Kimetsu no Yaiba

Hades

NUser
Primeros spoilers, recien salidos del horno:

Buena forma de acabar el April's Fool, jeje.

Pandora

NUser
Ya veo varios rumores por el April fools y me da una pereza enorme. Qué costumbre de mierda jaja

Silence

NUser
Yo no le veo la gracia sinceramente. Se sabe que todo es mentira este día.

Alguien espabilado podría hacerlo la noche del 31 a ver si cuela. Pero un 1 de abril nadie te va a creer nada.

Loki

NUser
Si es que además ya ni se los curran. Es como si lo hicieran por compromiso.

Y en cuanto al cap de esta semana, ¿nos mostrará la silueta del nuevo final boss? :ninja:

Pandora

NUser
Seguramente los primeros spoilers que tengamos vayan a ser producto de la imaginación de un subnormal por el aprils fools.

Hasta no tener imágenes no se puede confiar en mucho.

Hades

NUser
Seguramente los primeros spoilers que tengamos vayan a ser producto de la imaginación de un subnormal por el aprils fools.

Hasta no tener imágenes no se puede confiar en mucho.
Los spoilers de Kimetsu salen con imagenes directamente, así que xD

Hades

NUser
Primeras imagenes, os la traigo calentita, NO TROLL

O si...

Que nooo.

(Maybe)

HAHAHAHAHAHA, Muzan te quiero.

PD: TODAS las imagenes aquí, hay algunas que no he puesto por pereza así que checadlas bien:

Última edición:

Mika

NUser
Gracias por el spoiler.

JAJAJAJAJAJA que diabolica la croco.
Esto va a ser al revés entonces, los papeles cambian?? :hmm:

Hades

NUser
Última pagina del CAPITULAZO que se viene, HABEMUS PLOT TWIST, señores.

@Loki estará llorando cuando vea esto

(De felicidad, claro)

Mika

NUser
Me gusta este cambio pero a la vez se siente extraño.

Entonces con esto, Nezuko es la protagonista oficial o aún hay negación.
Definitivamente los Kamado tienen algo y no en vano Muzan fue a atacarlos. Entre Nezuko que conquistó el sol y ahora hay que confirmar, es Muzan quien se apoderó del cuerpo de Tanjiro o Tanjiro fue transformado en demonio. O la fusión de ambas cosas.

Si Muzan se apoderó del cuerpo de Tanjiro, por algún lado queda la esencia de él.

Si se escapa Mujiro, habrá un timeskip sí o sí.
El prota pasa a ser el villano dejando ese puesto vacío, me encanta.

Hades

NUser
Me gusta este cambio pero a la vez se siente extraño.

Entonces con esto, Nezuko es la protagonista oficial o aún hay negación.
Definitivamente los Kamado tienen algo y no en vano Muzan fue a atacarlos. Entre Nezuko que conquistó el sol y ahora hay que confirmar, es Muzan quien se apoderó del cuerpo de Tanjiro o Tanjiro fue transformado en demonio. O la fusión de ambas cosas.

Si Muzan se apoderó del cuerpo de Tanjiro, por algún lado queda la esencia de él.

Si se escapa Mujiro, habrá un timeskip sí o sí.
El prota pasa a ser el villano dejando ese puesto vacío, me encanta.
No se apodera del cuerpo de Tanjiro, aquí un resumen de TODO lo que sucede:

Chapter 201: Demon King (Muzan backstory time)
Muzan: I was accompanied by death ever since I was in the womb. My heart stopped beating multiple times in the womb, and I was born a dead infant. I only made a sound when I was about to be cremated.
Muzan: I have done everything to satisfy my desires, but my power is limited. Ubuyashiki, I must admit that you are right. All living things will die without exception, but thoughts are eternal.
Muzan: I do not remember anyone that I have killed. Physical death is the end. But so what? Thoughts are ever-lasting and indestructible. I witnessed this whole process, which shocked and moved me. My body will be destroyed by sunlight soon.
Muzan: However, my thoughts are indestructible. I will entrust everything to this child. Although he stopped breathing, his cells are not all dead. I still have time to inject my blood into his cells to save him. Kamado Tanjiro, you will conquer the sun and become the strongest demon.
Muzan: since you are Nezuko’s brother and the only person who can use the same breath as that monster (Yorichi), I believe in you. You will not die.
Muzan: Accomplish my dream, Tanjiro. Annihilate the Demon Slayers in my place.

Es decir, Muzan muere, pero antes de fallecer usa toda su sangre para transmitirle su sueño y convertir a Tanjiro en el demonio definitivo, el que no pudo ser él.

No se si saben el bombo del capítulo pasado lo jodidamente intenso que fue porque hasta yo, que nunca habia escuchado de este manga, me enteré y tuve por pura fuerza de tentaciones empezar a leerlo/ver el anime.

PD: Por lo menos ya no voy a estar mirando el anime (que por cierto, vaya con la animación de 10) viendo al Tanjiro como si fuera un muerto declarado.

Última edición:

Hades

NUser
Qué gusto da seguir esto semanalmente, vivir esta experiencia es inolvidable, no es ni remotamente parecido a verlo todo del recorrido.

Pandora

NUser
Mierda mierda mierda. Era lo que la mayoría esperábamos pero la puta madre no puedo creer que lo haya hecho. Inosuke llorando es muy fuerte

Dudo que Nezuko sea protagonista, a lo sumo es la que lleve la batuta contra esta pelea contra Tanjiro. Al final capaz si le dan su merecía pelea nada más y nada menos que contra su hermano.

Lo peor es que seguramente lo va a cortar en el momento más tenso y hay que esperar oootra semana. Así no puedo

Naurine

NUser
INB4 toda esta historia era un prologo construyendo al antagonista principal, que será nada menos que Tanjiro. Nezuko ahora si puede volverse espadachina (aunque sería cool que conserve poderes de demonio). Y hacerse la prota definitiva.

Hades

NUser
Lo peor es el fake que puse antes terminó siendo real en mayor parte jjjjjjjjjj