Kimetsu no Yaiba (Anime)|Cuarta temporada. Estreno 12 de mayo de 2024

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Dreiver":3lu2ulbz dijo:
De momento los pilares me parecen personajes bastante planos y sin gracia. Habrá que esperar a que se profundice en ellos. Ahora se pueden definir con solo un adjetivo, el despistado, el sádico, la tontalculo...
Pues si, si solo seguís el Anime te vas a quedar con esa impresión hasta la temporada que viene. Van mejorando según vemos más de ellos porque desde un principio son demasiadas forzadas sus personalidades, a mi me causaron el mismo rechazo.

Sobre todo la pilar del amor jaja
 

goncatin

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,304
Pandora":3f3rueaa dijo:
Dreiver":3f3rueaa dijo:
De momento los pilares me parecen personajes bastante planos y sin gracia. Habrá que esperar a que se profundice en ellos. Ahora se pueden definir con solo un adjetivo, el despistado, el sádico, la tontalculo...
Pues si, si solo seguís el Anime te vas a quedar con esa impresión hasta la temporada que viene. Van mejorando según vemos más de ellos porque desde un principio son demasiadas forzadas sus personalidades, a mi me causaron el mismo rechazo.

Sobre todo la pilar del amor jaja
¿Pero está confirmada una segunda temporada?
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
goncatin":2ztdd52z dijo:
Pandora":2ztdd52z dijo:
Dreiver":2ztdd52z dijo:
De momento los pilares me parecen personajes bastante planos y sin gracia. Habrá que esperar a que se profundice en ellos. Ahora se pueden definir con solo un adjetivo, el despistado, el sádico, la tontalculo...
Pues si, si solo seguís el Anime te vas a quedar con esa impresión hasta la temporada que viene. Van mejorando según vemos más de ellos porque desde un principio son demasiadas forzadas sus personalidades, a mi me causaron el mismo rechazo.

Sobre todo la pilar del amor jaja
¿Pero está confirmada una segunda temporada?
Con lo que ha generado en ganancias? Por supuesto, seria de tontos no hacerla.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
goncatin":3ay1ec9d dijo:
Pandora":3ay1ec9d dijo:
Dreiver":3ay1ec9d dijo:
De momento los pilares me parecen personajes bastante planos y sin gracia. Habrá que esperar a que se profundice en ellos. Ahora se pueden definir con solo un adjetivo, el despistado, el sádico, la tontalculo...
Pues si, si solo seguís el Anime te vas a quedar con esa impresión hasta la temporada que viene. Van mejorando según vemos más de ellos porque desde un principio son demasiadas forzadas sus personalidades, a mi me causaron el mismo rechazo.

Sobre todo la pilar del amor jaja
¿Pero está confirmada una segunda temporada?
Tengo entendido que si. También tengo entendido que le fue bastante bien en números pero no estoy seguro.

Yo espero que se llegue a animar la saga actual del manga en algún momento, pero para eso se necesitarían tres, o tal vez cuatro temporadas

Es un lujo que un estudio como ufotable haya agarrado esta obra, pero no los veo tampoco o no recuerdo que hayan animado una obra tan "extensa" como KnY. Y digo "extensa" porque si bien lleva 170+ capitulos, para ser un Shonen de peleas es más bien poco esa cantidad
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
ya esta hay que pedir una segunda temporada pero a J.C.Staff
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,774
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Buen capítulo, de transición y algo de relleno para completar el mismo.

El Fb de Nezuko y de paso se escucha su voz. :pulgar:

En la primera reunión de los Hashiras, Mitsuri y el Oyakata lo mejor.

Luego la parte cómica con el trío, el insoportable Zenitsu y el voz ronca de Inosuke.

Se animó los caps. 47(la mitad)-48(excepto las últimas hojas).

 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Es una cosa que hasta el relleno de Ufotable es una joya. Buen capítulo como siempre
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
el 22 habra otro especial con el cast principal antes del capítulo asi como el de los Pilares, mmm especulando puede que se sepa las voces de alguno de los Upper Moon tal vez se adelante algo de ellos
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,910
muy buen capitulo. Enrealidad Ufotable NUNCA decepciona en animacion. Sinceramente, Kimtesu no Yaiba es la mejor adaptacion animada de un manga, mucho mas que BNHA
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Pregunta medio seria; ¿Kanao es sorda o autista? Aún así tiene toda mi atención.

Me he dado cuenta que los pilares intimidan más cuando están calladitos xD

Siempre me descojono cuando veo al monje llorón con la voz de Gintoki. Es algo superior a mí.
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
no se puede responder a eso porque es Spoiler :pac:

Sobre God eater pues mmmmmmmmm yo pude jugar al juego y puedo decir que como adaptación deja mucho muchisimo que desear ya que ufo decidió cortar el tono suave ya que el juego sabia lo que era y no aspiraba a ser algo mas pero ufotable peco y quiso ir por mas y volvió a todos unos edgs infumables.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Dreiver":5ckl84ad dijo:
Pregunta medio seria; ¿Kanao es sorda o autista? Aún así tiene toda mi atención.
Jajjaja ninguna de las dos, o quizás un poco de la segunda jaja pero no se te puede decir nada que no sea Spoiler.

Aunque no recuerdo bien porque no me acuerdo en que parte del manga está, pero creo que esta temporada va a mostrar un poco de su trasfondo. Pero no estoy seguro, se me mezclan los capítulos.

Eso sí, haces bien en prestarle atención.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Excelente como todos los demás.

Cuantos episódios va a tener la temporada, 26 ?

Es que me muero por ver ya en el anime....
La pelea de los Pilares contra las Lunas xD
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Minerva00":2ggkl1d0 dijo:
Es que me muero por ver ya en el anime....
La pelea de los Pilares contra las Lunas xD
Es poco probable que lo animen jaja.

Si la próxima temporada (que quien sabe cuándo saldrá) abarca la misma cantidad de episodios que esta, llegaremos con suerte a concluir la saga anterior a la actual. Si no es que la dejan por la mitad.

El anime tendría que tener por lo menos tres temporadas para alcanzar a la saga actual.

Y no recuerdo que Ufo tenga un anime tan extenso, quiero decir, no recuerdo que hayan adaptado un manga con "tantos" capítulos. El hecho de que hayan adaptado KnY fue toda una sorpresa en su momento, todos esperábamos un Pierrot con suerte
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Pandora":25xvsnhs dijo:
Es poco probable que lo animen jaja.
Si la próxima temporada (que quien sabe cuándo saldrá) abarca la misma cantidad de episodios que esta, llegaremos con suerte a concluir la saga anterior a la actual. Si no es que la dejan por la mitad.
El anime tendría que tener por lo menos tres temporadas para alcanzar a la saga actual.
Y no recuerdo que Ufo tenga un anime tan extenso, quiero decir, no recuerdo que hayan adaptado un manga con "tantos" capítulos. El hecho de que hayan adaptado KnY fue toda una sorpresa en su momento, todos esperábamos un Pierrot con suerte
Puede ser que con el impacto y exito que está teniendo el anime, se motiven y hagan más temporadas a parte desta.

No cuesta nada soñar. :shy:
 
Arriba