango) de [Control (General)] te permite liberarte de una magia de control o ilusión a mitad de costo

Musashi_Fog

NUser
Off: No es accion combinada

3+4+5.-Ella efectivamente fue capaz de evitar los ataques, mas lo que noto fue que con suerte fue que fue incapaz de identificar quien era el real. Por un lado aquel ninja del kunai termino desapareciendo apenas hubo el mas minimo contacto, mientras el del shuriken ni si quiera fue capaz de tocarlo, pues no era mas que una mera ilusion, desapareciendo por si solo casi inmediatamente, aprovechando Eon esos momentos en los que ella no le veia. El ultimo ataque se fue contra aquel que iba a darle un puñetazo, pero no era mas que otro clon de niebla, repitiendose el mismo fenomeno que con el del kunai.

Al final, el resultado en el campo seria similar, pues ahora habia otro Eon en el campo, aunque en lugar de estar al norte de la misma, ahora estaba al sur, aunque curiosamente Eon seguia en la misma zona de la derecha, aun observando, manteniendo una expresion seria, asi pues ambos no dudaron, pues poco a poco se prepararon para atacar, aunque esta vez no seria al mismo tiempo...¿o si?. Asi pues, el Eon que estaba al sur de la misma no dudo lanzar 3 shurikens en su direccion, siendo aquel la iniciativa, el primer ataque.

Casi inmediatamente de que aquel ataque fuese lanzado, aquel Eon de la derecha no dudaria en correr hacia ella, buscando darle nuevamente un puñetazo en al abdomen, mas tan pronto empezo a correr, otro Eon termino saliendo detras del primero, con un kunai en mano, en esta ocasion tratando de darle un corte en un brazo en lugar de un puñetazo.
Mas aquello no seria el ultimo ataque, pues de la misma zona, y un poco mas rezagado, saldria un tercer Eon, el cual no dudaria en lanzar nuevamente 3 shurikens contra ella, buscando no dejarle ni un momento para descanzar durante aquel asalto... Aunque sabia que aquello no bastaria para ganar, lo cual hasta era positivo, pues aun no sabia que resultado queria que tuviese ese combate.

(Stats actualizados)
(Primer ataque)
(Velocidad 1: 40,650 + 6,430 = 47,080)
(daño : 6000 + 1000x3 > 9,000)

(Segundo ataque)
(Velocidad 40,650)
(daño 6,000)
(Velocidad 2: 40,650)
(daño 2: 6000 + 5000 = 11,000 (brazo, max 20%)

(Tercer ataque)
(Velocidad 1: 40,650 + 6,430 = 47,080)
(daño : 6000 + 1000x3 > 9,000)

Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de Niebla)
Efecto: Activación (04% de Chakra) (02% xTurno)
Habilidad: Permite crear hasta (02xIP) clones ilusorios constantes [Alcance: Corto]
Descripción: Liberando este ninjutsu sobre un área especifica, prácticamente es la capacidad para que se creen imágenes ilusorias de ti, llegando a crear clones que, si uno es destruido, solo se vuelve a crear en otro lugar. Esto puede ser inútil en algunos casos, pero bastante útil en los demás, pues puede servir para escapar del campo, confundir al enemigo o incluso aprovechar para hacerlo creer que los clones son reales, pues una vez los clones ataquen, tú igual, y hace parecer que son realmente sólidos.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250

Bunshin no Jutsu (Clon Ilusorio)
Efecto: Activación (02% de Chakra)
Habilidad: Permite crear una acción ilusoria antes de desaparecer
Descripción: Otro jutsu que se considera como el básico y todo ninja debería aprender de inmediato en la academia, pues utilizas una imagen ilusoria para crear copias de ti, aunque requieres haber perfeccionado el ninjutsu para crear más de uno durante todo el combate, pues no es tan sencillo como parece a la primera. Estos clones son ilusiones, no pueden interactuar con el mundo y llegan a disiparse poco después de ser creados, pero son bastante buenos para confundir a un oponente que no pueda rastrear al original al intercambiarse entre los clones al momento de utilizarse, así que sirve para varias estrategias interesantes.

