Kimetsu no Yaiba

Noelle18

NUser
Bueno ahora la autora saldra con que Nezuko debe entrenar con la espada y dominará la Cuteness Breathing xD

Pandora

NUser
Que ya no es comic relief c:
Si lo es jaja la viñeta dónde lo frenan de meterse entre Inosuke y Tanjiro es bastante chibi para mí gusto, desencaja con el contexto.

Igual si, Zenitsu creció muchísimo como personaje. Inosuke siempre se hizo querer por eso es mas remarcable lo de Zenitsu, que pasó de ser ridículamente insoportable a ser un pj muy muy querible.

Kanao también tuvo su evolución pero lo de ella me confunde un poco. Pasó de tener la personalidad de un helecho (aunque con justa razón) a ser una perra sarcástica como cuando se burla de la incapacidad de sentir de Douma. Ojalá la hubieran metido en la saga del distrito rojo.

BrewNCode

NUser
Es que si Kanao estuviera en ese arco, las casas de putas se hubieran peleado por tener a ella (porque era tener a Kanao o a los 3 otros esperpentos maquillados xD)

Y hablando de Zenitchu:

Loki

NUser
Y yo que me he visto ya 7 capitulos y la veo igual que todas...
La verdad es que sí, en el fondo es un shonen muy del montón, tirando a mediocre y fanservicero... La autora les ha dado cuatro muertes de personajes simplones que no importan a nadie y ahí están, salivando como perros delante de un hueso. Qué triste.

Ojalá la cancelen. Viva Naruto.

Última edición:
Ya casi llego al 200, me faltan 20 capítulos y me acabo de dar cuenta de la manía que tiene la mangaka con los hermanos: Tanjirou y Nezuko, el pilar del viento y Genya, las hermanas mariposa (y Kanoe adoptada), los hermanos Rengoku, el pilar de la niebla y su gemelo, Indra y Ashu.... perdón, el del aliento Lunar y el Solar, los hermanos de la 6 luna superior. El que no tiene hermano en este manga es porque se volvieron huérfanos muy jóvenes.

PD: Diablos, y yo aqui que llevo 23 años pidiéndole un hermano a mis padres.

Imydsiko

NUser
Baneado
La verdad es que sí, en el fondo es un shonen muy del montón, tirando a mediocre y fanservicero... La autora les ha dado cuatro muertes de personajes simplones que no importan a nadie y ahí están, salivando como perros delante de un hueso. Qué triste.

Ojalá la cancelen. Viva Naruto.
A ver a cuantos capitulos llega kimierda no yaiba, que no va a tener ni 300 capitulos segun su creador, si saltais tan rapido será por algo.
Por cierto Loki que no me contestaste la última vez, cuanto DINERO recauda a comparación OP, Kimetsu? A ver que tal la sorpresa, vas a acabar con la boca tapada como la protagonista de esta otra serie del monton, como Nanatsu y BNHA que TAMBIÉN iban a superar a One piece...

Hay mucho niño rata de 13 años como minerva y mucho idiotilla como tú, que se cargan las estadisticas de mangas mas leídos, los que vemos Op ya tenemos una edad para hacer esas cosas para que aparente algo que no es..

Otra cosa, que tal la sinsustancia y copia? Por que esta serie es una copia barata de Inuyasha, da hasta verguenza las semejanzas, cuando se desplome no me reiré de vosotros ya se avisó

Última edición:
Gente, One Piece lleva un millón de años en el mercado, la comparación no tiene sentido O.o

Además, si nos podemos asi, Sazae san o como se llame ese anime, es el rey del mercado.