Kimetsu no Yaiba

Harvey

NUser
Con lo bien que iba y el relleno y el alargamiento de escenas que están metiendo para acabar la temporada en cierto punto se lo está cargando. Llevamos tres capítulos bastante aburridos, la verdad.

nightwarrior

NUser
Buen capítulo, para los que se preguntaban por qué Kanao tiene esa personalidad.

Continuamos con el entrenamiento de Tanjirô. Shinobu sabe como motivar a la gente. XDXDXD

El pasado trágico -como es costumbre en la serie- de Kanao y nos explica cómo y cuando se convirtió en esa niña callada y casi autista. Me gustó la voz de Kanae.

Cuando se trata de las nichirinto, Haganezuka es tan intenso como Zenitsu, y Kanamori que parecía mas civilizado, se comportó igual cuando ve como Inosuke daña su katana. :ura:

Al final nos queda una muestra del próximo enemigo de la nueva saga y en consecuencia el ultimo de la saga, con las ganas de una segunda temporada que nos van a dejar será la muerte. XDXDXD

caps. 50(la mitad)- 51(la mitad), quitaron algunas cosas como Zenitsu hablando con la caja de Nezuko y aumentaron el FB de Kanao que viene capítulos mas adelante.

BrewNCode

NUser
Tanjiro: Oye Kanao, quieres ver como mi espada se vuelve negra?
Kanao: QUE?
Tanjiro: Que?

Nyx

NUser
al parecer el ultimo epi sera un especial de 1 hora, es muy probable que sean muchos añadidos que no están en el manga bueh a ver que sale pero de momento me suena innecesario.

Minerva00

NUser
Kimetsu no yaiba acaba de ganar el disco platino por su opening "Gurenge" de LiSA. Es unas de las canciones más escuchadas en Japón de 2019.

https://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/kimetsu-no-yaiba-suma-nuevo-logro-su-opening-gano-disco-de-platino/20190927/nota/3958661.aspx

Y mejor aún és que KnY es el anime que mejor evaluado está en la paginas de internet.
https://www.beahero.gg/kimetsu-no-yaiba-se-transforma-en-el-mejor-anime-evaluado-de-ufotable/

Si no hacen una segunda temporada és para matarlos :!:

nightwarrior

NUser
al menos eso será presagio de la nueva temporada, pues como hicieron en la primera con los 5 primeros capítulos para los cines.

Nyx

NUser
bien, mucho que decir.

Decepcionante este ultimo epi me a dejado con muy mal sabor de boca para lo que viene.

Quiero comenzar recalcando que me pareció un buen trabajo lo que había estado haciendo el staff de este anime ya que habian mantenido a ralla la ASQUEROSA maña que tiene ufotable con sobrecargar todo, pero en este ultimo epi a sido como que no pudieron.

Para empezar ese HORRENDO cgi con el sobrecargado fondo y el mal manejo de cámaras, realmente la técnica de Nakime no era para estar tan sobrecargada lo cual como ya mencione junto con el mal manejo de cámaras hace que ese horrendo CGI que es INNECESARIO resalte aun mas, dejando de lado lo visual los tiempos no se sintieron fluidos y la caracterización del seiyu de Muzan deja mucho que desear ya que en lugar de sonar molesto suena a nada.

mas tarde comentare porque es una pésima idea lo de la peli esa

Minerva00

NUser
Espero realmente que la película no corte nada. Lo malo de una pelicula es que a vezes cortan ciertas cosas.

Seguramente va a ser um bombazo la pelicula. Ganas de verla.

Puede que después de esto ya asuman que tienen que seguir con el anime de KnY.

Que lo que sigue sea en formato película tiene su explicación ya que en el manga no dura mucho esta parte y además van a animar un suceso muy importante que cambia por completo la historia del manga.

Minerva00

NUser
No, pero si yo estoy encantada por la película. Una pelicula siempre tiene mejor calidad y animación que un anime. Asi que por ese lado no me preocupa.

Lo que espero es que de los 16 capítulos que dura el arco de tren (si mal no recuerdo) que no corten nada de nada. Solo eso. Por lo demás estoy descansada.

Minerva00

NUser
Bien pensado, no habia caído en esa.

O sea, que aún hay más posibilidades de que la pelicula la pete en los cines. Y cuanto más ganancias tengan la pelicula más garatizada será la realización de una segunda temporada. :yay: