Kimetsu no Yaiba

Naurine

NUser
Me parece aceptable si Tanjiro muere al final, un final agridulce. Lo malo es que hubiera deseado ver a Nezuko pelear en este último arco antes de convertirse en humana, pero bueno. I'm really ok with this.

Espero que no se marquen un guionazo, que termine así.

Última edición:

Hades

NUser
Plot Twist: Muzan parasita el cuerpo de Tanjiro volviéndose el nuevo villano y Nezuko debe encontrar la Blue Spider Lily para purificarle y expulsar al demonio de su interior.

Es que aún me chirría que no se sepa nada de eso que buscaba Muzan y este ya haya "muerto".

Pandora

NUser
Está claro que es un "final" que deja muchas puertas abiertas, y ante la no confirmación de que estamos en los últimos capítulos, todo puede suceder

Hay indicios que como mínimo nos indican que esto no termina acá, son muy sospechosos

Je88

NUser
Plot Twist
Nos vamos a la epoca actual y el o la descendiente de Nezuko sera el/la nuevo(a)prota y surgira de nuevo Muzan que se hizo el muerto tanto tiempo despues

Pandora

NUser
Podría salir un bello spin off de esto.

Aunque viendo la tendencia de Gotouge de matar a sus personajes bien podría hacer un Turn Back The Pendulum y contarnos las historias de los primeros cazadores

Naurine

NUser
Yushiro y Tamayo ni figuran en la portada, y eso que fueron clave en todo esto : (

Tampoco aparece Kanao.

Jio

NUser
La página a color está hermosa y es muy simbólica.

Nada más de Muzan al parecer y Tanjiro ha muerto...si, esto es muy sospechoso, se acerca un twist del tamaño de una catedral.

Pandora

NUser
No sé si se dieron cuenta que de la portada los que están a la izquierda son los vivos y de la derecha los muertos jaja

Noelle18

NUser
Sigo pensando que Muzan se metió en el agujero bajo tierra. Me niego que la batalla final haya sido contra un pulpo con navajas y el bankai de Mayuri :lol:

Silence

NUser
A mí me mosquea que con la misma cantidad de Heridas mueran algunos y el Byakuya genérico este como si nada.

Pandora

NUser
A mí me mosquea que con la misma cantidad de Heridas mueran algunos y el Byakuya genérico este como si nada.
Técnicamente Sanemi está partido al medio pero todavía sigue vivo jaja no hay que guiarse mucho por las heridas que recibieron sino más bien con la suerte que tenga jajaja

Silence

NUser
Los únicos que tienen heridas coherentes para morir son la waifu y orochimaru, que la primera se comió el tentaculazo en la cara cuando se lo arranca y el otro casi se lo comen vivo.

El resto, sólo amputaciones.

Sanemi no lo cuento porque es coherente todo.

Minerva00

NUser
No se muere solo por las extremidades perdidas, si no también por la sangre perdida.

Esto ocurre con los ataques de tiburones. La gente no muere porque pierde un brazo o una pierna si no por la cantidad de sangre perdida. Esa podría ser una razón. Quien sabe?

Hades

NUser
No se muere solo por las extremidades perdidas, si no también por la sangre perdida.

Esto ocurre con los ataques de tiburones. La gente no muere porque pierde un brazo o una pierna si no por la cantidad de sangre perdida. Esa podría ser una razón. Quien sabe?
Y el cansancio acumulado también, la gente se puede morir por fatiga, si han estado toda la noche dandolo todo y ya no pueden más, es normal que acaben así.

Silence

NUser
En un manga donde Rengoku con un agujero en el pecho sólo con la respiración pudo seguir peleando y mantenerse vivo hasta el amanecer para que Akaza no se cargue al resto... Morir por desagrado de una amputación?

Meh.

Ahí queda el palurdo copypaste de byakuya ese, el peor pilar con diferencia, CON LAS MISMAS HERIDAS, vivo como si nada, ni en la cara se le nota que le duele la amputación.

Hades

NUser
En un manga donde Rengoku con un agujero en el pecho sólo con la respiración pudo seguir peleando y mantenerse vivo hasta el amanecer para que Akaza no se cargue al resto... Morir por desagrado de una amputación?

Meh.
Pero después murió, esto es lo mismo que Rengoku, han aguantado hasta el final y una vez todo ha terminado y son conscientes de la situación en la que se encuentran (supongo que la respiración debe actuar como adrenalina) el cuerpo termina de reventar y acaban muriendo.

Pandora

NUser
Los únicos que tienen heridas coherentes para morir son la waifu y orochimaru, que la primera se comió el tentaculazo en la cara cuando se lo arranca y el otro casi se lo comen vivo.

El resto, sólo amputaciones.

Sanemi no lo cuento porque es coherente todo.
Sanemi se tuvo que engrapar a si mismo porque se le salían las viseras. Muy coherente no es jaja de hecho si sigue vivo es por el patadon que le metió el papá porque el ya estaba listo para irse.

Ahora me pregunto, así como en el caso de Sanemi decidió el padre por el, si Tokito hubiera decidido hacerle caso al hermano y quedarse en el plano terrenal ahora estaría vivo?