Kimetsu no Yaiba

Hades

NUser
Nezuko derrota a Muzan, hace el turn matando a su hermano y a partir de ahí time skip con otro protagonista.

Y ya puedes extender el mundo cuanto te dé la real gana, que hay por donde tirar.

Senjuro ya está preparado para tomar el testigo de Tanjiro como protagonista de Kimetsu

Naurine

NUser
Todo bien pero no, el punto de Nezuko es que ella es un demonio buena persona y amigable, don't make her evil.

Loki

NUser

Senjuro ya está preparado para tomar el testigo de Tanjiro como protagonista de Kimetsu
Lo veo más como el mentor, el nuevo Himejima, porque yo hablo de un time skip grande, de unos diez o veinte años, como mínimo.

Prácticamente sería como volver a empezar. Incluso podría cambiar de ambientación y época si ya se ha cansado de las actuales.

Rubic_Cube

NUser
Lo maximo que podria hacer la autora es tratar de estirar lo que queda, como hizo kishi de ahi realmente no veo que mas puede hacer, sin contar que actualmente por alguna razón los japoneses ultimamente le pierden "HYPE" a las series rapidamente por alguna razón.

Minerva00

NUser
Madre mia. La noticia dice: "Kimetsu no Yaiba es la franquicia que mas rápido ha vendidos copias del sello JUMP j Books". Supera ya a Sword Art Online.

Poco añadir. Apenas que si la perfección exite, tiene nombre de Kimetsu no Yaiba.
"kkKKKkk".

Última edición:

Pandora

NUser
Que se haga mala sería lo mejor que pudiera pasar.
Si, genial sería.

Pero los japoneses son tan retorcidos que quizás lapidarian semejante giro argumental y KnY terminaría cancelandose jaja.

Bastante riesgos toma Gotouge matando personajes. No hay que exigir mucho más, los orientales son bien cambiantes

Naurine

NUser
¿Por qué quieren a Nezuko como villana?

A mi me gustaría que se quede como demonio buena, aunque recuperando toda su inteligencia social.

EvanStark

NUser
Que se haga mala sería lo mejor que pudiera pasar.
Te cargas el personaje como hagas eso...

Primero porque no veo razones para volverse una villana... y segundo porque lo interesante del personaje es que es un Poderoso demonio, pero alguien libre y con sentimientos humanos. Quitale eso y queda en otro villano del montón.

Lo único por lo que podría volverse interesante, es que sea poseída por Muzan, pero ella consiga mantener la conciencia del mismo a raya... lo que derivaría en que los Pilares querrían matarla, pero Tanjirou con la esperanza aun de poder sanarla y sacar a Muzan de su cuerpo, la protegería... por lo que Tanjirou pasaría a ser el "villano" vs los "heroes" que serian los Pilares... Pero no creo que la autora tenga cojones hacer eso.

Última edición:

Minerva00

NUser
y seguimos sumando....

El volumen 18 de Kimetsu no Yaiba se agota antes del lanzamiento oficial

Asi como sucedió con el volume 17, el nuevo volumen 18 saldría oficialmente a la venta el 4 diciembre, pero unas tiendas decidieron realizar una venta anticipada del volumen, por lo que el manga se agoto en muchas tiendas antes de su lanzamiento oficial.

Y por otro lado (lo dejé en el anime) pero Kimetsu no Yaiba tambien ganó la categoria anime del año en Yahoo. Search Awards 2019.

Seguiremos informando por más premios y logros. :risita:

Última edición:

Loki

NUser
Aún no he visto el anime, pero me alegra que le vaya tan bien.

Lo del manga ya es.... hahahahahaha. Ojalá tuviera bigote para retorcerme las puntas cual villano carnavalesco.
Porque las niñas malas son mejores.
Alguien que entiende.