Kimetsu no Yaiba

Streishar

NUser
Cada vez el autor dibuja peor. No hablo del estilo, que hasta me gusta, pero lleva un tiempo de planos en los que los personajes son casi deformes.

Shonen Salto

NUser
Me da que el pilar este ninja va a morir.

En otro orden de noticias Kimetsu no Yaiba ocupa el quinto puesto del ranking de la Jump de todo 2017

Streishar

NUser
No se habla mucho de este manga y me parece muy bueno dentro de su género. Creo que cuando se haga anime lo va a petar mucho.

Lasto

NUser
Baneado
El último arco ha estado bien aunque a veces ha pecado de repetitivo.Aún así sigue entreteniendo.

Shonen Salto

NUser
El ultimo capítulo ha sido muy interesante. La presentación de todos los uper moon con alguna que otra sorpresa que nos depara

Shonen Salto

NUser
El arco actual con dos pilares, y dos upper moon está bastante interesante.

Mientras tanto, finalmente tendremos anime

Chipp_Zanuff

NUser
Bueno creo que es hora de dejar mi comentario...

Hace mucho tiempo que sigo este manga (aún me acuerdo la primera vez que salió en la Weekly Shonen Jump) y jamás pensé que llegaría tan lejos. Es verdad que a veces el dibujo deja mucho que pensar, y en ocasiones es feo de cojones, pero creo que la autora ha logrado compensar esto con una historía bastante madura para un shonen, vamos que uno de los enemigo gordos eran literalmente una prostituta y su proxeneta marcado con llagas de sífilis.

Joder, la saga del distrito rojo si que fue un pasada :cat:

Por otro lado, me alegro mucho que Kimetsu vaya a tener anime y sobre todo que sea Ufotable quien se encarge del proyecto. Solo espero que el anime sea emitido en la noche, ya que no me imagino como se puede censurar las decapitaciones (única forma de vencer a los demonios).

Saludos :nas:

A mi Kimetsu me parece de los mejores mangas de la Jump actualmente, pese al dibujo (al que te acabas acostumbrando).
Lo mejor son los demonios y sus diseños, junto con peleas emocionantes.
Eso si esta nueva saga no me esta interesando tanto, ya que los pilares involucrados no me entusiasman y preferiría que no solo estuviera Tanjiro de los protagonistas. Aunque seguro que me acaba gustando, ya que de entrada me agradan los dos demonios enemigos.

Shonen Salto

NUser
El anime ya se ha confirmado que será para primera 2019

Cover del capitulo de esta semana

Streishar

NUser
Esta saga para mí es la peor del manga hasta ahora. No me ha gustado nada cómo se ha desarrollado hasta la parte de batallas ni todo lo de alrededor. Todo muy forzado hacia la lucha, que tampoco está siendo nada del otro mundo. También es verdad que veníamos de lo mejor de la serie hasta el momento.

Lasto

NUser
Baneado
Esta saga ha estado mejor que la anterior, lo que pasa es que no tener a los secundarios habituales (el cerdo y el cobarde) influye.

Kyosai

NUser
La anterior es por mucho mejor que esta. Esta saga también la estoy viendo un poco floja... Sobretodo porque tanto Tokitou como Gyokko me parecen bastante meh. Sobretodo los últimos capítulos con el cambio de personalidad de Tokitou y que a saber si morira el otro, cosa que espero que no... Que no mate por matar. El otro demonio si que me mola muchísimo mas, sobretodo el diseño del ultimo cuando se come a los otros

El problema que veo es el meter a los dos Upper Moons y ya tener que pelear con los Pilares, parece que ya lo haga obligado porque si no, no lo ve interesante y tenga que poner si o si a los Demonios y Pilares matandose en cada saga... Con lo bien que estaría siendo una saga mas tranquila

Espero que cuando termine esta, se este al menos dos sagas mas "tranquilas" sin salir ningún Upper Moon ni Pilar

Lasto

NUser
Baneado
Nah, la saga anterior estaba demasiado alargada las batallas, intento demostrar que los upper moon eran una amenaza y produjo capitulos y capitulos de falsos finales.
Como ya he dicho, la cosa es simple, los compañeros estan ausentes en esta saga y da la sensación de que falta algo.

Streishar

NUser
Lasto":1ktejhfx dijo:
Nah, la saga anterior estaba demasiado alargada las batallas, intento demostrar que los upper moon eran una amenaza y produjo capitulos y capitulos de falsos finales.
Como ya he dicho, la cosa es simple, los compañeros estan ausentes en esta saga y da la sensación de que falta algo.
En la anterior estuvo interesante el tema de infiltrarse en los burdeles y cómo se llegó a la batalla. En esta vienen de repente dos UM sin desarrollo ninguno y a pegarse sin más ni más. A mí hasta ahora ya digo que es la parte del manga que más me está aburriendo y que espero que termine lo antes posible.

Kyosai

NUser
Estaba claro que o lo decían hoy o para el Salon. Con el anime ya mismo, era el momento para anunciarlo

marq96

NUser
Recuerdo que la empecé y la dejé parada antes de llegar al capítulo 20 porque me aburría un poco, ahora que la han licenciado no sé si darle la oportunidad pero siendo un shonen que va para largo imagino no sé pff.