Kimetsu no Yaiba

Pandora

NUser
Kanroji disculpándose porque no fue de mucha utilidad casi me quiebra. Todo disculpado.

Realmente un capitulo muy emotivo. No fue llevado de la forma que esperaba, y podría haber sido llevado mejor claramente, pero aún así es un excelente desenlace. Aunque para mí no está todo dicho y ahora que llegó Nezuko se viene lo realmente emotivo.

Toda esta batalla final con el soundtrack de Nezuko y Tanjiro que sonaba en el clímax de la pelea contra Rui en el anime va a hacer que me deshidrate.

nightwarrior

NUser
Vista la RAW, solo con las imágenes ya te quiebras, no se diga cuando sepa lo que dicen los paneles (sobre todo lo de Sanemi) :cry::cry:

La armadaura se deshace sin rastro de Muzan, Nezuko llega al lugar de la tragedia, Tanjirô que yace ahi. Se viene el Plot twist. :ura:

Pandora

NUser
Sería medio raro si Nezuko llega a curar a Tanjiro. Quiero decir, es lo esperable... Pero es una putada para el resto

Si resulta que lo puede curar, si hubiera llegado 15 minutos antes podría haber salvado al resto. Preferiría la idea de Muzan controlando el cuerpo de Tanjiro que la de Nezuko salvandolo

Pandora

NUser
Espero que no se le ocurra resucitar a Tanjiro.
Técnicamente no está confirmada su muerte más allá de lo que se dijo que no le encontraban el pulso, así que tampoco daría por sentado que está muerto.

Y tampoco me gusta la idea de que se muera sin ver a Nezuko humana y despedirse.

Hay muchos caminos posibles para esto, Gotouge es muy rebuscado jajaja puta incertidumbre de nuevo.

PD: buen momento para poner una encuesta en el tema por las posibles formas en que esto se pueda resolver

Loki

NUser
Técnicamente no está confirmada su muerte más allá de lo que se dijo que no le encontraban el pulso, así que tampoco daría por sentado que está muerto.
Puro humo, pues. Y una trampa sucia y marrullera, que incluso lo ha puesto junto a los caídos.

Si está muerto, que se quede muerto. Si ha tenido ovarios de matarlo, decisión que aplaudo, que la mantenga. Nada de resurrecciones. Esas mierdas las espero de FT, este es un manga serio.

Pandora

NUser
Puro humo, pues. Y una trampa sucia y marrullera, que incluso lo ha puesto junto a los caídos.

Si está muerto, que se quede muerto. Si ha tenido ovarios de matarlo, decisión que aplaudo, que la mantenga. Nada de resurrecciones. Esas mierdas las espero de FT, este es un manga serio.
A ver, que tiene los ovarios/huevos para matarlo, las tiene, eso no lo dudo porque no le tembló el pulso para matar a todo su cast.

Pero lo que dudo es que lo mate sin despedirse de su hermana, creo que no todo está dicho, por eso también digo que no den por sentada su muerte porque se pueden llevar un chasco gordo, y no es por culpa del mangaka en este caso sino de cada lector que está dando por sentado algo que tiene confirmación a medias y después viene el rage.

Más con este manga dónde las cosas raras vez se dan como se supone que deberían darse (o como estamos acostumbrados a que se den)

Loki

NUser
A ver, que tiene los ovarios/huevos para matarlo, las tiene, eso no lo dudo porque no le tembló el pulso para matar a todo su cast.

Pero lo que dudo es que lo mate sin despedirse de su hermana, creo que no todo está dicho, por eso también digo que no den por sentada su muerte porque se pueden llevar un chasco gordo, y no es por culpa del mangaka en este caso sino de cada lector que está dando por sentado algo que tiene confirmación a medias y después viene el rage.

Más con este manga dónde las cosas raras vez se dan como se supone que deberían darse (o como estamos acostumbrados a que se den)
No por dios, no necesitamos otra escena sentimentaloide de puro cringe, ya hemos tenido suficientes. Tanjiro lo dio todo para salvar a su hermana y matar a Muzan, y ha conseguido ambas cosas, muriendo como un guerrero, dejadlo descansar.

Hades

NUser

Mira que es hasta gracioso que digas esto con el avatar que llevas

¿O te recuerdo lo que sucede en Jo Jo?

Loki

NUser
Mira que es hasta gracioso que digas esto con el avatar que llevas

¿O te recuerdo lo que sucede en Jo Jo?
Recordar no, pero podrías concretar un poco, que yo no leo la mente.

Si lo dices por el trolleo de BT con la lapida y tal, no es lo mismo ni de lejos. Si lo dices por el final de SC, yo siempre he defendido que debió morir peleando contra DIO.

Hades

NUser
Morir sin poder despedirse sería más triste aún, aunque yo soy de la opinión de que Muzan lo ha poseído.
Yo también pienso eso, Tanjiro ya estará "muerto" y Muzan ahora es él, eso daría para un nuevo arco donde tendrían que salvarle.