Kimetsu no Yaiba

BrewNCode

NUser
Y quien te dice ahora que aqui no habrá una nueva generación?
Estamos hablando desi Nezuko siendo la nueva protagonista. Es literalmente la misma generacion que Tanjiro. Denuevo, digo que cambiar a un personaje TAN querido por la comunidad anime/manga es una apuesta muy arriesgada.

Loki

NUser
En Jojo que haya un cambio generacional no impide que aparezcan personajes de la saga anterior. Nezuko podría ser la Jotaro del nuevo grupo (aunque sin ser tan badass, que tampoco es malo)

De todos modos, estoy ahora mismo es medio al pedo. Falta ver qué tiene planeado Gotouge-chan.

BrewNCode

NUser
Una hija de Nezuko como siguiente protagonista.
Entonces nos hacemos un salto temporal del pedo para tener la nueva/nuevo prota?
Quien le hace el golazo a Nezuko para que ella tenga un hijo?

En Jojo que haya un cambio generacional no impide que aparezcan personajes de la saga anterior. Nezuko podría ser la Jotaro del nuevo grupo (aunque sin ser tan badass, que tampoco es malo)

De todos modos, estoy ahora mismo es medio al pedo. Falta ver qué tiene planeado Gotouge-chan.
Yo nunca dije que hay que tener un cambio generacional en kimetsu. Creo que Muzan o el peligro de demonios debe estar terminado en esta era, y cambiar a Tanjiro por quien sea (Nezuko, Zenitsu, Inosuke) seria muy arriesgado y bastante forzado

Pandora

NUser
Tampoco hace falta cambiar de protagonista.

Con que Nezuko tome el mando para luchar contra Tanjiro en un eventual escenario donde ella conserve sus poderes de demonio y él este siendo controlado por Muzan es suficiente.

BrewNCode

NUser
Si Nezuko pasa a ser "protagonista" espero que sea una cazadora. Asi nos daria tiempo de saber su verdadera personalidad de humana, com interactua ella con un cerebro de mujer normal sin deficit, como lidia con zenitsu e inosuke, la relacion que va a tener con Kanao, etc...

Loki

NUser
Entonces nos hacemos un salto temporal del pedo para tener la nueva/nuevo prota?
Quien le hace el golazo a Nezuko para que ella tenga un hijo?
No creo que le falten candidatos.:pusheen:

Un salto temporal le vendría bien. Refrescaría la historia.
Yo nunca dije que hay que tener un cambio generacional en kimetsu. Creo que Muzan o el peligro de demonios debe estar terminado en esta era, y cambiar a Tanjiro por quien sea (Nezuko, Zenitsu, Inosuke) seria muy arriesgado y bastante forzado
Arriesgado sí, forzado no. Todo depende de cómo lo plantee Gotouge. Perfectamente podría terminar siendo una antología, siendo esta la primera saga.

Que no tiene pinta, pero me molaría.

Minerva00

NUser
Si Croco-san no estuviera lo suficientemente satisfecha con partir nuestro corazón con semejante capítulo, va y hace un paralelismo entre la "muerte"de Tanjiro y la de Rengoku, clavando así aún más sus dientes de cocodrilo en nuestro ya debilitado corazón. :triste:

Muriendo de la misma manera.

Koyoharu Gotōge és usted aún más diabólica.

Naurine

NUser
A todo esto, ¿Aún no hay confirmación que se acerque el final de la serie?, es que es demasiado extraño, gente muerta, Muzan muerto, Tanjiro aparentemente muerto, Nezuko humana.

Si va a continuar solo espero que no maten a Nezuko, y que de alguna forma pueda convertirse en demonio otra vez. Aunque honestamente no sé por donde podría ir la trama cuando todo giraba en torno a Muzan, ya quedó claro que no hay ningún misterio tras la muerte de la familia de Tanjiro.

Pandora

NUser
Y paso exactamente como contra la primera luna. Esperaron a derrotar al enemigo para permitirse morir. Muy bello

Iker

NUser
Desde Bleach que un manga no me hace sentir lo que siento con este manga. A la autora no le tiembla el pulso a la hora de cargarse a sus personajes, no creo que esto sea el final, aún queda una última cosa por mostrar, Muzan reviviendo o Tanjiro siendo controlado por él.

kaelthas31

NUser
el manga tiene que terminar bien no alargarse innecesariamente causando que sea cada vez peor como tantos otros