Kodachi se despide de Boruto, Kishimoto regresa.

Maggie Mar

NUser
Me enteré de las novedades por twitter, Kishi fue tendencia casi todo el día. Bien por él, pero me pregunto si está a tiempo de salvar Boruto. Veremos como sigue esto.

Sasuke es el personaje mas atractivo del mundo de Naruto (el propio Kishi lo deja claro canonicamente)

Es imposible que no dejara Uchihas por otros paises en su viaje de redencion
Y también deja claro canónicamente que Sasuke rechaza el contacto físico con cualquier mujer que no sea Sakura.

Increíble que en 2020 tenga que seguir leyendo semejantes cosas, parece que nunca superarán el Sasusaku canon. :lol:

Si Kishi le da a Sasuke un varón, será con su esposa, Sakura. Pero la Sarada de Kishi es un amor, y en el gaiden brilló. Quiero ver que planes tiene para ella.

Hasta nunca Kodachi, espero que no vuelvas.

PD: Cómo me gustaría que Kishi volviera también a dibujar. :-(

me pregunto si está a tiempo de salvar Boruto
Kishimoto no va a salvar nada, básicamente porque él ya estaba al tanto de cómo sería la historia y le parecía bien. Espero que lo tengan amarrado en corto, para que no vuelva a cometer un fiasco como Samurai 8, o convierta a la serie en una parodia, como con el Sarada Gaiden.
Pues yo creoq que con los poderes que contiene Kishi dentro de la jump, facilmente puede hacer el manga nuevamente semanal o por lo menos quincenal.
[/QUOTE

Kishimoto no forma parte del entramado empresarial de la Jump. Es solo un autor más, cuyo ultimo trabajo fue el fracaso más sonado que se recuerda en la revista. Me hace gracia, aunque ya me lo esperaba, como bastante gente habla de que Kishimoto corrió a salvar Boruto, cuando eso es una decisión que se toma de arriba y puede que él ni quisiera volver.

Summlaris

NUser
Kishimoto no va a salvar nada, básicamente porque él ya estaba al tanto de cómo sería la historia y le parecía bien. Espero que lo tengan amarrado en corto, para que no vuelva a cometer un fiasco como Samurai 8, o convierta a la serie en una parodia, como con el Sarada Gaiden.
La serie existe por el, y naruto, nos guste mas o menos, es un titán de los shonen.

Hablar de kishi como si fuera un don nadie tampoco toca. A ver si es que ahora el kodachi ese era la panacea.

ivan_vega89

NUser
Hay que ver lo que gusta un salseo jajaja que ha aparecido gente por un tubo desde la noticia, a ver si os quedaís cabrones que siempre está bien tener mas variedad de opiniones. :lol:

Al menos esto levantará la expectación del siguiente capítulo de Boruto, que ya de por si iba a ser alta por ver que le pasaba a Naruto.

]
La serie existe por el, y naruto, nos guste mas o menos, es un titán de los shonen.

Hablar de kishi como si fuera un don nadie tampoco toca. A ver si es que ahora el kodachi ese era la panacea.
Si, Kishimoto fue el que creo la serie...pero también fue el que lo hundió en la mierda más absoluta del shonen, a un nivel al que Boruto ni se acercó. Kishimoto creo los arcos chuunin, sí, pero eso fue hace 15 años. Los últimos trabajos de Kishimoto, guste o no, son una ristra de mangas que no pasaron el corte, Samurai 8, que duró cinco tomos, el ridículo Sarada Gaiden (que por cierto, los que hablan del nerfeo de Naruto y Sasuke AHORA deberían releerselo), el Mitsuki Gaiden que está bien a secas y la película de Boruto, lo mejor para mi que ha salido de su pluma en los últimos años...y en la que también estuvo Kodachi. Este es el Kishimoto que tenemos, del mismo modo que el Toriyama de Super no es el Toriyama del Gokuh niño.

Summlaris

NUser
]

Si, Kishimoto fue el que creo la serie...pero también fue el que lo hundió en la mierda más absoluta del shonen, a un nivel al que Boruto ni se acercó. Kishimoto creo los arcos chuunin, sí, pero eso fue hace 15 años. Los últimos trabajos de Kishimoto, guste o no, son una ristra de mangas que no pasaron el corte, Samurai 8, que duró cinco tomos, el ridículo Sarada Gaiden (que por cierto, los que hablan del nerfeo de Naruto y Sasuke AHORA deberían releerselo), el Mitsuki Gaiden que está bien a secas y la película de Boruto, lo mejor para mi que ha salido de su pluma en los últimos años...y en la que también estuvo Kodachi. Este es el Kishimoto que tenemos, del mismo modo que el Toriyama de Super no es el Toriyama del Gokuh niño.
Hablar de que algo de naruto no le llega a los talones a boruto parece de broma. Boruto no ha llegado a nada, las ventas iban en declive. Que si, que kishimoto esta venido a menos, pero el poco exito que tenia boruto encima era debido a la explotación de los personajes de naruto y sasuke que pese lo que pese son queridos por lo que hizo kishimoto, no por lo que hizo kodachi.

La propia serie de boruto ha tirado de nostalgia y de explotar peleas de naruto y sasuke para vender algo, es como criticar a usain bolt porque ya no gana carreras y defender a su hijo porque ha participado en un maraton en puentetocinos.

