Kimetsu no Yaiba

Hades

NUser
Ya salió traducido el capítulo nuevo del Gaiden de Rengoku y la verdad es que ha estado muy bien, el luna que sale tiene un poder muy guay y su diseño es tremendo, lástima que no tuviesemos lunas menores así en el manga principal.

Harvey

NUser
Al igual que el manga original me recordaba, mucho más que a Bleach, a Saint Seiya The Lost Canvas, me da la impresión que ahora se vendrá el equivalente al SSTLC Gaiden. Tiempo al tiempo...

Dado que no pueden contradecir al manga principal y el hecho que no existieron Lunas Superiores distintas a las vistas en 113 años, a ver como lo hacen para ir sacando inferiores más y más fuertes. Todavía veremos a la Luna Inferior 1 con nivel del copón que no ascendía porque no le salía de las napias :rofl:

Última edición:

Nyx

NUser
Esto debería llamarse:
como tratar de hacer quedar bien a Rengoku en Power Level el gaiden

Como Tratar de hacer quedar bien a Rengoku en Power Level Mientras Fallas en el Intento El Gaiden

Última edición:

Minerva00

NUser
Déjalos Rengoku, mi chico de fuego, no saben de lo que hablan. xD

Qué barbaridad! Me encanta el diseño del tipo contra quien pelea Rengoku. Me encanta.
_
Me gustó también que aprovecharan a Mitsuri en este gaiden para que tuviera un papel activo en cuanto a peleas se refiere, ya que en el manga principal su performance me pareció algo escasa.

Qué capitulón y cómo te hecho de menos Kimetsu.

Shuren

NUser
Es que uno se acuerda del final de mierda y el desperdicio de Hashiras en la pelea final, y es imposible no cabrearse.

Ralddy

NUser
Al inicio pensé que las armas eran partes de artes de sangre de la luna, pero aparentemente solamente son los lobos estilos alucard, ya que menciono que se le acabaron las balas y las bombas y molotovs se vieron normales, es decir, usar su artes de sangre para almacenar un armamento de un ejército.

El diseño es espectacular me recuerda a sugimoto el inmortal de golden kamuy, aunque tiene sentido ya que ambas transcurre el periodo similares (finales de Meiji e inicio de Taisho) y son militares.

La pelea se me fue un poco difícil de seguir el combates por los diseños de los lobos que hace que algunas escenas no se entienda bien.

La transición hacia el "presente" pasado por la muerte de Rengoku abre heridas no tan viejas.

¿No era la 9na postura de la flama la única que faltaba por revelar?