[Nv 01] ~

Estadísticas
[~ Chakra: 7,735 | 10,000] [Habilidad: 10]

[~ Velocidad: 40,650]

• [Chakra Desgastado: 2,265] [Ciclo (10%): 2000] [Ciclos: x00] [Mejora: 90xlvl]

[Entrenamiento Ec]
[Ninja Bag] [x01]
Efectos

[Horusutā] [x01]
Efectos

Efectos
[Faunus Blood]

Luna

Master AG
3. Al final sí le terminé pegando a todos menos al real, lo cual me hizo dar cuenta que fui engañada, me dejaba que aquél que estaba "planeando" era el real... a menos que eso también fuera una trampa y el real auténtico estuviera escondido, era sin duda una forma de entrenar que me fastidiaba, no estaba teniendo un combate de taijutsu o ninjutsu en el más puro sentido de intercambiar técnicas y golpes, estaba luchando contra alguien que está tratando de usar más los engaños... precisamente eso es lo que tengo que ver a través de, pero me está costando, pues es un engaño bien elaborado si el tipo que está "planeando" no lo es. Pero tenía que intentar dañarlo.

Claro, que ahora hiciera más clones no ayudaba, pues si bien parecía que eran clones no quería arriesgarme a que me dañaran con armas, pero como el primero de ellos me atacaría con shuriken, a lo que alzaría una de mis manos apuntando hacia las shuriken, y de esta empezaría a salir chakra sin control de mis tenketsu que causarían una explosión cuando las Shuriken estaban por llegar, destruyéndolas, haciéndo que salieran volando, lo que fuera que pasara

(Velocidad: 53.030 + 385 (An) + 13.610> 67.025)
(Defensa: 12.520)

4. Traté de no perder de vista al que originalmente estaba planeando, pero este, parecía esta vez correr para darme un puñetazo, pero no vendría solo, habría uno nuevo detrás de él, que venía con un kunai. A menos que antes hubiera hecho un clon que no había visto, entonces ese debía ser un clon también, ya que los tenía a ambos viniendo de hacia a mi desde el mismo lugar, no sabía muy bien qué hacer, pues no creía que la defensa que acababa de usar pudiera con dos a la vez... claro si es que eran dos... uno se supone que es una ilusión, pero los nervios me podían. Así que cuando estabas en una distancia demasiado personal, mi chakra estaba fluyendo sin control en mis brazo, por lo cual cuando extendí mi mano, el chakra salió de mi cuerpo creando una especie de "muro" irregular y deforme hecho de enegía pura que detendría tu avance para atacarme -cualquiera que fuera el real de los dos- con bastante fuerza, que si no la podías superar no podrías golpearme en sos intentos, pues aún si no llegaba a defenderme en caso que me atacaras, minimo evité que siquiera pudieras pegarme.

Y aprovechando que estabamos en una distancia tan personal, aprovecharía para golpearte en el mismo instante. Si el clon era un bunshin normal asumía que desaparecería, mi objetivo sería el otro pues a menos que hubiera más clones de los que creía uno de esos dos era el real. Pero en caso que el clon no desapareciera, entonces le pegaría al que venía a darme el puñetazo, así pues tras haber repelido tus ataques de forma exitosa, inmediatamente te daría un fuerte golpe con mi palma abierta con la mano opuesta a la que liberé el "muro" que detuvo tu avance, pero no se trataría de un golpe normal, en los tenketsu de mi brazo ya que estaba fluyendo el chakra de forma descontrolada, lo aprovecharía para que en el momento de impacto de mi palma en tu abdomen, ese golpe de palma creara una explosión de chakra que te quemaría al hacer contacto con tu piel, aunque debido que no tengo tanta experiencia, tampoco te iba a causar quemaduras serias,

[Forma #001: Snake] Requieres poder evadir o bloquear el ataque sin moverte de sitio (permite contra-atacar en la misma acción con la que te defiendes)

(Velocidad defensa: 53.030 + 385 (An) + 4.010> 57.425)
(Defensa: 7.690)
Efecto: Repele con igual fuerza que la defensa

(Velocidad ataque: 53.030 + 385 (An) + 4.775 > 58.170)
(Daño: 19,510 + 9.550 29.060) (Max: 50%)

