Kimetsu no Yaiba (Anime)|Película: 16/10/2020

Wtf

NUser
Kimetsu no Yaiba|#2 Atardecer rojo

Porque Nezuko es perfecta tal cual esta :wiii:

Una lastima que en esta temporada no la veamos en modo Femme Fatale :pft:

Silence

NUser

Naruto_Yamanaka":1r89x308 dijo:
Necesitamos más protas femeninas. ¿Por qué no pudimos tener una nee-san cuidando su imouto?
Por la puta revista donde se publica.

Es un arma de doble filo. Por un lado no hay mejor lugar para publicar que en la Salto, siempre hablando de buscar un éxito de masas claro está. Pero por otro es muy difícil que haya protas chicas porque los editores piden que los mangakas se adapten a su público principal que son los niños rata y mandchilds.

Hay que agradecer que al menos en los nekketsu mainstream cada vez hay más personajes femeninos que luchan y no están reducidas a apoyo moral o apoyo táctico. Hoy ves por ej black clover que tiene un huevo de féminas que pelean, o lo mismo faily shit en su momento que será el peor manga de todos los tiempos pero si algo hay que reconocerle a mashima es que les daba pantalla y no sólo para curar o apoyo moral.

Nyx

NUser

Pues teniendo en cunta que la gran mayoria de los protas estan mal escrito, seria lo mismo de ver lo mismo solo que a la inversa cuanto duraria la novedad.

Dreiver

Moderador

Pero al principio sería distinto, hasta que se encontrara al arquetipo de prota femenina que les mole a los japos.

Y es que más allá del género, los japos son muy amigos de recrear siempre una misma fórmula si tiene éxito.

Putos japos, si es que hasta escribiendo son como en la vida real xD

Nyx

NUser

ya va a salir el BOI :slow: :slow: , el siguiente epi deberia ser subida y bajada para el 5 ser toma tu espada y el comienzo de la primera mision que supuestamente deberia ser lo que se emitio en el cine a ver que es lo que viene despues porque bien pudo ser todo muy lendo estos 5 epis porque fueron los que salieron en el cine

Pandora

NUser

De momento me viene gustando mucho el Anime, al punto que me encantaría seguir el manga pero es que el dibujo me tira bastante para atrás.

Espero no se haga abuso del CGI y que sea una adaptación fiel.

Nyx

NUser

es Ufotable a esos manes les encanta usar CGI

A todas estas

Parece que dejaran como mujeres a todas las hijas de Ubuyashiki, lo digo porque en uno de los volumenes la autora comenta que hay uno que es hombre y como que se da a entender que es Kiriya el/la de cabello oscuro, pero luego siempre que sale refieren a dicho personaje en termino femenino igual que las otras hijas de Ubuyashiki

Wtf

NUser

Todos los hijos de Ubuyashiki son mujeres, exceptuando uno que si es hombre y sucesor del clan..

Visto el 4...

EXTASIS!!!!

Anime del año!!!! Primera pelea en condiciones y no decepciona .... el seiyuu del demonio como la animacion de la pelea excelentes .... las dos danzas mostradas, hermosas .... cuando Tanjirou usa la respiracion bien mostrados .... pero es la OST la que la parte ....

Dreiver

Moderador
Kimetsu no Yaiba|#4 Glicinas de sangre

¡Qué buena adaptación!

Incluso me está encantando esta parte, que en el manga me parecía bastante normalita.

Harvey

NUser

La adaptación está muy bien, viendo esto (una serie por la que no daba ni dos duros), me da pena que Neverland (que tenía más papeletas para petarlo) acabara siendo un anime más bien del montón.

nightwarrior

NUser

Buen capítulo, seguimos con un buen nivel, la pelea mejor que en el manga. Los movimientos de cámara y la velocidad de la acción hacen disfrutable la pelea.

Me gusta cómo activan los alientos, el demonio acorde a todo este ambiente y las ost que acompañan bien.

El próximo tendríamos el primer FB, veamos si pueden imprimirle ese estilo sad de la serie.

Adaptaron los caps. #6-7

Nyx

NUser

creo que Ufotable podria aprovechar para hacer uno que otro ajustes al siguiente episodio con respecto al FB, fue flojo en el manga creo que en el anime podrian darle mas cuerpo con un poquito de transfondo, aunque igual lo dejan como estan y solo le ponen musica re sad y eso

Nyx

NUser

a ya quiero escuchar a Haganezuka :wiii: :wiii:

nightwarrior

NUser

Buen capitulo. Me gustó el estilo que le dieron al inicio del FB, así como supieron darle la emotividad característica; las Ost acompañando perfectamente.

Algo de Zenitsu, aún no se podría juzgar la caracterización. Censuraron el ataque a la niña.

Me sorprendió la adaptación de Haganezuka, la voz del cuervo más o menos.

Adaptaron caps. #8-9

La próxima la primera misión.

Nyx

NUser

a ver mostramos decapitamientos y gente en charcos de sangre pero que un punk golpe a un a niña es muy fuerte :slow: :slow:

Wtf

NUser

Y considerando aún más la clase de niña que es xD ...

Haganezuka .... Que grande .... y el dios Zenitsu dando una bocanada de su pesimismo xD

Todos los capítulos se me han hecho sumamente cortos ...