Kodachi se despide de Boruto, Kishimoto regresa.

Azariel

NUser
Boruto estaba tan mal escrita que tuvieron que cambiar al guionista a mitad de la serie.

Es como un equipo que a mitad de torneo esta peleando el descenso y tienen que cambiar de técnico, pero, los hinchas te dicen ''Estamos bien, no le ganamos a nadie, pero, vamos piolas''

Son Goku

NUser
creo que queda solo un capitulo con kodashi que es el que estara saliendo en estos dias

Faenor

NUser
¡Asi me gusta Kishimoto! ¡Corre a salvar a Sasuke!
¿Salvar a Sasuke? Solo le dará una muerte digna con todo el drama que solo él sabe hacer, porque en las cosas buenas que tiene Kishimoto es crear un drama de nivel telenovela para cualquier personaje xD

Estigia

Webmaster
Kishimoto se moja los calzoncillos por los Uchiha
Kishimoto no sabe escribir mujeres

Sarada es una mujer Uchiha.

¿Estamos ante la versión manga de intentar saber qué pasa cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible?

BrewNCode

NUser
en defensa de Kishi. Tsunade fue una mujer bien escrita. Chiyo ba fue una mujer bien escrita. Hinata tuvo buen desarrollo. Hay personajes femeninos que se destacan de la norma.

Azariel

NUser
en defensa de Kishi. Tsunade fue una mujer bien escrita. Chiyo ba fue una mujer bien escrita. Hinata tuvo buen desarrollo. Hay personajes femeninos que se destacan de la norma.
Tsunade esta "muy bien" la mitad de la historia y la otra mitad no sabe que hacer con el personaje

Chiyo solo aparece un arco asi que no cuenta

Hinata es de los peores personajes del Manga original

Kishi no sabe escribir personajes femeninos, Kushina funciono porque la esposa le estuvo explicando al mononeuronal como no cagarla

Estigia

Webmaster
Tsunade y Chiyo te las puedo llegar a comprar (quizá más a Tsunade porque la pobre Chiyo fue un One Shot de si misma. Aunque me encantó su papel) y a Tsunade la adoro pero pierde mucho fuelle tras la saga de Pain.

Pero ¿Hinata desarollada? Bueno, melonarmente sí, ahí no lo discuto, era el fetiche de Pierrot... En cuanto a fondo, la función que le dió Kishi se limitaba a ser un satélite spameando "Naruto-kun" el 99% del poco tiempo que salía. El 1% restante fué cuando se inmoló contra Pain para gatillear la magia potagia de Minato que Naruto necesitaba para dejar a Nagato reventado de chakra. No le dio nada más.

Lo de la guerra ni lo menciono porque la muerte de Neji fue el asspull por excelencia para darle validez al NaruHina cuando Naruto llevaba ignorándola durante todo el manga. Como Hyuuga tenia un potencial tremendo pero fue otra olvidada más.

A lo que quiero llegar es que, a ver, si tienes una o dos mujeres que funcionan pero 50 mal escritas es que simplemente no sabes escribir mujeres.
Mira por ejemplo el equilibrio del elenco femenino de Bleach o de Fullmetal Alchemist y es que es como para caerse de la silla.

Sasuke_Alm

NUser
Kishimoto se moja los calzoncillos por los Uchiha
Kishimoto no sabe escribir mujeres

Sarada es una mujer Uchiha.

¿Estamos ante la versión manga de intentar saber qué pasa cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible?
Kishimoto: Hmmm, cuando cree a Sarada jamas pense que escribiria el manga.....¡Es hora de que Sasuke tenga un hijoooooooooooo!

LF7

NUser
Supongo entonces que el camino hacia el preview que nos dieron de Boruto y el otro punk peleando va cambiar totalmente

Supongo entonces que el camino hacia el preview que nos dieron de Boruto y el otro punk peleando va cambiar totalmente
Hombre, eso si que seria un mierdolo bien grande. Quiero creer que kishi respetara las bases que construyo kodachi, pero le dara su toque. Eso si, como las ventas suban no veras a nadie recordando que esta historia la planteó él.

nightwarrior

NUser
No veo problema, no decían que Kishi supervisaba al guionista, entonces en teoría toda la basura que hemos leído de este manga estaba aprobado por Kishi. :tututu::tututu:

entonces todo será igual, con cambios mínimos supongo

LF7

NUser
Bah eso de que supervisan X cosa no me lo creo nada,por ejemplo yo dudo que Toriyama sepa de la existencia de medio nuevo DB Super jajajajaja

Kahomi

Administrador
Las ventas suben luego de que Kishi tome riendas > OBVIAMENTE fue a causa de otro

El poder gimnasta.

ivan_vega89

NUser
El problema es que no sabe equiparar a los personajes femeninos con los masculinos.

Aunque hay que decir que a Sakura en el Gaiden no le trató mal.

Pero de la vieja generación Ino es la que mejor parada queda, porque ahora en Boruto ha seguido siendo útil con lo del clan Yamanaka. Pero vamos que tampoco es como si alguien más allá de Naruto, Sasuke y Shikamaru destacarán algo en el manga.

Kahomi

Administrador
Si Kishi regresa es claro que Tsunade nunca morirá, confirmado (?

Son Goku

NUser
me pregunto si kishimoto volvera a dibujar en boruto?

Última edición:

ivan_vega89

NUser
Tsunade no puede morir jamás, ahora que vuelve que la traiga de vuelta y de la explicación sobre el Byakugou y su relación con el Karma, que va siendo hora. :tututu:

me pregunto si kishimoto volvera a dibujar?
Pues podria dibujar la portada del próximo tomo, así como para anunciar su vuelta y deleitar a los lectores con alguna de sus portadas cools la verdad.