Kodachi se despide de Boruto, Kishimoto regresa.

Celizo

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
224
Ubicación
Donde tejen las arañas
Igual, me tocara acostumbrarme a lo mensual, era mucho mas divertido cuando esperabamos los spoilers semanalmente, uffff la teorias que se montaban con los post que subian en Narutoforums jaja

Kishi la cago con su otro manga, espero que llegue con la mente algo despejada después de tanto tiempo, que haya reflexionado en sus errores y aleje algo sus fetiches de marcianos, que retome el camino anterior al arco de la war ojala. Personajes interesantes hay, a ver si se saca un buen desarrollo y por favor, que no haga tan retard a Boruto que me tira un monton para atrás leer esto por su culpa..
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
bueno pues, yo pienso que Kishi tiene el poder de decir que Boruto puede volver a lo semanal.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Kishi la cago con su otro manga, espero que llegue con la mente algo despejada después de tanto tiempo, que haya reflexionado en sus errores y aleje algo sus fetiches de marcianos, que retome el camino anterior al arco de la war ojala. Personajes interesantes hay, a ver si se saca un buen desarrollo y por favor, que no haga tan retard a Boruto que me tira un monton para atrás leer esto por su culpa..
ES que Kishi no ha dejado de estar involucrado con este manga xD
 

LF7

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,022
El error de Kishimoto fue reventar las ligas de poder mas allá de la famosa guerra, que la guerra te la montas con poderes nivel saga de Pein,sin aliens e igual no es la obra maestra pero no es la mierda que termino siendo.
Tenia un potencial tan tremendo que yo poco recuerdo en otros shonens de la época y termino en un DragonBall cualquiera.

Y aun así no creo que el tipo este para el retiro, yo confió por que también es el tipo que nos dios cosas muy muy tochas mas allá de los últimos años de Naruto
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Y veremos el Torneo de Poder del naruverso con la excusa de que ya hay aliens, dimensiones y tal. Participarán los Narutos alternativos, Menma y el del flequillo del Dokonjo Ninden.
Lucharan contra un multiverso

 
  • Me gusta
Reacciones: LF7

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,166
Kodachi: Naruto va a morir a causa de su técnica y entonces Sasuke lo traerá de vuelta a costa de su propia vida.
Kishimoto: oye, que Sasuke es Uchiha. Estarás de broma.
Kodachi: tendrá una muerte honorable, salvando al que fue su rival y único amigo, permitiendo una futura reunión entre el clon de Jiraiya y Naruto además de anteponer el bienestar de Boruto y la villa...
Kishimoto: ¡¿Vas a matar a MI Sasuke? Quita, que ya sigo yo. Muchas gracias por calentarme la silla y adiós.
 

steelfire404

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,546
Ubicación
Serpentera, el palacio celestial.
La verdad, yo creo que Kishimoto estuvo asintiendo a todo lo que le proponía Kodachi únicamente por estar enteramente concentrado en Samurai 8...

Pero con tremendo fracaso de la historia de Hachimaru, regresó a su zona de confort y al ver ya realmente de supervisor lo que llevaba la historia, les puso un alto y seguramente la trama se torcerá considerablemente, tipo Dragon Ball Super al punto de negar en la práctica el flashback del comienzo o algo así.
 
Arriba