5. Si el clon desaparecía, o no lo hacía notaba que mi ataque lo había "atravesado" o algo similar, entonces mi objetivo sería el otro, caso contrario seguiría golpeando al mismo, para causarle más daño. Era consciente que había otro de sus clones -que si no había desaparecido en caso que impactara al real, o en caso que ese fuera el real- estaba preparandose para otro ataque, pero creía que el real tenía que ser el último que no ataqué en la primera tanda, a menos claro que sea un maestro de las trampas y siga cayendo en ellas como una estúpida, así que en caso de ser ilusorio como parecían serlo simplemente lo "recibiría" , pero en caso que no lo fuera, y esas shuriken fueran reales, creía que lo que aguantaba podría al menos con esas tres shuriken al mismo tiempo gracias a la defensa de la tela que usaba como capa roja que llevaba sobre mi kimono como si fuera un haori -y si no podía, igual me servía para fortalecer mi propio entrenamiento- que cuando, que en caso de ser reales, me impactaran para atacar al otro (si el que ataqué anteriormente era un clon), o seguir atacando al mismo que notara sólido,

De cualquier forma mientras "llegaban", el ataque que te daría sería uno dóble y rápido, dando un golpe en palma superior en tu brazo derecho, seguido por otro inferior, en tu brazo izquierdo, tratando de causar más daño, si es que ya había dado de una vez con el el real, por otro lado si todo este tiempo estuve atacando clones, eso significaba que ganar este encuentro iba a ser demasiado complicado, y eso me frustraba, pues sería prueba que sigo siendo mediocre y ni siquiera puede diferenciar clones con un ninja real.

(Defensa capa: 9,375 vs 9,000)
(Velocidad: 53.030 + 385 (An) + 3,960 > 57.375)
(Daño: 19,510 + 3.390)x2 (Max: 40%)
Efecto: Permite replicar (2) veces el ataque

• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido (385 An) (460/480s)

Mizuiro Bakufū (Ráfaga Celeste)
Especialidad: Defensiva
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 3,900 pts. de Chakra (+1.545 Hab)
Defensa: (1:1.9) pts. 10.345
Velocidad: La del Ninja + (1:2.5) (13.610).
Descripción: Crea un sello de mano para manipular su chakra para expulsar en cualquier parte de chakra una pequeña "explosión" que trata de detener lo que sea que vaya contra su cuerpo, aunque en caso de que sea por las manos, no requiere hacer un sello, solo interponer la mano en contra del ataque para que el chakra salga sin control y detenga lo que sea que venga en su contra. Aunque una buena defensa para los Hyūga que recién van aprendiendo a controlar su chakra, sigue siendo bastante débil al ser una forma incontrolada del chakra.

Fujō no Tate (Escudo Impuro)
Alcance: Personal
Costo: 1.800 pts. de Chakra (+1.545 Hab)
Defensa: (1:2.3) pts. (7.690)
Velocidad: La del Ninja + (1:1.2) (4.010)
Descripción: Haciendo fluir su chakra por sus brazos rápidamente, sin control, más apurado de hacerlo que no, esta defensa nació como una reacción natural y solo se fue expandiendo para al menos controlar y saber que es posible hacerlo: al extender las manos, el instinto natural que hace alguien al ver venir un ataque, el chakra "salta" del cuerpo para interponerse como una especie de muro muy irregular y raro contra el ataque, repeliendo este con una fuerza igual a su defensa, siendo bastante útil en peleas cuerpo a cuerpo.

Kusattaken (Palma Podrida)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu (+)
Rango: D
Costo: 1,400 de Chakra (1.400 de Aguante) (+ 1.545 Hab) (+430 Ec)
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad (9.550)
Efecto: Ocasiona el estado [Burn]
Velocidad: La del Ninja + (1:1) (4.775)
Descripción: Utilizado por los Hyūga que aún no han despertado el Byakugan, se basa en atacar al enemigo con un potente golpe a palma abierta, pero haciendo fluir su chakra por el brazo y mano empieza a desbordarse por los tenketsus, y al momento de llegar a impactar contra algo, llegará a ocasionar una explosión capaz de quemar, producto de chakra liberado sin control. No ocasiona ningún daño esperado del Jūken, pero la explosión llega a servir bastante, sobre todo si es capaz de ocasionar quemaduras al objetivo si el ninja tiene suficiente experiencia.

