Kimetsu no Yaiba

Hades

NUser
Ahora me pregunto, así como en el caso de Sanemi decidió el padre por el, si Tokito hubiera decidido hacerle caso al hermano y quedarse en el plano terrenal ahora estaría vivo?
No, porque Tokito estaba cortado por la mitad y su cuerpo es irreparable, lo de Sanemi es más bien fuerza de voluntad para seguir viviendo.

Silence

NUser
Sanemi se tuvo que engrapar a si mismo porque se le salían las viseras. Muy coherente no es jaja de hecho si sigue vivo es por el patadon que le metió el papá porque el ya estaba listo para irse.

Ahora me pregunto, así como en el caso de Sanemi decidió el padre por el, si Tokito hubiera decidido hacerle caso al hermano y quedarse en el plano terrenal ahora estaría vivo?
No seas Gustavo Litheral por dios. Lo de Sanemi es MUY coherente para mostrar que estaba entre la vida y la muerte y es una linda escena. Qué decís.

Tokito más desmembrado que un megazord como iba a sobrevivir.

O puede que sea eso que ocurra con Tanjiro, que la familia le diga que aún no puede morir porque tiene que seguir cuidado de Nezuko. :hmm:

Primera página a color:

Muerte lamentable para un villano lamentable. Como el Arlong o el Grand Fisher de este manga cumple.

Naurine

NUser
Ahora que lo pienso, puede que Tanjiro ya estaba pataleando para el otro lado con esa cosa que tenía en la cara (recordemos que pensabamos que murió al principio y luego se levantó milagrosamente), y estaba aguantando con "voluntad" y ahora que murió Muzan, ya está , su cuerpo no daba más.

Hades

NUser
O puede que sea eso que ocurra con Tanjiro, que la familia le diga que aún no puede morir porque tiene que seguir cuidado de Nezuko. :hmm:

Primera página a color:
Da para avatar la imagen de él llorando mientras se desintegra

nightwarrior

NUser
Si Muzan regresa, Tanjirô regresa.

Hay que ver el resto del capítulo porque la armadura de carne queda deshecha pero ¿el demonio?.

Pandora

NUser

Primera página a color:
¿Mmm tan simple? No sé... Algo no me cierra. Salvo que de repente digan que la semana que viene es el último capítulo, no me veo esto terminando ahora.

Quiero decir, después de esto, suponiendo que es el fin, ¿Que más necesitan para cerrar la historia? Basta con un capítulo pantallazo estilo Time skip mostrando el presente de los que quedaron vivos y ya. Eso en un capitulo final de +20 pags alcanza y sobra.

Qué puta incertidumbre.

Minerva00

NUser
Muy cierto Hades y Pandora.

En sério, nunca tuve tantas dudas de un manga como me pasa con este.

Parece el final, todo, absolutamente todo apunta para eso. Pero el hecho que esta semana hayan dado protagonismo en la WSJ a Kimetsu y no hayan anunciado absolutamente nada, hace sospechar mucho.
Lo miremos como lo miremos no tiene sentido.

Aunque si decide acabar, felicidades. Porque acabaria el manga de manera redonda. :ok:

Deidara1

NUser
Yo solo pido que si continua sea porque Coco quiere y tiene algo que contar, no por presión de los editores y demases.

Chipp_Zanuff

NUser
Luego del vergonzoso y ridículo final de Nanatsu no Tanzai, esta masacre es un soplo de aire fresco.

Muchas gracias Gotoge.

Tokitou fue mutilado por Kokushibou y solo quedó su torso. Sanemi sólo ha perdido un par de dedos.

Pandora

NUser
Yo solo pido que si continua sea porque Coco quiere y tiene algo que contar, no por presión de los editores y demases.
Pues es casi el manga más vendido de Japón y tiene el anime más exitoso del año pasado, aún con eso al mangaka no le tiembla el pulso para matar cuanto personaje quiere. Así que no creo que lo estén presionando mucho, a no ser que matar tantos personajes sea cosa de los editores, cosa que dudo jajaja para mí lo dejan ser.

Sería bastante irónico si resulta que a Gotouge lo obligan a matar personajes mientras que a Tite lo obligaron a revivir a Byakuya jaja

BrewNCode

NUser
Y si Tanjiro aun vive y esta siendo poseido por Muzan que esta ocupando a Tanjiro como una vasija para poder seguir vivo y AHI tienen que buscar la flor puta esa para extirpar o sacar a Muzan del cuierpo de Tanjiro a lo Bijuu