Si lo estuvieses comparando con otros mangas vale, pero lo estas comparando con boruto, una serie que sin su predecesora tendría interés cero.

Hablar de que algo de naruto no le llega a los talones a boruto
Me refiero a que Boruto no ha caido tan bajo como Naruto, en términos de sensentido narrativo ni mucho menos. Por otra parte decir que personajes como Kawaki, Amado o Koji, creados y desarrollados por Kodachi no tienen interés no se yo. De hecho el manga ya venía sumando desde hacía tiempo. Y repito: Kishimoto no va a cambiar la historia de Kodachi, solo le va a dar su toque. Por supuesto estarán los tard que aplaudirán sin ningún sentido, solo porque el nombre de Kishimoto aparezca en la portada, independientemente de la calidad narrativa. Que ojo, yo estoy seguro de que las ventas aumentarán...pero eso no sera necesariamente porque mejore la historia.

Summlaris

NUser
Me refiero a que Boruto no ha caido tan bajo como Naruto, en términos de sensentido narrativo ni mucho menos. Por otra parte decir que personajes como Kawaki, Amado o Koji, creados y desarrollados por Kodachi no tienen interés no se yo. De hecho el manga ya venía sumando desde hacía tiempo. Y repito: Kishimoto no va a cambiar la historia de Kodachi, solo le va a dar su toque. Por supuesto estarán los tard que aplaudirán sin ningún sentido, solo porque el nombre de Kishimoto aparezca en la portada, independientemente de la calidad narrativa. Que ojo, yo estoy seguro de que las ventas aumentarán...pero eso no sera necesariamente porque mejore la historia.
No ha caido tan bajo porque no lleva ni la mitad de la mitad de la mitad como serie.

Boruto es una serie que comienza y que no ha hecho mas que plantear cosas, no las ha resuelto que es cuando se complica la cosa y las que ha resuelto...bueno, para gustos colores.

No ha caido tan bajo porque no lleva ni la mitad de la mitad de la mitad como serie.

Boruto es una serie que comienza y que no ha hecho mas que plantear cosas, no las ha resuelto que es cuando se complica la cosa y las que ha resuelto...bueno, para gustos colores.
Bueno, hace nada resolvió lo del karma+ shinju por ejemplo. Algo que Kishimoto dejó en el aire. De todas formas ya veremos. Como ya he dicho, que nadie crea ahora que todo lo que veremos ahora es cntenido original de Kishimoto, porque como ya he dicho a Kishimoto la historia hasta ahora le parecía bien. Ojalá que a Boruto y Kishimoto les vaya bien juntos (después de todo es un manga que yo leo y disfruta) pero tampoco olvidemos las sólidas bases y misterios que planteó Kodachi.

Summlaris

NUser
Bueno, hace nada resolvió lo del karma+ shinju por ejemplo. Algo que Kishimoto dejó en el aire. De todas formas ya veremos. Como ya he dicho, que nadie crea ahora que todo lo que veremos ahora es cntenido original de Kishimoto, porque como ya he dicho a Kishimoto la historia hasta ahora le parecía bien. Ojalá que a Boruto y Kishimoto les vaya bien juntos (después de todo es un manga que yo leo y disfruta) pero tampoco olvidemos las sólidas bases y misterios que planteó Kodachi.
Si, lo resolvio, y es algo que no parece tener mucho sentido. ¿Si kaguya se comio el fruto quien se sacrifico para plantar el arbol?

Si, lo resolvio, y es algo que no parece tener mucho sentido. ¿Si kaguya se comio el fruto quien se sacrifico para plantar el arbol?
¿Ella misma antes de poner ¡un karma como pretendía hacer Isshiki? De todas formas esa parte la considera, como tu muy bien has dicho, no cerrada.​

nightwarrior

NUser
Sarada con MS, con Kishi si es posible.

El que Kishi regrese me hace pensar que el bardo sera enorme mas para los que se la pasaban diciendo que nada era canon

Creo que la canonicidad del manga no estaba en discusión, para mal pero se aceptaba que esto era canon, que era lo que más molestaba.

La discusión era más por el lado de si el anime o el manga eran más canon que el otro, debido a que en un principio el anime tenía buen ritmo, pero con los rellenos todo se jodió XDXD

Sarada con MS, con Kishi si es posible.

Creo que la canonicidad del manga no estaba en discusión, para mal pero se aceptaba que esto era canon, que era lo que más molestaba.

La discusión era más por el lado de si el anime o el manga eran más canon que el otro, debido a que en un principio el anime tenía buen ritmo, pero con los rellenos todo se jodió XDXD
Hasta tú deberías reconocer que en las 2 últimas sagas se ha recuperado.

juanmaru

NUser
Lo mejor que puede hacer ahora kishi es aparcar a los otsutsukis, estos últimos capítulos han sido una borrachera de informacion que mucha de ella contradecia o cambiaba la original, desde luego kodachi hizo un caos que no se entiende con el mural, los cuernos, los karma, los plantones come otsukis,.....

Kahomi

Administrador
Los Otsususus necesitan los frutos porque quieren tener más ventaja en ese torneo de poder

steelfire404

NUser
Qué importa que Kodachi se pasara por el forro cosas del manga como todo lo relacionado al Juubi, el origen de éste y la forma como Kaguya se convirtió en él, qué va a saber el autor original de su propio manga...