Tenohira no Mure (Ráfaga de Palmas)
Clasificación: Taijutsu
Costo: 2.400 de Aguante (+430 Ec)
Daño: (1:1.2) pts de vitalidad. (3.390)
Velocidad: La del Ninja + (1:1.4) (3,960)
Descripción: Un doble ataque, rápido y fugaz, que se enfoca en golpear en dos lugares completamente apuesto al otro, por lo cual un golpe superior será seguido de uno inferior, uno en el lateral izquierdo debe ser respondido con uno en el derecho. Ya que es bastante simple, aún si requiere ya un entrenamiento constante en pelea física, no se utiliza mucho, quizá al iniciar o cuando está enfrentando en un combate cercano al enemigo, ya que al ser tan rápido, permite atacar una vez más de lo normal.

[Nv 01] ~
Estadísticas
[~ Chakra: 5.480 | 12,700] [Habilidad: 1,545]
[~ Aguante: 8.900 | 12,700] [Ec: 430]

• [Chakra Desgastado: 7.720] [Ciclo (10%): 1,270] [Ciclos: x00] [Mejora: 90xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 3.800 ] [Ciclo (10%) 1,270] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]

[Cloak] [x47]
Efectos

[Ninja Bag] [x01]
Efectos

[Horusutā] [x01]
Efectos

Efectos

[Shuriken] [x89]

[Kunai] [x57]

[Kemuridama] [x18]
Efectos

[Mojiretsu] [x11]

[Kibaku Fuda] [x100]
Efectos

[Kemuridama] [x18]
Efectos

[Willpower]

Musashi_Fog

NUser
6.-A este no le quedo tan claro que clase de tecnica fue la que ella uso, pues aparentemente intento defenderse de los shurikens simplemente interponiendo su mano abierta... ¿Quiza expulso algo que no podia ver?, no lo sabia, pero tampoco fue tan importante en ese preciso momento, pues usase la tecnica o no, los shurikens ni la llegarian a tocar, no siendo mas que una parte ilusoria de los clones en aquel momento. Fuese como fuese durante su verdadero ataque, el puñetazo no hizo mas que pasar de largo aquella extraña defensa, al igual que el ataque de la misma, siendo no otra cosa que un clon, aunque lo que le llamo la atencion fue el tipo de defensa, aquello no se parecia en nada a lo que hubiese visto, y el kunai no hizo mas que chocar en seco contra aquello... ¿Que clase de jutsu era ese?, aun asi, este ya tenia una idea de como queria que el combate terminase, pues si estaba usando estas tecnicas tan extreañas, probablemente queria ganar a toda costa... ¿O quiza simplemente eran su repertorio comun?, era dificil de identificarlo, pero de momento este ya tenia claro que debia perder, pero no tan pronto, debia hacer un mayor esfuerzo para hacer parecer que habia sido mas duro de lo que realmente era en ese momento.

Asi pues, los shurikens pasaron de largo mientras ella arremetio contra el; ¿podria evitar ese ataque?, este sabia que si, que era bastante probable y que preferia ante todo no sufrir daño... Mas en esta ocasion decidio darle un pequeño trago de victoria, esforzandose un poco para intentar esquivarlo con su velocidad, pero al ser insuficiente, recibiendo aquellos golpes de todos modos antes de retroceder. —No esperaba que fuese tan facil darme— Dijo este, sobandose un poco un brazo, antes de prepararse para atacar de nuevo. —Supongo que en cuestion de experiencia vas por delante; toca cambiar de tactica— Asi pues y, mientras pronunciaba aquellas palabras, este ya habria dejado de usar sus clones, no porque no le fuesen utiles, si no porque ella parecia tener mas problemas que el en mantener aquel combate.
Con aquello dicho y este, este decidio forzarse ligeramente mas, para cambiar el combate a un terreno mas fisico y, teniendola tan cerca, este no dudo en cargar de frente contra ella, buscando darle un golpe en el abdomen, uno con la palma de la mano abierta.

(Stats actualizados, lol)
(Velocidad 50,650 + 2,200 = 52,850)
(daño 6,000 + 2,000 = 8,000 (max 50%))(ignora 800 de defensa)

7.-Asi pues, aprovechando la distancia, este decidio copiar lo que ella habia hecho, pero de distinta manera, pues en lugar de ir contra los brazos, este decidio ir primero por su pierna izquierda y posteriormente por su hombro derecho, no sabia que clase de defensas adicionales tendria o que clase de contraataque haria, pero sin duda estaba, hasta cierto punto, expectante de que ella siguiese mostrando que podia hacer y, por ende, mostrandole que cosa de ella podria serle util a futuro.

(Velocidad 50,650 + 4,200 > 54,850)
(daño 6,000 + 3,600x2 > 13,200 (max 40-70%?)

Hōshō (Palma Destructora)
Rango: D
Costo: 440 + 3,000 pts. de Aguante
Daño: 500 pts. de Vitalidad (+1,500)
Efecto: Ignora (800) pts. de defensas
Velocidad: La del Ninja + 700 (+1,500)
Descripción: Expandiendo la mano para formar una palma, se libera un golpe directo contra el rival que ocasiona bastante daño pues muchas veces ignora gran parte de su resistencia. Aquellos que controlen la forma de Taijutsu Avanzada pueden utilizar este jutsu a todo su poder, liberando una onda de choque que puede ser usada a distancia.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000

Tenohira no Mure (Ráfaga de Palmas)
Costo: 3,000 de Aguante
Daño: (1:1.2) pts. > 3,600x2
Velocidad: La del Ninja + (1:1.4) > 4,200
Descripción: Un doble ataque, rápido y fugaz, que se enfoca en golpear en dos lugares completamente apuesto al otro, por lo cual un golpe superior será seguido de uno inferior, uno en el lateral izquierdo debe ser respondido con uno en el derecho. Ya que es bastante simple, aún si requiere ya un entrenamiento constante en pelea física, no se utiliza mucho, quizá al iniciar o cuando está enfrentando en un combate cercano al enemigo, ya que al ser tan rápido, permite atacar una vez más de lo normal.
Costo XP: Nivel Base: 3,160 -- Perfeccionada: + 1,580

[Nv 01] ~

Estadísticas
[~ Vida: 6,000 | 10,000] [Adrenalina: 10]
[~ Aguante: 4,000 | 10,000] [Ec: 10]

[~ Defensa: 10 - 10 = 0]
[~ Velocidad: 50,650]

• [Vida Desgastada: 4,000] [Ciclo (10%) 2000] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 6,000] [Ciclo (10%) 2000] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]
[Ninja Bag] [x01]
Efectos

[Horusutā] [x01]
Efectos

Efectos
[Faunus Blood]

Luna

Master AG
6.7.8 Cuando vi que pude golpearlo al fin, después de fallar, y fallar, y fallar, por fin suspiré y sonreí. Al menos le pude dar entre tanto pegarle al azar, maldición ya era hora. Eso me tranquilizaba un poco, pero temía que esto pudiera ser otra de sus estratagemas, pues por su forma de pelear, parecía bastánte... táctico.

Cuando comentó que fuera fácil darle le miré con incredulidad, e incluso fruncí el ceño, pues yo pensaba que se había vendido o algo así, porque no creía que no fuera algo intencional lo que hizo, pues si se hubiera mezclado con los clones o algo similar me hubiera costado mucho más, de hecho incluso había golpeado al clon antes de dar con el real --No sé si eres realmente modesto o lo estás fingiendo-- Admití, debía saber que me la complicó, después de todo estuve pegándole literalmente a puras ilusiones de chakra hasta ahora. --Pero te di solo por descarte y suerte-- No iba a negar la realidad, no ganaba nada con eso, sobre todo en un combate que se supone que fue acordado. Pero si llegaba a esconderse y todo lo que me atacaba eran clones, siendo lo de "dejar a uno planeando", y luego ni moverse sacando clones de otros sitios, entonces muy probablemente me hubiera quedado pegandole a la nada.

Claro que si eran clones normales no iba a ser la única que se desgastara, yo sabía la técnica de replicarme, era algo básico de la academia, y sabía que, de ser ese jutsu y no alguno parecido, iba a ir desgastandolo de a poco. Me sorprendió que no intentara seguir usando su estratagema de clones, pero eso era mejor, menos dolor de cabeza y más combate, pero mi forma de defenderme fue por reacción ante su ataque en palma abierta que, nuevamente haciendo fluir chakra por mis tenketsu, interpondría mi mano rozando tu muñeca para liberar así el chakra e impedir que lograras atacarme, de nuevo, el chakra sería visible de un color carmesí (es decir un rojo ligeramente inclinandose hacia el púrpura), tú verías una rafaga de energía dispersandose como en una especie de "muro" irregular que se interponía entre mi cuerpo y tu brazo, pero simplemente la defensa hacía que al superar tu fuerza no pudieras llegar a golpearme.

