Kimetsu no Yaiba

Hades

NUser
Estás loco Jakou xD
Me refiero a las películas basadas en mangas y anime como las de One Piece, Naruto, Dragon Ball Super, etc. La gente ya sabe a lo que va, ¿o me lo negarás?

No me imagino a alguien que no sepa que es One Piece yendo a ver Stampede o Gold, wtf.

Este manga no va a acabar sin que Tanjiro recupere su humanidad ni de chiste. El chico se pasó toda la historia partiéndose el lomo y sobrepasando todo límite posible para acabar con Muzan y los demonios, no merece esto. Lo que no veo es como seguirá esto después de haberse cargado al 3/4 del elenco tanto por demonios como por cazadores :slow: Además, Tanjiro no se puede quedar suelto por ahí o se va comer a media humanidad, asi que o se tranquiliza, o lo sellan o yo que sé, nadie está en condiciones de matarlo, ni física ni emocionalmente.

Naurine

NUser
En la vida real las cosas no siempre pasan como queremos, estaría bueno que en una obra ficticia pase eso con sus protagonistas también.

Si pero mierda, pobrecito, tanto luchar para que acabes convirtiéndote en lo que hasta ahora has matado sin vacilar, en otra Tamayo valga la redundancia. Que ahora con sus propias manos acabe matando a alguno de sus amigos, o peor, a su hermana. Y ahi si que la va a cagar, a Nezuko la perdonaron porque no mató a ningún humano. Que van a hacer con Tanjirou? O que va a hacer él cuándo recupere su humanidad?

BrewNCode

NUser
Es sierto lo que dice Naurine, y los mejores personajes o los que son mas redimibles en un manga son los que pasaron por un backstory bien doloroso. Pero aqui hay un problema, esos personajes se basan en personajes secundarios que ayudan el character development del prota. Pongamonos en la mentalidad del LECTOR PROMEDIO o aun mas, del que vio KnY anime desde el episodio 1 (pongamonos en el caso hipotetico de que Ufotable anime esta ultima saga), con este me refiero al normie promedio que no leyo ni vio shounenes influyentes, cuales son las ganancias que obtiene el al ver al personaje que espero 5 años ver triunfar, y termino viendolo convertirse en lo que lo mando a la miseria?
Lo que Gotougue esta haciendo se llama ir caminando a la cuerda floja, un traspi y todo se puede ir a la mierda.

Ahora, no me malinterpreten me gusta mucho donde esta llendo Gotougue pero aun asi todo esta BIEN arriesgado.

Yo es que no puedo ver a Tanjirou en el primer capitulo del anime con esta banda sonora

Y luego ver esto sin que se me estruje el corazón.

Igual de arriesgado que esto sirve para llamar todavía más la atención del lector y continuar para ver que pasa ahora con el prota. Aunque no se, ni idea que es lo que pasa por la cabeza de un japonés promedio.

PD: Hombre, pues técnicamente Tanjirou triunfó, no de la manera que esperábamos, pero cumplió su misión.

Naurine

NUser
Porque ustedes lo dicen como que tiene que pasar porque sino los que llevan años esperando esto "no tiene ganancias", como si la autora debiera algo o estuviera forzado a contar una historia de X forma. Si usamos esa logica entonces ya se sabría lo que tiene que pasar.

Personalmente ahora espero un bad ending, que mueran todos, aunque si muere tanjiro acabarían los demonios así que sería un final agridulce, no está mal tampoco, sería como el final de Basilisk donde los protas mueren y el mundo se vuelve un mejor lugar gracias a esas muertes.

Hay historias en las que lo que realmente importa es el viaje y no el final, incluso aqui aplica ya que el objetivo del prota se cumplió, solo que vino acompañado de un giro de tuerca y la muerte del 80% de los personajes :-S

No se, yo creo que como autor uno debería saber cuando aplicar el blanco y cuando el negro, además de que si quieres ganar dinero tienes que saber captar al público al que vas dirigido. Ojo, que no estoy criticando a la mangaka, esto que hizo me parece muy impactante y me incita a seguir leyendo incluso si me arranca el corazón con lo que hace. Creo que una buena historia debe de poderte sacar una lagrimita alguna vez.

Pandora

NUser
Tranquilamente puede terminar esta línea temporal ahora y después jugar con el origen del cuerpo de cazadores y demás, que también hay mucho material para explotar.

Le veríamos la cara a Muzan otra vez pero bueno.

Hades

NUser
Además que no había demonios de calidad en esa época.

Lo que tienen que explicar es el incidente que tuvo lugar hace 113 años, momento donde los Lunas Superiores tuvieron la última reunión antes de que Muzan los volviese a convocar en la actualidad, seguramente donde Douma fue promovido a UP2 (recordemos que el flashback de Gyokko y Daki era el UP6) y donde los gemelos fueron ascendidos a UP6 por alguna vacante, algo tuvo que pasar donde murió un luna superior.

Seguramente un intento de Tanjiro por esa época intentó frustrar los planes de Muzan y consiguió tumbar a algún luna superior.

O Yoriichi se le apareció en visiones a otro descendiente de otro amigo de su pasado, que en este manga si no lo hace Yoriichi no lo hace nadie.

Noelle18

NUser
A ver a cuantos capitulos llega kimierda no yaiba, que no va a tener ni 300 capitulos segun su creador, si saltais tan rapido será por algo.
Por cierto Loki que no me contestaste la última vez, cuanto DINERO recauda a comparación OP, Kimetsu? A ver que tal la sorpresa, vas a acabar con la boca tapada como la protagonista de esta otra serie del monton, como Nanatsu y BNHA que TAMBIÉN iban a superar a One piece...

Hay mucho niño rata de 13 años como minerva y mucho idiotilla como tú, que se cargan las estadisticas de mangas mas leídos, los que vemos Op ya tenemos una edad para hacer esas cosas para que aparente algo que no es..

Otra cosa, que tal la sinsustancia y copia? Por que esta serie es una copia barata de Inuyasha, da hasta verguenza las semejanzas, cuando se desplome no me reiré de vosotros ya se avisó
Pues a mi Kimetsu me gusta mas que OP (y BC y BnHA también me gustan mucho mas)

Nyx

NUser
a fijate tu no me percate de ese comentario

para que no digan que solo estoy en modo shit post

Última edición: