Kimetsu no Yaiba

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Yo de Mitsuri no esperaba mucho la verdad, me dio cosa que no tuviera su momentazo como el resto, al final Kanao, Zenitsu e Inosuke demostraron más que ella.

Pero la escena donde le arranca un brazo solo con su fuerza bruta es muy buena.

Igual vi mal o le faltan ambos brazos?
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,474
Le dice Baka al antagonista, ya con eso si no te gana es porque no tenés corazón o sos gay.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,743
No se Tanjiro fue absorbido por Muzan en el capitulo pasado, no creo que eso haya sido por nada.. de todas formas no veo forma de que lo puedan vencer ahora, en caso de que reviva, así que podría tener para rato este manga.
 

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
Plot twist de los proximos caps: Muzan se introduce(no se como) en el cuerpo de Tanjiro y adquiere resistencia al sol, la única formas de matarlo es matar a Tanjiro y al final Nezuko se ve obligada as matarlo con sus propias manos.

 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
No se Tanjiro fue absorbido por Muzan en el capitulo pasado, no creo que eso haya sido por nada.. de todas formas no veo forma de que lo puedan vencer ahora, en caso de que reviva, así que podría tener para rato este manga.
Quizás y el ataque que le hizo que le dejo esa bola de carne en el ojo haya sido para plantar su semillita.

Y quizás la pelea final será Nezuko haciendo equipo con Kanao (que es la que está más en condiciones) contra Tanjiro siendo controlado por Muzan y rogándole a ellas que lo maten para salvarse y salvar a los que quedan.

Quizas :hmm:
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,910
Yo no lose. Cambiar de prota en un shounen asi tan simple es una apuesta. No mucha gente le peude gustar.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Visto el capítulo.

Demasiado triste... Visualmente son imagenes profundas.
Quiero creer que al menos Tanjiro y Mitsuri o Obanai se salvan. Al menos dos de ellos aunque el spoiler nos haya dicho lo contrário.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Yo creo que el único que puede salvarse es Tanjiro, los demás por desgracia no parece haber duda:cry:

Es que parece que queda todo taaaaaaaaaaan cerrado que sólo veo tres posibilidades.

- Se acaba esto en 5 capítulos (porque es lo que faltaría para cerrar un tomo)
- TS con Nezuko de prota.
- TS mayor todavía con un nuevo prota, a lo JoJo.
 

Mylo11

NUticiero
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,622
Muzan va a absorber los cadáveres de los pilares para fabricarse un nuevo cuerpo y va a salir a gritando I AM THE DEMON KING I'M INVINCIBLE

:lol:
Por dios otro año de manga a lo NNT destruiría todo, no creo que el autor sea capaz.... No?
 
Arriba