Kimetsu no Yaiba

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Qué grande és Obanai. :yipiii:

Esa imagen está increíble. La serpiente blanca en su cara cortada y ensangrentada, está top top.

Obanai está siendo el MVP en la pelea contra Muzan. Pedir que no muera, creo que és pedir mucho pero, quédate un poquito más. Tan solo un poquito.
 
Última edición:

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Aún no morirá Obanai, no al menos hasta que Mitsuri se reincorpore a la batalla, tiene que morir delante de ella para darle su respectivo power-up.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Hades no me digas eso! :yay:

Quiero que Obanai aguante un poco más, me gusta, pero cuando muera deseo verlo con la cabeza acostada en las piernas de Mitsuri confesando su amor mientras muere y esta le bese su boca teñida de sangre. :shy: Obanai no necesita ver para sentir :!:


Fue un poco sádico? Lo siento, pero és lo que quiero ver. :ura:
 
Última edición:

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Hades no me digas eso! :yay:

Quiero que Obanai aguante un poco más, me gusta, pero cuando muera deseo verlo con la cabeza acostada en las piernas de Mitsuri confesando su amor mientras muere y esta le bese su boca teñida de sangre. :shy: Obanai no necesita ver para sentir :!:


Fue un poco sádico? Lo siento, pero és lo que quiero ver. :ura:
Es lo que seguramente vaya a pasar, aunque yo soy partidario de que Mitsuri y Obanai mueran juntos, le daría un toque mas trágico y bonito a su historia de amor, soy incapaz de imaginarme a Obanai sin Mitsuri y viceversa, prefiero que mueran ambos o ninguno, ya que se quedarían cojos si uno de los dos sobrevive y el otro no.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,743
Mientras no muera Zenitsu todo bien, los demás que la palmen (?) Nah también quiero que viva Yushiro. Y ojo que ahora Muzan se come a Sanemi por su sangre especial para curar esas heridas pasadas o algo así. Voy a repetir esto hasta que se cumpla XD.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,743
Tanto tiempo Koketsu, no te veía desde que terminó la tortura de TGRE XD.

Yo creo que ahora el rubio se va a despertar todo OP y bueno algo hará. Al igual que Inosuke y Kanao.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Todas las viñetas de Obanai son sádicas.. por que coco sensei no le dio esas cicatrices a Tanjiro y si a Obanai? Puto que badass se ve....
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
¿Quien nos diria que Obanai fuera a ser un personaje que se ganara una ovación generalizada?

A mi ya me gustaba simplemente por tener el aspecto de serpiente (xD) y por eso me molestaba cuando lo llamaban débil y inútil, pero aunque fuera un pilar no había como defenderlo, ya que no había hecho nada de extraordinario. Pero lo que está haciendo en la pelea contra Muzan, no lo ha hecho nadie. Todo mi respeto.

Al parecer los daños que Yoriichi le causó a Muzan aún siguen latentes y és ahí donde nuestro querido Tanjiro apunta. :box:
 
Última edición:

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
No podía importarme menos Obanai antes de esta pelea

Y ahora no quiero que muera ._. xD Lo pasaré mal si Wani decide cargarselo, le he tomado mucho cariño al personaje.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
A ti y casi todos no les importaba Obanai xD Y a mi aunque me gustaba por su aspecto era de los pilares que menos me gustaba y con esto ha subido vários peldaños.

¿Ahora no quieres que muera? Se llama karma. Lo hubieras amado cuando era un don nadie! :lol:

Es lo que dije una vez, la mangaka sabe dar su sitio a todos sus personajes. Ya sean principales, secundários o terciários.
Yo solo he visto que ella no aprovechara las lunas inferiores, porque por lo demás todos han tenido su momento de brillar. Aunque también puede que no aprovechara las lunas inferiores porque por entonces Kimetsu no vendia mucho y ella tendría intención de terminar el manga. No sé.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Pues hay que admitir que así como el mangaka la cagó al desarrollar todo de forma que la mayoría de los personajes apenas lucho una vez en todo el manga (la mayoría debut y despedida), sabe usar muy bien sus cartas para que les tomemos cariño con tan poco.

El uso que le dio a Yushiro, Tamayo, Shinobu y ahora Obanai es magistral por decir lo menos. Es una lástima que dos ya hayan palmado y los que quedaron seguro también terminen palmando.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Visto en español.

  • El gato antes de ser atacado ya estaba transformado en demónio. Por eso sobrevivió.
  • Yoriichi dejó secuelas en el cuerpo de Muzan apesar de que pasaron 100 años y Tanjiro apunta a ellas.
  • Muzan ya no se puede regenerar por el efecto de la medicina.
  • La serpiente guia de Obanai se llama Kaburamaru. :bleh:
  • Yushiro está curando a los pilares y afirma que aunque Gyomei se recupere no podrá luchar más.

Increíble el desempeño que está teniendo Yushiro como personaje, la verdad. ***** estrellas.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por cierto, un ilustrador que me gusta llamado A2T Will Draw dibujó como seria Nezuko si estuviera en otros animes. Y esos incluyen Bleach, Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, My Hero Academia, Jojo Bizarre Adventure, Attack on Titans, y el próprio estilo de ilustrador (en el centro de la imagen). Está increíble. :yay:
 
Última edición:
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,743
Alguien aquí habia dicho que el gato es un demonio y no habia muerto, le embocó XD.

Bien Obanai y Yushiro, en especial este último que siempre me ha gustado pero en este arco ha estado excelente.

Pero sigue la monotía de la pelea, o debería decir de Muzan. Pero al menos este cap no fue dedicado solo a él como el anterior, salieron mas personajes y eso hace la historia mas fluida y no tan densa
 
Arriba