Pero viendo que seguirías usando más ataques de palmas, uno bastante similar a la técnica que yo usé de hecho, terminaría por poner parte de mi hombro al frente y avanzar, tratándo de hacerle frente a este tipo de Taijutsu, tratando de empujarte un poco hacia atrás y así defenderme de tus golpes. Una vez repeliera todo, pondría mi mano hacia adelante con dos dedos en frente, liberando chakra de mis tenketsu nuevamente, de los cuales se crearon agujas delgadas de chakra, que saldrían disparadas, una a un brazo y la otra a la pierna justo debajo, esta técnica sería más efectiva de tener el Byakugan, pero como no lo tenía, en caso de impactar, no causaría más que un simple daño básico.

(Velocidad bloqueo 1 : 53.030 + 385 (An) + 4.610 > 58.025)
(Defensa: 9.300)

(Velocidad bloqueo 2 : 53.030 + 385 (An) + 2.405 > 55.820)
(Defensa: 19,510 (Fuerza) + 140 > 19,650)

(Velocidad ataque: 53.030 + 385 (An) + 2.065 > 55.480)
(Daño: 2.980x2) (Max: 40%)

• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido (385 An) (340/480s)

Fujō no Tate (Escudo Impuro)
Costo: 2.300 pts. de Chakra (+1.545 Hab)
Defensa: (1:2.3) pts. (9.300)
Velocidad: La del Ninja + (1:1.2) (4.610)
Descripción: Haciendo fluir su chakra por sus brazos rápidamente, sin control, más apurado de hacerlo que no, esta defensa nació como una reacción natural y solo se fue expandiendo para al menos controlar y saber que es posible hacerlo: al extender las manos, el instinto natural que hace alguien al ver venir un ataque, el chakra "salta" del cuerpo para interponerse como una especie de muro muy irregular y raro contra el ataque, repeliendo este con una fuerza igual a su defensa, siendo bastante útil en peleas cuerpo a cuerpo.

Tokken (Carga de Hombro)
Especialidad: Defensa
Rango: E
Costo: 2.020 pts. de Aguante (+345 Ec)
Defensa: 140 pts.
Velocidad: La del Ninja + 2.405
Descripción: Utilizando todo su cuerpo, cuando un ataque se acerca simplemente se lanzan utilizando más la parte de su espalda / hombro para enfrentar el ataque, deteniendo el ataque y luego lanzarlo lejos. Obviamente, de forma básica solo funciona contra los ataques físicos del rival, aunque aquellos con más poder incluso se pueden enfrentar contra ninjutsu.

Mizu Hari (Aguja de Agua)
Costo: 750 pts. de Chakra (+1.545 Hab)
Daño: (1:1.3) pts. de Vitalidad [x02] (2.980x2)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 04 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:0.9) (2.065)
Descripción: Utilizando la habilidad de los Hyūga para liberar su chakra a través de los Tenketsu, se crean dos agujas en una mano, bastante delgadas y de un color azul claro, y son lanzadas al rival con suficiente velocidad a nivel bajo. Aunque causan daño base, gracias al Byakugan puede ampliar este daño cuando se apuntan a lugares específicos del cuerpo, requiriendo una percepción alta para tal tarea.

[Nv 01] ~
Estadísticas
[~ Chakra: 2.430| 12,700] [Habilidad: 1,545]
[~ Aguante: 6.760 | 12,700] [Ec: 430]

• [Chakra Desgastado: 10.770] [Ciclo (10%): 1,270] [Ciclos: x08] [Mejora: 90xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 5.940 ] [Ciclo (10%) 1,270] [Ciclos: x05] [Mejora: 70xlvl]

[Cloak] [x47]
Efectos

[Ninja Bag] [x01]
Efectos

[Horusutā] [x01]
Efectos

Efectos

[Shuriken] [x89]

[Kunai] [x57]

