Kimetsu no Yaiba

Azariel

NUser
@Pandora, en el mundo de la Chomp las historias nunca terminan cuando deben terminar, terminan antes por que son canceladas o son estiradas como chicle por que el dinero mueve todo

Prefiero quedarme con la sensacion de What if con Kimetsu, sabiendo que aun quedaba un lore por ampliar a que esto sea otro manga pedorro con arcos de sobra y que reciclan ideas hasta que nos hacen vomitarnos

Me quedo conforme con los que se nos entrego, pudo ser mejor peeeero conociendo el historial de Shueshia pudo ser mucho PEOR

Nyx

NUser
mejor así, luego nos da mas de don autista

así que nup gracias

Pandora

NUser
@Pandora, en el mundo de la Chomp las historias nunca terminan cuando deben terminar, terminan antes por que son canceladas o son estiradas como chicle por que el dinero mueve todo

Prefiero quedarme con la sensacion de What if con Kimetsu, sabiendo que aun quedaba un lore por ampliar a que esto sea otro manga pedorro con arcos de sobra y que reciclan ideas hasta que nos hacen vomitarnos

Me quedo conforme con los que se nos entrego, pudo ser mejor peeeero conociendo el historial de Shueshia pudo ser mucho PEOR
Pues si, es preferible que termine por decisión de la autora a que metan mano los de la Jump, pero no puedo evitar lamentarme al respecto.

Si KnY se hubiese estrenado en 2013 no me hubieran alcanzado las manos para escribir fanfics sobre todo lo que la autora se dejó en el tintero, ahora estoy en plan "y bue, una lástima, a ver qué otro manga puedo leer".

Igual la esperanza de un Turn Back The Pendulum para KnY no me la quita nadie, ésta franquicia tiene mucho para ofrecer.

Luna

NUser
Los capitulos de Yoriichi eran aburridos, pero yo creo que podría hacerse algo más que solo centrarse en ese personaje, expandir más a Muzan,los demonios, ver si afecta a otros paises, etc.

Deidara1

NUser
Leído el capítulo especial en Manga+.

Me ha gustado mucho, me ha encantado volver a ver el mundo creado por Gotouge, así como también me ha encantado volver a ver a ver a Rengoku, todo su monólogo interior a lo largo del capítulo me ha parecido muy bonito.

Minerva00

NUser
Ay mi kokoro...
Kimetsu vuelve!! :cry:

Un capítulo simpático, digno para alguien como el Pilar de Fuego que tanto carisma ha suscitado en la mayoría del fandom de Kimetsu no Yaiba.

Este demonio me ha encantado, jolines. :yay: Desde su cara siniestra hasta esos perros del infierno:

Pandora

NUser
Muy entretenido el ep, me encanta cómo narra Gotouge aunque siempre me asombra cómo se las ingenia para hacer que los personajes se mutilen a si mismos como si na' jaja manejan un umbral de dolor importante.

Y el final emotivo como era de esperarse. Creí que íbamos a ver más acción que otra cosa, pero el rumbo que tomó el capítulo no estuvo nada mal. Ojalá y nos dé más de ésto.

nightwarrior

NUser
Buen capítulo, se me hizo cortito.

Enfocado en Rengoku y su primera misión. Algo de como era su relación con su padre.

El sacrificio de sus amigos no fue en vano y sus mensajes desde su muerte fue bien utilizado por el joven cazador frente al demonio de la flauta.​

Minerva00

NUser
Tributo a Kimetsu no Yaiba en el último Issue Margaret 21/2020 con ilustraciones de varias mangakas.

Ayumi Komura

Mika Satonaka

Mikko Komuri

Chihiro Hiro

Mizuki Hoshino

Mutsumi Yoshida

Nyx

NUser
que chafa, pusieron a los mas aburridos:brr::brr::brr::brr:

No estan el chad de himejima, esto es un sacrilegio

Nyx

NUser

pa que no digan que estoy soltando hate , dire que el diseño y habilidad de ese demonio si que es interesante.

Eso si reafirmo Mitsuri being a Pilar was a mistake

Pandora

NUser

Mitsuri being a Pilar was a mistake, change my mind
Pues si y no... Porque la verdad no vimos a más cazadores habilidosos aparte de los pilares, el team Tanjiro y Kanao, así que tampoco hay mucho para comparar jaja.

Incluso siendo mediocre entre los pilares sigue siendo fuerte así que es como un "peor es nada".

Igual sin duda merece que Gotouge la redima de alguna manera. Haberle arrancado un tentáculo a Muzan sólo con sus brazos fue algo enorme, pero su muerte absurda luego como que le quitó mérito.