Kimetsu no Yaiba

Naurine

NUser
Lo bueno es que la segunda temporada empezará directamente desde el distrito rojo <3

Nyx

NUser
a mi la idea de la peli me tiene mosqueado y no muy contento, Desde un principio nunca me agrado la elección de este estudio por varias razones siendo la principal el uso excesivo y mal empleado del CGI, sobresaturación de fondos , uso de una paleta de colores que en algunos casos es chillonas y en algunos ocasiones problemas de guion. si bien con Kimetsu extrañamente Ufotable no hizo de las suyas y mis dudas se fueron despejando con el pasar de los epis

Voy a decir primero lo que me parece me trae menos mosqueado pero que a su vez me decepciona me explico, a lo largo de esta adaptación se han presentado unos ligeros cambios que le han venido bien y le han dado un poco mas de cohesión si no es la gran cosa pero algo es algo, pero ahora al ser una peli que tiene un limite de hora tendremos un embutido posiblemente tengamos rusheo y es muy probable que no tendremos algunos pequeños agregados, los cuales para este arco les vendría bien, como profundizar en el poder de Enmu y ver un poco mas de como este afecta a esos dos personajes mas que nada al big bro.

Ahora voy con lo que a mi me preocupa mas, con esto de la peli Ufotable tiene la carta blanca tiene la excusa perfecta ya que al decir es que es una peli y que ahora tienen mayor presupuestos tienen la excusa perfecta para abusar del CGI, sobresaturación de fondos entre otros de sus grandes males. Es que ya lo estoy viendo joder ya estoy viendo como van a ser en CGI a esos brazo y esos ojos, ya veo a esa pelea final en CGI atroz con colores chillones.

Naurine

NUser
Pero si Ufotable hace buen uso del CGI, precisamente por eso más su calidad de animación es que es alabado como "Unlimited Budget Works". Por la calidad que siempre presenta en sus trabajos. Los colores también están muy bien hechos en las obras que animó este estudio, así que personalmente no encuentro sentido a esa queja.

Sobre el rusheo, es improbable que ocurra, el arco del tren es bastante corto y ya de por sí cubrieron la parte inicial, con que se cubra el arco completo para mi es suficiente, pero estoy segura que incluso agregarán cosas o alargarán la pelea. Porque de entrar, entra y sobra lo que queda de este arco.

rej

NUser
mmm... los capitulos finales fueron aburridos, una que otra interacción interesante pero no me dejo ninguna emoción como para continuar con la historia.

obito-sempay

NUser
Si bien el arco del tren es corto, no me termina de gustar la idea de que sea una película, pero UFO sabrá, dinero le va a dar.

Una cagada lo de la película para nosotros, que tendremos que esperar por lo menos un año más para tenerla en buena calidad.

Dreiver

Moderador
Lo de los lower moons me parece un desperdicio de personajes innecesario. Además de que la autora ni siquiera se esfuerza en dar una buena excusa, simplemente dice "lleváis siglos siendo unos inútiles pero por motivos de guión es ahorita cuando me enfado y os descuartizo a todos". Hubiesen dado unas buenas peleas en caso de que se hubiesen juntado todas en un arco. Supongo que el manga no estaría pasando por un buen momento por ese entonces y le metió un rusheo de los buenos.

Por otro lado me estoy leyendo el manga en físico y el arco del tren no me está pareciendo gran cosa por el momento. Tengo que esperar al tomo 8 para cambiar o no de opinión.

Lasto

NUser
Las lunas inferiores despues del arco de las arañas no podian demostrar nada. Tanjiro vencio a un demonio que fue luna inferior y se demostro que son morralla comparado con un pilar.
Ademas, enviar varios demonios poderosos a un punto es una medida desesperada porque llamas mas la atención, y Muzan cree en que "calidad > cantidad".
Su uso es para hacer ver a Muzan como villano estilo Kira/Diavolo, lo cual es algo que puedo aceptar,y la verdad el unico interesante de ese grupo fue el demonio que parece mujer.

Dreiver

Moderador
El cliché del villano matando a sus esbirros está muy trillado. Y respecto a calidad sobre cantidad... Pues ha tenido siglos para decidirse, pero da la casualidad que es justo ahora cuando quiere deshacerse de ellas.

Tanjiro hubiera muerto si no fuera por la intervención de Nezuko o la posterior aparición de Giyu. Tampoco es que el prota les gane sobrado. Obviamente las lunas sobrantes no hubieran sido rivales para los pilares, pero sí para Inosuke, Kanao, Tanjiro y Zenitsu. Hubieran sido el escalón perfecto para el siguiente nivel que les espera. Lo dicho, desperdicio de personajes.

Lasto

NUser
Es que ambos argumentos estan trillados(el usar el minion un poco mas fuerte es lo mas basico de una obra literaria) , pero el que mas pega con muzan es el matar lunas porque si, ya lo hemos visto matando humanos que se cruzan en su camino ¿por que son especiales esa morralla cuando esta cabreado con que tanjiro y tamayo siguen vivos ademas de perder a una luna y alguien casi nivel luna casi a la vez?

Y repito, mandar a todos de golpe es una medida desesperada que haria llamar la atenciòn de los pilares (ya el tren y la montaña hizo que mandaran cazadores y pilares) y rengoku si o si iba a estar con los protas por lo que reduciria las probabilidades de exito(tanjiro quiere saber mas del baile).

Ademas, si quiere liquidar a tanjiro tiene a las lunas superiores (o dar sangre a un demonio, pero que sea tan facil recibir y sobrevivir al chute quitaria el sentido¿porque entonces no se la dio al tio de los tambores o a todos los demonios para tener un ejercito mas fuerte?) no necesita arriesgarse mandando todo un arsenal que ha visto que nunca funciona.

Minerva00

NUser
Chicos, traigo excelentes noticias y fantásticos rumores:!:

El ultimo programa de radio de Kimetsu, los actores de voz hablaron un poco sobre la película de anime y confirmaron que la película estaba planeada de antemano.
Tras el programa descubrimos que el estudio de animación Ufotable dijo al elenco desde el comienzo de las obras que también estaban haciendo una película de anime de Kimetsu en Yaiba, lo que significa que ya estaban trabajando en la película de anime al mismo tiempo que estaban trabajando en el programa.
El estudio de animación también le dijo a Natsuki Hanae, el actor que presta su voz a Tanjiro Kamado, que están agregando muchas escenas de acción, que no están en el manga, para ser aún más épicas las peleas. Lo que significa que el presupuesto para la película será bastante alto.

Por esta razón se especularon que quizá la nueva entrega llegaría antes de lo esperado y con ello, la segunda temporada se anunciaría más adelante, para ser más exactos este 20 de octubre, mismo día que da lugar a un evento y en el cual se acostumbra a revelar novedades y anuncios oficiales.

Por favor, que todo esto se concretize! :yay:

Pandora

NUser
Pues lo de las lunas inferiores desperdiciadas es una realidad. No hubieran influido mucho en la trama pero mal no vendría que sirvieran para darle más pantalla a los pilares o a los newbies, una pelea más nunca está de más.

A mí me dio la sensación de que la autora temia una pronta cancelación por lo que piso el acelerador para pasar más rápido a lo verdaderamente importante, sin rodeos, cargándose a si a 4 lunas inferiores de un tris.

Y es una pena enorme. Porque tenían diseñazos

Nyx

NUser
saben que no me esta gustado, que las personas se la estan sobremamando a ufotable claro ya saben Wani no existe y Ufotable hizo todo