[Kemuridama] [x18]
Efectos

[Mojiretsu] [x11]

[Kibaku Fuda] [x100]
Efectos

[Kemuridama] [x18]
Efectos

[Willpower]

Musashi_Fog

NUser
8.-La sonrisa en el rostro de izumi; si, estaba claro que ese era el camino correcto y, aunque ciertamente le gustaba mas la sensacion de ganar, si perdia con un proposito, era mucho mejor. Aun asi la reaccion de la misma ante aquellas palabras no fue la deseada; parecia que hacia falta experimentar un poco mas, aunque al menos sabia ya el rumbo general. —Generalmente no suelen darme, solo ninjas un poco mas experimentados— Dijo este... aunque tampoco habia combatido mucho en realidad, y tampoco era del todo cierto lo que decia, pero no era algo de lo que ella tuviese que enterarse. —¿Suerte?, suena interesante; aunque supongo que en futuras ocasiones lo comprobaremos— Respondio este de forma tranquila,

Dejando de lado la palabreria, ella bloqueo su ataque con la tecnica de antes, generando practicamente un pared mal hecha de chakra carnesi, ¿como hacia eso exactamente?, sin duda era algo que debia averiguar en otro momento, pues parecia algo bastante efectivo... o al menos a ese nivel parecia serlo; de momento no preguntaria al respecto, pero era algo que estaba en su lista de pendientes, y aquella chica le ayudaria a averiguar como se hacia, quisiera o no... pero de momento, no seria asi, de momento debia seguir actuando normal.

Su siguente bloqueo sin embargo fue algo que conocia bastante bien, pues lo habia aprendido y aunque era muy basico, sirvio bastante bien, pues a pegar de los intentos de golpe este no fue capaz de realizar daño, lo cual sin duda era bastante problematico. Aun asi este pensada que podria frenarlo, aunque quiza usar algo asi no seria lo mejor para su cometido, razon por la cual no le quedo de otra que dar un par de saltos hacia atras para alejarse un poco y planear su proxima ofensiva... o, mas bien, su forma de defenderse, pues luego de aquello, fue izumi quien lanzo su ataque.

Nuevamente ella gano su atencion con aquella rara ofensiva, ¿como habia hecho esos proyectiles?, no lo sabia y, mientras los veia venir, este pensaba... ¿Como esquivarlos?, tenia un par de ideas en mente pero, a partir de alli, ¿como procederia?, si bien sabia que su seguridad realmente no estaba en peligro, no sabia que tanto aguantaria ella; si, tenia mas meses siendo ninja, pero no sabia que tan desgastada estaria; no sabia nada sobre la mayoria de los jutsus de la misma, pero estaba bastante consciente de que para enfrentarla no se habia esforzado demasiado, incluso tenia energias para un poco mas de tiempo... ¿Deberia esquivar?, ¿deberia recibir el golpe y rendirse?, ¿deberia intentar bloquear y continuar?, no lo sabia con exactitud.

Asi pues, y sin saber que tanto podria extenderlo y sin muchas opciones reales de esquivar eso sin otro buen esfuerzo, este termino recibiendo aquellas cosas a pesar de que no le gustaba recibir daño, antes de dar un par de pasos, preparandose para atacar, notandosele pensativo... antes de que finalmente soltase un suspiro, bajando los brazos. ¿Te parece bien si me rindo en este instante?, disculpa no poder continuar mas— Dijo este, llevandose una mano detras de la cabeza con algo de pena, al igual que su tono de voz... aunque lo cierto es que aquello practicamente habia ido como esperaba... exceptuando por el daño.

(Turnos: 5)(AP: creo que no esta desbloqueado)(IP: taijutsu)

[Nv 01] ~

Estadísticas
[~ Vida: 2,000 | 10,000] [Adrenalina: 10]
[~ Aguante: 4,000 | 10,000] [Ec: 10]

[~ Defensa: 10 - 10 = 0]
[~ Velocidad: 50,650]

• [Vida Desgastada: 8,000] [Ciclo (10%) 2000] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 6,000] [Ciclo (10%) 2000] [Ciclos: x00] [Mejora: 70xlvl]
[Ninja Bag] [x01]
Efectos

[Horusutā] [x01]
Efectos

Efectos
[Faunus Blood]

Estado
No está abierto para más respuestas.