Kimetsu no Yaiba

Yhwach

NUser
No se dice nada de Muzan, pero os recuerdo que Tanjiro estaba dentro de la armadura de carne. Si ahora está ahí (en esa página final se ve el coche y el agujero en el suelo, no se ha movido del sitio) entonces el bebé se ha desintegrado por completo. Falta ver si se ha introducido dentro de él o algo así.

Harvey

NUser
Madre mia, viendo el post de Minerva, entre los vivos estan Tengen y Giyu, ambos mancos.

Creo que Sanemi es el único que no ha perdido ningún miembro no?

nightwarrior

NUser

Madre mía, capítulo para romperte el corazón se nos viene.

El poster ya nos deja claro los que vivirán y los que morirán. :slow:

De esto la unica pega: Mitsuri hizo tan poco y murió tan rapido. XDXDXD

Wtf

NUser
Maldita sea murió de rodillas..... que diabólico todo esto

Pandora

NUser
Que mierdaaaaaaaaa????

Tendrá Gotouge los huevos de matar a Tanjiro? Quiero decir... Ya se que es un puto Shonen pero este mangaka se rige bajo sus propias reglas

Miren nada más como se cargó a todo el puto cast. Magnífico.

PD: Donde mierda esta Kanaoooo, es la que más aguanto contra Muzan antes de que llegara Tanjiro y ahora está desaparecida en acción.

Minerva00

NUser
Gente... esto és demasiado profundo.

Todo se ve tan triste, pero las imágenes de Mitsuri & Obanai no hay palabras que definan el momento.

No contente con eso, Croco-diabolik-san aun quiere destrozar más los pedazos de nuestro corazón con la despedida de Nezuko y Tanjiro, los mejores hermanos que he visto siempre?

Hades

NUser
Yo no creo que Tanjiro vaya a morir, seguramente tendrá una charla con Muzan en el mas allá (donde ya nos pondrán su flashback) y después volverá a la vida ya sea porque su familia le impide que muera (como hace el padre de Sanemi con él) o por alguna otra razón

Pandora

NUser
Se dice que quedan 4/5 capítulos porque en teoría son los que quedan para completar el supuesto último tomo no?

O salió confirmado en algún lado que no lo lei

Hades

NUser
Se dice que quedan 4/5 capítulos porque en teoría son los que quedan para completar el supuesto último tomo no?

O salió confirmado en algún lado que no lo lei
La Jump no ha dicho nada, lo comentan por los capítulos que faltan para completar el tomo, pero si fuese a terminar a estas alturas lo sabríamos ya o lo habrían anunciado con la revista de esta semana que trae páginas y portada a color.

Deidara1

NUser
Y falta la encuesta de popularidad aquella, no? la que salia en agosto; que bueno siempre pueden publicarla en la revista con una ilustración a color para celebrar y ya, aunque el manga haya acabado, que espero que no.

nightwarrior

NUser
Falta el plot twist y que parece que estará relacionado con Nezuko y Tanjiro.

La revista ni siquiera creo que ha anunciado el clímax de la saga?

Hades

NUser
Yo tengo claro que la autora se marcará un JoJo, lo que no se es de que manera lo hará