Kimetsu no Yaiba

Harvey

NUser
Espero que no se marquen un DBS y cuando regrese la segunda temporada sea ya con la parte del Distrito Rojo.

Minerva00

NUser
Genial! Al final Natsuki Hanae tenia razón cuando decia que la película ya era una cosa pensada y trabajada desde la primera temporada. La película se va a estrenar ya en 2020. Espero que no sea para a finales de año, pero si antes.

Puede que mientras finalizen la pelicula esten trabajando al mismo tiempo en la segunda temporada y que la confirmación de esta se revelara en los créditos de la película. :yay:

Pandora

NUser
Espero que no se marquen un DBS y cuando regrese la segunda temporada sea ya con la parte del Distrito Rojo.
Seguramente así sea, por mucho Unlimited Budget que sea Ufotable no va a gastar pasta en re-animar una saga que fue adaptada en película. Nunca entendí el sentido de eso por parte de Toei, porque si iban a re-animar las sagas con esa calidad asquerosa mejor lo hubieran dejado solo en las películas y ya.

Confío en que los de Ufotable son menos pendejos. A lo sumo transmitir la película por partes cual capítulos de anime, en alguna suerte de especial previo estreno de la próxima temporada.

HisokaSp

NUser
Porque para animar un bodrio imagino que tanto no necesitaron gastar Toei, se ahorran en animacion y mientras mas dure DB mas ingresos para ellos.

Espero no pase esto aca, ya pronto me pongo al dia con esta maravilla de anime.

Minerva00

NUser
Lo dejé en las notícias pero tambien tiene sentido que lo deje aqui.

Este Domingo el público tuvo que votar en la revista de anime más popular de Japón, Monthly Newtype de Kadokawa, las series que más les gustaron, y el claro ganador de la noche fué Kimetsu no Yaiba llevandose casi todos los premios 8/10. :yay:

:circulen:Mejor anime (Emision en TV y Streaming): Kimetsu no Yaiba

:circulen:Mejor Personaje (Masculino): Tanjiro Kamado (KnY)

:circulen:
Mejor Personaje (Femenino): Nezuko Kamado (KnY)

:circulen: Mejor tema musical: "Gurenge" de LiSa (KnY)

:circulen: Mejor actor de voz: Natsuki Hanae (Tanjiro)

:circulen: Mejor actriz de voz: Akari Hito (Nezuko)

:circulen:Mejor director: Haruo Sotozaki (KnY)

:circulen:
Mejor diseño original: Koyoharu Gotouge (KnY)

Última edición:

Minerva00

NUser
Bueno tu lo verás asi solo porque habla poco, pero a mi como me encanta Kimetsu lo veo de la siguinte manera: Es tan buena la actriz de voz, que incluso hablando poco, gana semejante premio. xD :chuck:

Nyx

NUser
supongo que lo de la actriz es por la canción del epi 19? la verdad ni idea

HisokaSp

NUser
Acabo de terminar el arco de las arañas y me ha parecido bastante decente, la animacion ha sido espectacular como siempre.

Pero hay algo que no me cuadra, imagino que Rui es el mas debil de las lunas, aun asi Tanjiro con su primer power up no pudo con el, pero Giyu de un solo golpe mata a Rui. No qiero imagina de lo que es capaz Giyu si se pone serio, se ventilara a todas las lunas el solo? Tampoco puedo imaginar a Tanjiro luchando con otra luna si no pudo con el mas debil. Ya se cargaron los niveles de poder tan pronto? Ojala q no

Nyx

NUser
Rui es el mas debil de las lunas, aun asi Tanjiro con su primer power up no pudo con el, pero Giyu de un solo golpe mata a Rui.
Riu es la 5ta luna inferior, las lunas inferiores por si solas no representan un gran problemas. Giyu es un pilar por su parte monjiro apenas comenzaba a casar demonios y para ese momento carecía de experiencia por su parte ugly and edg boi ya tenia tiempo cazando demonios y tiene mas experiencia en combate es de lógica que este iba a matar a Riu y no monjiro

No qiero imagina de lo que es capaz Giyu si se pone serio, se ventilara a todas las lunas el solo?
Edg Boi es un mid tier dentro de los pilares

Tampoco puedo imaginar a Tanjiro luchando con otra luna si no pudo con el mas debil. Ya se cargaron los niveles de poder tan pronto? Ojala q no
responder directamente a eso es Spoilers solo diré que cuando dicen que un demonio esta cabron es que esta cabron, por lo que hay cierto respeto en las escalas de poder

HisokaSp

NUser
Riu es la 5ta luna inferior, las lunas inferiores por si solas no representan un gran problemas. Giyu es un pilar por su parte monjiro apenas comenzaba a casar demonios y para ese momento carecía de experiencia por su parte ugly and edg boi ya tenia tiempo cazando demonios y tiene mas experiencia en combate es de lógica que este iba a matar a Riu y no monjiro
Entiendo, solo que me parecio demasiado bestial la diferencia de poder que marcan entre Tanjiro y Giyu. Practicamente Tanjiro dio la vida en esa pelea y el otro ni se despeino. Y lo peor es que "probablemente", Tanjiro terminara superando a Giyu, y con la diferencia brutal que hay ahora no se como lo hara.

Me dejare de pajas mentales y lo seguire viendo. :ein: tampoco qiero spoilers.
Pero es que este anime me esta gustando mucho.
He leido que lo comparan con Bleach pero a mi me recuerda mucho mas a D.Gray-man.

HisokaSp

NUser
Disculpen el doble post.

Solo quiero comentar que acabo de terminar el anime y ha sido una pasada ver tan buena historia con tan magnifica animación.

Hacia bastante tiempo que un shonen no me emocionaba tanto. :yay::yay::yay:

Naurine

NUser
Disculpen el doble post.

Solo quiero comentar que acabo de terminar el anime y ha sido una pasada ver tan buena historia con tan magnifica animación.

Hacia bastante tiempo que un shonen no me emocionaba tanto. :yay::yay::yay:
Es una serie hermosa, ahora te queda esperar a la pelicula y segunda temporada, o pasar directo al manga (?

Minerva00

NUser
Está teniendo buena acojida el cover español de la canción Gurenge de Kimetsu no Yaiba en español. Casi 3 semanas y ya tiene más de 700.000 visualizaciones.

Por la mitad de la canción hay frases que las canta de forma muy rápido pero entiendo que és dificil traduzir una canción japonesa al español, aún asi quedó muy buena.

Última edición:

Naurine

NUser
¿Para ver la pelicula en buena calidad entonces hay que esperar al DVD? ¿La pasarían en Crunchyroll?

Ojalá la pasaran en los cines de acá T_T